full screen background image



Inteligencia artificial en el Día del Amor y la Amistad

30

La inteligencia artificial (AI) llegó para quedarse. Esta tecnología, que hace algunos años parecía algo exclusivo de la ciencia ficción, poco a poco se ha convertido en un elemento cotidiano de nuestras vidas y el 14 de febrero no puede ser la excepción.

Miles de personas disfrutan pasar el Día del Amor y la Amistad viendo algunas de sus películas o series favoritas en casa en compañía de sus parejas. Para aquellos que les emociona este tipo de planes, no hay mejor aliado que una televisión inteligente.

Una de las mejores opciones en el mercado son los televisores LG AI ThinQ, capaces de aprender los hábitos y patrones de visualización del usuario. Con solo emitir comandos de voz al control Magic Remote, los consumidores pueden acceder a funciones y contenidos distintos, ahorrando tiempo en lugar de seleccionar con el control remoto tradicional.

El hecho de que este tipo de productos sean compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa nos da la posibilidad de interactuar con los contenidos que estamos viendo. Por ejemplo, si preguntamos “¿en qué otra película salió ese actor?” o “¿dónde filmaron esa escena?”, la Inteligencia Artificial de LG nos ofrecerá respuestas inmediatas sin detener la película.

También, ahora es posible pedir servicio de comida a domicilio con solo emitir el comando de voz al televisor a través del Magic Remote, sin detener el contenido que se esté reproduciendo.

Finalmente, los televisores LG AI ThinQ ya están listos para Disney+, por lo que los usuarios podrán suscribirse a la plataforma y comenzar a disfrutar su contenido, incluyendo películas y programas de: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Inteligencia artificial en el Día del Amor y la Amistad aparece primero en López-Dóriga Digital.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios