full screen background image



Internet se une de nuevo y pide ayuda para que un abuelito pueda vender todas sus flores

68

Vamos a parecer disco rayado, pero es en serio cuando les decimos que el poder que tienen los usuarios de internet para hacer cosas buenas por los demás es impresionante. Desde dignificar la memoria de una persona en la web, hasta comprar en negocios locales para evitar que un changarro cierre, es más la gente buena que se une para echarle una mano a otra persona que está pasando por un mal momento. Y sí, esperamos hacer lo mismo en esta ocasión.

Entrando en contexto sabemos que estamos en el mes de amor y la amistad, lo cual significa que el precio de las cosas “románticas” se disparan peor que un refresco recién agitado. Sin embargo, hay gente que no lo hace y sólo vende estos productos porque son su sostén económico. Tristemente aún así no logran tener ventas en estas fechas.

Lamentablemente ese es el caso de un abuelito en Querétaro, que fue captado triste porque nadie le ha comprado una flor. A través de su perfil de Facebook un usuario llamado K Hock Come Galletas, difundió la historia de este hombre que semana a semana, y desde tempranas horas de la mañana, llega a la avenida Revolución –cerca del Mercado de Santa Mónica–, para ofrecer sus flores y hierbas de olor para té.

Foto: Especial

“Ésta persona estuvo todo el día frente al Súper Q en avenida Revolución y la Clínica de Carrrillo vendiendo sus alcatraces y hierbas de olor para té. Lo vi a medio día, pasé por ahí y lo volví a ver a las 8:00 pm sin haber vendido mucho de lo que llevaba”, relató el hombre en su publicación en donde detalló que le dio algo de dinero al abuelito –quien viene a vender desde Acambay, Estado de México– y que éste le ofreció unas flores como agradecimiento, mismas que no aceptó para que el señor las siguiera vendiendo y consiguiera más dinero.

“No está perdido, pero espero que compartiendo esta publicación le ayude a llevar de comer a su casa” finaliza el posteo hecho en Facebook, el cual va acompañado de una foto en la que se puede ver al señor en cuestión sentado en un bote de plástico y con las flores que vende en el lugar.

La publicación se ha hecho viral y aunque varias personas han dudado de si esto es real, otros usuarios de internet han confirmado que el señor existe y se dedica a vender flores en varios puntos cercanos al mercado de Santa Mónica, en Querétaro, con tal de llevar pan a la mesa de su casa.

Aunque el hombre que hizo viral al abuelito sigue buscándolo para ver cómo se le puede ayudar, muchas personas están invitando a los demás a comprarle flores al señor cuando lo vean, sobre todo en estas épocas donde la venta está a todo lo que da.

Internet se une de nuevo y pide ayuda para que un abuelito pueda vender todas sus flores

Captura de Pantalla

Internet se une de nuevo y pide ayuda para que un abuelito pueda vender todas sus flores

Captura de Pantalla

Internet se une de nuevo y pide ayuda para que un abuelito pueda vender todas sus flores

Captura de Pantalla

Si alguno de ustedes vive por allá y se encuentra al señor en cuestión, esperamos que le compren algunas flores o bien, puedan ayudar con los datos para saber su situación. Al final ya saben lo que dicen: Hoy por ti, mañana por mí.

La entrada Internet se une de nuevo y pide ayuda para que un abuelito pueda vender todas sus flores se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios