full screen background image



Aprovechó que la policía tenía sometidos a quienes lo asaltaron para patearlos

28

Tristemente la delincuencia en México ha alcanzado niveles tan altos, que la frustración en la población es cada vez más notoria y se deja sentir de diversas formas. Eso fue justo lo que ocurrió tras un intento de asalto en Ecatepec, pues la supuesta víctima aprovechó que la policía tenía sometidos a quienes presuntamente lo asaltaron para patearlos.

Aprovechó que la policía tenía sometidos a quienes lo asaltaron para patearlos

Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con el usuario de twitter que se dio a la tarea de grabar la detención, tres sujetos presuntamente intentaron asaltar una sucursal de la cadena Oxxo ubicada sobre la Vía López Portillo, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria. Por fortuna, policías municipales y estatales llegaron a tiempo para evitar que los delincuentes consumaran el atraco y posteriormente llevaron a cabo la detención de los mismos.

Y fue justo cuando los elementos de seguridad tenían sometidos a los presuntos asaltantes en el suelo, que la supuesta víctima se acercó a la escena para reclamarles por haberlo golpeado y posteriormente lanzó una patada en la cara de uno de los sujetos.

Aprovechó que la policía tenía sometidos a quienes lo asaltaron para patearlos

Foto: Captura de pantalla

Los agentes rápidamente entraron en acción para calmar al hombre y evitar que continuara agrediendo a los presuntos asaltantes, de hecho, se alcanza a escuchar como uno de los sujetos reclama a los policías por permitir que los agreda luego del peculiar momento.

Un poco más adelante en el video se observa cómo uno de los tres sujetos, quienes viajaban en dos vehículos según reportó el usuario que grabó el video, forcejea para evitar que lo suban a la unidad de la policía para ser trasladado, pero finalmente los tres presuntos criminales fueron detenidos.

La entrada Aprovechó que la policía tenía sometidos a quienes lo asaltaron para patearlos se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios