full screen background image



Niño ofrece sus ahorros para que su mamá enferma pueda conocer a Ricky Martin

29

El internet siempre nos regala muchas historias que valen la pena contarse. Algunas son divertidas y graciosas mientras otras demuestran que al mundo le hace falta un poco de humanidad. Y del otro lado, quizá en el más emotivo, se encuentran las historias llenas de inocencia que nos sacan más de una lagrimita…

Y en este grupo se encuentra la historia de Thiago, un niño de 8 años que escribió una carta que se ha hecho viral en redes sociales. Acá les va la historia: Thiago de la ciudad de Córdoba en Argentina, vive con sus hermanos y su mamá, quien fue diagnosticada con cáncer y recibe quimioterapias.

Thiago, niño que redactó carta. / Vía eldoce.tv

Thiago, consciente de lo que le sucede a su mamá, decidió escribir una carta dirigida al equipo de Arriba Córdoba, quienes realizan un sorteo llamado “El Doce”. La carta tenía una petición para ganarse un meet & greet con Ricky Martin, pero no para él, sino su mamá que tiene un tumor cerebral y es fanática del cantante puertorriqueño.

Lo que más ha conmovido a los usuarios de redes sociales, es el hecho de que en la carta, Thiago revela que gastó todos sus ahorros para invitarles el desayuno a los del programa, esto con el fin de que lo puedan ayudar a que su mamá conozca a Ricky Martin, pues cuando le ponen música del cantante, “mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”. 

Otro de los detalles que más han notado los usuarios, fue la petición directa a Ricky Martin, y es que este le diera vida eterna a su mamá junto a un abrazo.

Esta es la carta que Thiago redactó a los del programa:

Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros. Así lo disfruten, lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada.

Y el regalo que mi mami le daría Ricky Martin es la vida eterna, y un abrazo fuerte porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer, llora mucho cuando le pinchan con agujas. Y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayude. Mami le regalaría la vida eterna. Thiagito“.

Todavía no se sabe si los presentadores del programa han podido hacer algo por Thiago y su mamá, pero al menos la carta ha dado muchas vueltas por las redes sociales hasta hacerse viral… y como en tantas ocasiones ha sucedido, esta carta también podría llegar a manos de Ricky Martin para que pueda cumplir el sueño de la señora y ayudar a que Thiago vea mejor a su mamá.

La entrada Niño ofrece sus ahorros para que su mamá enferma pueda conocer a Ricky Martin se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios