Connect with us

Musica

"Estamos felices los siete, no los cuatro"

Published

on

La agrupación OV7 anunció su regreso a los escenarios para celebrar su 30 aniversario con una gira. Además, el grupo que fue la voz de muchas generaciones y sufrió numerosos cambios de integrantes y parones, prepara una serie documental sobre su trayectoria.

A pesar de los rumores de que no todos los miembros iban a estar en esta celebración, ayer aparecieron los siete juntos ante los medios de comunicación demostrando unión, aunque confirmaron que la gira no la llevará la empresa Bobo producciones (perteneciente al integrante de la banda Ari Borovoy), sino que será Ocesa.

“Estoy porque tengo que estar. Porque empecé con ellos. Ser juez y parte no es un tema sencillo y aunque se lograron muchas cosas buenas para el grupo, soy tan perfeccionista que ya me estaba estresando un poco. La mejor manera de poder estar en todos lados bien, me pareció que era tenerlo separado”, explicó Borovoy.

Todos ellos insistieron en que tras los problemas y la imagen de desconexión que dieron en redes sociales a sus seguidores, se pidieron disculpas y solucionaron sus problemas.

Aclararon que siempre han sido sinceros con el público, pero que hay algunas cosas que deben quedarse entre ellos para no generar todavía más ruido.

“Siempre hemos sido transparentes pero sin duda hay cosas que se tienen que quedar ahí. A lo largo de 30 años hemos estado con muchas empresas y hemos tenido otros conflictos pero nunca se había seguido porque en esta ocasión Ari dirige Bobo. Cometimos errores, pero nos pedimos disculpas y aquí estamos”, dijo Erika Zavala.

“A veces actuamos como niños. Pero luego nos juntamos a darnos un beso y pedirnos perdón. Las cosas siguen siendo bonitas”, añadió Mariana Ochoa.

El 30 de abril en GDL

Kalimba, que forma parte del grupo junto a su hermana M’balia Marichal, quiso zanjar el tema y recordar que el motivo de la reunión era anunciar el concierto que darán el 30 de abril, día concreto del 30 aniversario, en Guadalajara, y la gira que le seguirá.

“Me encantaría pedirles que hablemos del festejo. Sé que hay muchas dudas pero es lo que se habla ahí fuera. Aquí adentro estamos sentados los siete, felices los siete no los cuatro, estamos emocionados de esta gira que viene, de verdad, como lo planteamos primero, vamos a festejar con el público. Estamos emocionados por la gira y los rumores se quedan allá fuera”, explicó.

Aunque muchas personas quisieron más detalles de los problemas dentro de la banda, Kalimba se aseguró de hacer saber que la gira será muy especial a pesar de que dijo que “mentiría si dijese que será algo que no hayan visto porque es un grupo que siempre ha sorprendido, que siempre ha dejado al público con la boca abierta”.

La gira incluirá un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en mayo, cuya fecha exacta todavía no se dio a conocer.

Aun así, aseguraron que en las próximas dos semanas se publicarán los detalles de la celebración de sus tres décadas.

También adelantaron que habrá conciertos en México pero también en Estados Unidos y Sudamérica, ya que la idea es transitar los lugares que recorrieron durante la historia de OV7, banda originalmente llamada La Onda Vaselina y Onda Vaselina.

A la televisión

Por otra parte, el cantante Óscar Schwebel se lanzó a comunicar por primera vez que “se está trabajando en una serie de televisión” que contará la vida de los artistas y del grupo durante estos 30 años de carrera.

“Es una idea nada más, pero la historia del grupo y las individuales lo merecen y lo merece el público. Es una manera de agradecer”, terminó.

 

ues de anuncios individuales.

Musica

Guns N' Roses demanda a tienda de Texas por insólita razón

Published

on

La demanda es liderada por Axl Rose, Slash y Michael “Duff” McKagan, miembros de la banda fundada en los años 80

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses

Published

on

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses

Axl Rose de Guns N’ Roses vuelve a dar de qué hablar luego de ofrecer un par de shows en Australia. Y no, ahora no se trató de su asunto con el uso de drones en los conciertos, sino el haber golpeado accidentalmente a una mujer que asistió a una de las fechas que la banda norteamericana dio en dicho país

Resulta que durante dicha presentación y como acostumbra desde hace años, Axl Rose lanzó su micrófono hacia los fans que se reunieron a verlo en la ciudad de Adelaida, en Australia. Para mala suerte de una mujer llamada Rebecca Howe, el objeto le dio directo en la cara.

Guns N' Roses nuevo disco gira 2023
Foto: Getty Images

Una fan de los Guns N’ Roses resultó herida después de un concierto en Australia

De acuerdo con medios locales, la fan dio a conocer que el micrófono le pegó en la cara cuando Guns N’ Roses tocaban la canción “Paradise City”, misma con la que Axl Rose y compañía cerraron el concierto, y mientras ella estaba en la zona Diamond Standing.

“Ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City… (Axrl Rose) hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público”, dijo la mujer al portal Louder Sound, al cual le detalló que el micrófono le pegó en el puente de la nariz.

Recibió un golpe en la cara con el micrófono que Axl Rose lanzó hacia el público

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo”, aseguró la fanática sobre el golpe que de igual forma pudo tirarle los dientes o inclusive matarla.

El hecho fue captado en varios videos de YouTube, donde podemos ver el momento en el que Axl Rose lanza el micrófono. Algo por lo que el músico ya se disculpó (o algo así) a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Especial

El vocalista ya se disculpó sobre lo del micrófono a través de un comunicado

“Me ha llamado la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeada por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos”, mencionó el cantante en dicho escrito.

“Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a alguien en ninguno de nuestros shows o en ningún lugar”, mencionó Rose sobre la tendencia de lanzar el micrófono para que alguno de los fans se lo quedara luego del concierto.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Getty Images

Axel Rose confirmó que ya no lanzará micrófonos ni nada a los fans

“Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, agregó el músico al criticar los reportajes sobre lo ocurrido.

“Desafortunadamente hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus reportajes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad”, finalizó. ¿Qué les parece?

The post La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tommy Torres presenta su sencillo "Mi secreto"

Published

on

“Mi Secreto”, compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.