Connect with us

Musica

‘Changes’: La crisis existencial de Justin Bieber lleva su música a nuevos terrenos

Published

on

Justin Bieber es posiblemente el popstar masculino más reconocible actualmente. Desde el distante momento en que lo conocimos por su presentación como niño estrella tras un piano, y con los videos caseros de covers no ha dejado de meterse en la conversación año tras año y disco tras disco.

En plena gira mundial, Justin tuvo una crisis y decidió cancelarla, por lo que entró en una etapa introspectiva, de cara hacia su siguiente álbum. Tener veinticinco años y tanta presión sobre él por años finalmente lo había quebrado. Ahora, presenta Changes como álbum y docuserie, en colaboración con YouTube. ¿Buscará Bieber ahora apartarse de la fama y los estadios repletos?

Su esposa Hailey tiene una gran influencia en los mensajes contenidos en Changes, con letras sobre amor incondicional, habitual y hasta redentor. Fuera de la imagen de rompecorazones o ilusionador, Justin prácticamente redacta una carta de amor (muy adecuada a la fecha de lanzamiento) en formato de cloud rap, bajo la producción de Poo Bear, The Audibles, Boi-1da y demás, en el icónico sello de rap Def Jam.

El género en el que ahora trabaja Bieber es ligero, pero es factible que no tenga muchos momentos destacables, por la homogeneidad que prevalece canción tras canción. De eso padece el álbum, ya que no hay momentos que planteen un cambio, hasta que llega “Forever“, con Post Malone y Clever, a cambiar un poco el tempo y los elementos del track.

Este quinto álbum es aire fresco para Justin, alejándose de cualquier elemento que suene a EDM, e inclusive, podríamos decir que no busca colocarse en los conteos semanales o en listas de streaming. Al contrario, Changes es un álbum para él, en el que el amor lo esperanza, a diferencia de algunas canciones pasadas que sonaban ardidas (Love Yourself o What Do You Mean?).

Tracks como “Second Emotion“, con Travis Scott, lo perfilan bastante como un cantante pop que rapea, aún con los agudos y falsettos que caracterizan la voz de Bieber, así que, Bieliebers, relájense y disfruten a su ídolo en un nuevo formato.

Las colaboraciones quedan bien con el género en el que transcurre el álbum, sin que irrumpan, y sobresale la colaboración con la excelente Kehlani, en el único diálogo entre hombre y mujer, posibilidad que nos hubiera encantado explorara un poco más. Cuando las dos voces se unen, brillan en uno de los mejores momentos de las 16 canciones.

Al haber alcanzado la cima antes, Bieber ya no muestra esa prisa por crear un coro sumamente pegajoso o viralizar su imagen, y transmite eso en tracks relajados, como E.T.A., Changes y That’s What Love Is, cortes acústicos en los que se sincera en un formato que le va muy bien, para no inundarnos totalmente en cloud rap.

Sin mayores reclamos, y bastante zen, Justin se muestra sumamente ilusionado. Ya podemos escuchar canciones como “Confirmation” en alguna boda. Si querían un álbum cursi para esta fecha, este muchacho recién casado de 25 años les trae lo que buscaban.

Tracklist

1. “All Around Me”
2. “Habitual”
3. “Come Around Me”
4. “Intentions” (ft. Quavo)
5. “Yummy”
6. “Available”
7. “Forever” (ft. Post Malone & Clever)
8. “Running Over” (ft. Lil Dicky)
9. “Take It Out On Me”
10. “Second Emotion” (ft. Travis Scott)
11. “Get Me” (ft. Kehlani)
12. “ETA”
13. “Changes”
14. “Confirmation”
15. “That’s What Love Is”
16. “At Least For Now”
17. “Yummy (Summer Walker Remix)”

La entrada ‘Changes’: La crisis existencial de Justin Bieber lleva su música a nuevos terrenos se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Motörhead estrena una ponchada rola inédita llamada “Bullet in Your Brain”

Published

on

Motörhead estrena una ponchada rola inédita llamada "Bullet in Your Brain"

A pesar de que el 2022 se nos está terminando, no podemos quejarnos, porque fue un año muy especial para la industria musical. Durante todos estos meses, tuvimos chance de ver el regreso de un montón de bandas y artistas que nos encantan, quienes volvieron después de un buen rato en silencio. Sin embargo, al menos por algo muy especial, tenemos de vuelta a una de las agrupaciones más legendarias en la historia del metal: ni más ni menos que a Motörhead.

Fue en diciembre de 2015 cuando la famosa banda británica perdió a su líder, fundador y bajista, el legendario Lemmy Kilmister. Desde entonces, cada uno de los integrantes tomó sus propios armando proyectos musicales interesantes que suenan brutal. Pero ahora y tras casi siete años en silencio, esta enorme agrupación regresa por un motivo bastante especial y con una sorpresa para sus fans

Motörhead lanzará un disco en vivo con uno de sus conciertos más
Foto: Getty Images

También puedes leer: Homenaje épico: Construyen una estatua de Lemmy Kilmister y tendrá sus cenizas

Motörhead regresó para estrenar una rola inédita que suena brutal

Resulta que este 30 de noviembre, Motörhead anunció que su último material discográfico, Bad Magic, tendrá una reedición ampliada llamada Bad Magic: Seriously Bad Magic, la cual saldrá a la venta el 24 de febrero. Sin embargo, como parte de este disco y para que vayamos calentando motores, la banda nos presenta un verdadero regalo que jamás nos imaginamos que escucharíamos en esta vida

Para que se den una idea de lo que estamos hablando, estrenaron una canción titulada “Bullet in Your Brain”. Este rockero y optimista temzo es un digno añadido a la secuencia original de 14 pistas del álbum. Más que nada, nos hace echar de menos a Lemmy. Además, estrenaron vídeo musical del sencillo que es especialmente conmovedor, ya que muestra imágenes de la banda en el estudio y clips entre backstage de Kilmister trabajando en el que sería su último álbum con la agrupación.

Motörhead lanzará un disco en vivo de uno de sus últimos conciertos
Foto: Getty Images

Pero hablando del disco y para todos los fans de Motörhead, la reedición de Seriously Bad Magic es un documento definitivo del último capítulo de la banda. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque incluye una de las últimas entrevistas de Lemmy Kilmister, titulada “War, Love, Death and Injustice”. La platica entrevista fue realizada por el experto Robert Kiewik durante la gira de 2015 de la banda en apoyo de este álbum.

La reedición se lanzará en una variedad de formatos, incluyendo vinilo de 2-LP, 2-CD y digitalmente. Una caja de edición limitada juntará todos los formatos – vinilo de 2-LP, la versión en CD, y la entrevista a Lemmy en vinilo – y viene con un tablero de ouija, por si surge el deseo de tener una charla con Lemmy o con cualquiera más allá de este plano. Pero mientras esperamos para armar esta joya, escuchen a continuación “Bullet In Your Brain”:

The post Motörhead estrena una ponchada rola inédita llamada “Bullet in Your Brain” appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Repasa tu 2022 musical con YouTube Music Recap

Published

on

La función muestra las canciones, los videos musicales y las listas de reproducción que más has escuchado y visto a lo largo del año

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Por? La razón por la que Metallica permitió que sus rolas suenen en series y películas

Published

on

La razón por la que Metallica permitió que sus rolas suenen en series y películas

Aunque los fans true del metal se enojen y piensen que Metallica son lo peor que le pudo pasar al metal, la verdad es que pocas bandas han logrado que un género como este llegue a todas las masas con la intención de abrirse paso entre las nuevas generaciones. Sin embargo, antes de eso y para ser honestos, a la agrupación no le interesaba compartir sus canciones, pues eran muy celosos de su material y que cualquiera pudiera utilizarlo con cualquier intención.

Para nadie es un secreto la enorme bronca que se aventaron en contra de Napster, una de las primeras y famosas plataformas de música digitales en la historia. Aunque al principio, Lars Ulrich fue de los que habló en los juzgados y con la prensa al respecto, la realidad es que se ganó un montón de detractores que los veían como artistas que solamente buscaban lana a toda costa y no daban chance de que sus canciones sonaran en series y películas. Pero eso cambió y para bien….

Te contamos lo que debes saber sobre los conciertos de Metallica en la CDMX
Foto: Getty Images

También puedes leer: Puro merol: Te contamos lo que debes saber sobre los conciertos de Metallica en la CDMX

Lars Ulrich reveló por qué Metallica ya da permiso para escuchar sus rolas en el cine y la televisión

Resulta que durante una nueva entrevista en The Howard Stern Show, Lars Ulrich explicó cómo Metallica ha cambiado su enfoque para dar chance de que su música suene para otros proyectos en los últimos años. “Siempre éramos los del ‘no’. ¿Podemos tener esta canción para esto? ¿Podemos tener esa canción para esto? (….) Era simplemente no, no, no, no, no“, declaró el bataco de la agrupación.

Pero quizá lo más importante fue la reflexión que Lars se aventó más adelante sobre esta situación y la decisión que tomaron para cambiar: “Hace unos años lo invertimos. Hicimos un giro de 180 grados. Dijimos: ‘¿Sabes qué? Esto es estúpido. ¿Por qué nos aferramos a estas canciones como si fueran tan importantes, como si fueran las joyas de la corona? Vamos a compartir nuestra música con el mundo. Así que hace un par de años empezamos a decir que sí a todo“.

Por supuesto que por ahí también salió el tema de Stranger Things y el personajes de Eddie Munson. Al hablar de este asunto, Lars Ulrich mencionó que la idea de querer construir toda esta escena en el Upside Down alrededor de ‘Master Of Puppets’”, fue lo que hizo que la banda aceptara que usaran la rola en esta épica parte. .

“Fue una locura ver cómo se convirtió en un fenómeno, y nos sentimos muy orgullosos ¿Quién hubiera pensado 40 años después que estas canciones podrían seguir teniendo ese impacto? Así que estábamos encantados de formar parte de ello, absolutamente”. Fue algo tan inesperado”, concluyó Ulrich, quien se notaba emocionado al hablar de esta parte que todos recordamos de la serie de Netflix.

The post ¿Por? La razón por la que Metallica permitió que sus rolas suenen en series y películas appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.