full screen background image



Conoce la canción más escuchada de San Valentín

30

Todo el mundo sabe que el 14 de febrero es la fecha en la que las parejas celebran el amor que se tienen entre sí. Por ello, este día está repleto de flores, globos chocolates, canciones románticas y otros incontables gestos para festejar el cariño de dos personas. Respecto a ello, existe una melodía que sobresale de todas las otras composiciones románticas, y ahora se estableció como la canción más escuchada en cada San Valentín. Se trata nada menos que All of Me, de John Legend. 

Canción escuchada San Valentín

En 2013, el compositor ganador de once premios Grammy, escribió All of Me para su entonces prometida, ahora su esposa. Desde ese momento, cientos de personas han utilizado la melodía para declararse, celebrar a su pareja, o simplemente para recordar que el amor existe. Tanto así, que All of Me ya superó las mil millones de reproducciones en Spotify. Adicionalmente, esta canción se escucha 50% más veces en cada San Valentín en comparación con el resto del año, y forma parte de 29 millones de listas de reproducción. 

Con todo esto, la canción de John Legend se convirtió en la melodía romántica más escuchada de Spotify. Por ello, el compositor compartió un video en el que agradeció todo el apoyo que se le ha dado a su melodía. «Primero que nada, feliz día de San Valentín a todos», comentó el músico dentro del clip.

«Y quiero agradecerles a todos por haber hecho All of Me la canción de amor más escuchada en Spotify. Me dijeron que han agregado All of Me a todas sus listas románticas, y cada vez que van a celebrar algo especial con alguien que quieren, All of Me es una de las canciones doradas que añaden a sus listas de reproducción. Me encanta que siguen escuchando esta canción siete años después de que me casara con mi esposa con esta canción. Y muchos de ustedes se casan, o celebran un aniversario, o se declaran con All of Me, y de verdad lo aprecio», declaró Legend. 

Adicionalmente, Spotify dio a conocer un top ten de las canciones más escuchadas en esta temporada. Entre ellas se cuentan algunos artistas como Ed Sheeran con Thinking Out Loud y Perfect, así como Adele con Make you Feel My Love, y Bruno Mars con Just the Way you Are.

La entrada Conoce la canción más escuchada de San Valentín se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios