full screen background image



Josh Brolin le dedicó un emotivo mensaje a su mamá tras su cumpleaños

26

El pasado 12 de febrero, Josh Brolin celebró su cumpleaños número 52. Gracias a grandes papeles como el de Thanos, Cable, e incluso la versión joven del agente K, este actor es bastante conocido entre los fanáticos de películas basadas en cómics. De esta forma, el intérprete recibió varias felicitaciones, entre ellas las de diversas celebridades como Ryan Reynolds y Robert Downey Jr. Respecto a ello, Brolin compartió recientemente un video en el que agradeció los buenos deseos y, al mismo tiempo, le dedicó un mensaje a su mamá, quien falleció hace 25 años. 

Josh Brolin mensaje cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, el actor de cintas como Endgame y Deadpool 2 publicó un video con motivo de su cumpleaños. En él, el intérprete aparece sentado en un sofá dentro de su casa. «Solamente quería agradecerles a todos por los buenos deseos», explicó Brolin dentro del clip. «Ha sido un gran cumpleaños. No he hecho mucho porque estoy un poco enfermo. He tenido algo de fiebre y vamos a ir al doctor pronto. Así que eso es lo que haré para mi cumpleaños». 

View this post on Instagram

❤❤❤🙏🤙⚡

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on Feb 12, 2020 at 3:30pm PST

«Hoy es un gran día porque marca el aniversario número 25 de que mi mamá falleció. Ella murió a la una de la madrugada el 13 de febrero. Así que significa mucho para mí. Éste es un día muy importante en muchos aspectos diferentes, porque solía mandarle flores a mi madre por mi cumpleaños. Era una forma de agradecerle por este regalo que me dio. Todavía sigo increíblemente agradecido por ello. Entonces –y no me refiero a esto de una forma mórbida– pero creo que así podemos reaccionar a lo que significa la tragedia para nuestras vidas. Todos los días siento que tengo la responsabilidad de vivir de la mejor manera que creo posible. Y hacerlo con fuegos artificiales, si sabes a lo que me refiero», declaró el actor.

Cabe resaltar que, previo a este video, algunos colegas de Brolin de Marvel lo felicitaron por su cumpleaños. Entre ellos sobresale Robert Downey Jr., quien, por medio de su cuenta de Instagram, compartió un viejo video desde el set de Endgame. En él, gran parte de los Vengadores le cantan Feliz cumpleaños a Brolin, todos ataviados para la batalla final contra Thanos. Aquí vale la pena resaltar especialmente a Chris Hemsworth y Chris Pratt, quienes acompañaron la canción con algunos pasos de baile. 

View this post on Instagram

Another trip around the #sun #brother @joshbrolin … You wear it well 🙏🏽♥ … #blastfromthepast #flashback #waybackwednesday #avengers #happybirthday #thanos (🎥 @jimmy_rich ) #bts

A post shared by Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) on Feb 12, 2020 at 7:44pm PST

En un sentido similar, Ryan Reynolds compartió una imagen en la que Josh Brolin, caracterizado como Cable, posa junto a un niño disfrazado de Deadpool. Además, el actor acompañó la fotografía con el texto «Feliz cumpleaños a mi muchacho fuerte». Por su parte, Jamie Foxx felicitó a Brolin dentro del video que el intérprete compartió. «Feliz cumpleaños a un jefe», escribió. 

View this post on Instagram

Happy Birthday to my big strong man, @joshbrolin 🎂

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on Feb 12, 2020 at 8:42am PST

Por su parte, Josh Brolin volverá como Thanos para la serie animada de Disney+ What If…?

La entrada Josh Brolin le dedicó un emotivo mensaje a su mamá tras su cumpleaños se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios