Connect with us

Curiosidades

Sara X Mills regresa con su video navideño y ahora mueve los pechos al ritmo de “We Wish You a Merry Christmas”

Published

on

¿Recuerdan a la modelo que puede mover sus pechos al ritmo de diferentes melodías?, pues bien, este año regresa con su ya clásico video navideño, ahora al ritmo de “We Wish You a Merry Christmas”.
Sara X Mills es una modelo que hace un año causó sensación por publicar videos donde mostraba cómo movía sus pechos al ritmo de la música, sin embargo con gorrito de Santa y un bikini navideño, la modelo de tatuajes está de regreso para consentir a sus admiradores en esta navidad.

Anteriormente se había cuestionado la manera en que Sara lograba mover sus senos, sin embargo, la modelo respondió a las críticas a través de su cuenta de Facebook diciendo: “Mientras que mis pechos son muy falsos, este video es muy real… Trabajo mis músculos pectorales y eso mueve los implantes”.
Y para cerrar con broche de oro, también hizo un poco de twerking para sus fans.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ah, caray: Hombre arma fiesta de baby shower para… ¿sus dos esposas?

Published

on

Ah, caray: Hombre arma fiesta de baby shower para... ¿sus dos esposas?

Sabemos que en la actualidad, las relaciones poliamorosas son sumamente populares, pues muchas personas han encontrado en esta forma la manera ideal de demostrar su afecto. Aunque alrededor de estas parejas, de repente surgen casos que dejan a muchos con el ojo cuadrado. Tal como está sucediendo en estos momentos con un hombre que armó una fiesta de baby shower para sus dos esposas… sí, lo leyeron bien.

Esta es la historia de Jesús Castañeda Ochoa, originario de Guatemala. A través de su cuenta de TikTok, contó su caso con todo el mundo, pues andaba contento porque sus parejas –curiosamente– están esperando bebés al mismo tiempo. Según lo que el comentó, una de ellas tiene ocho meses de embarazo, mientras que la otra lleva cino meses. Es por eso que para matar dos pájaros de un tiro, decidió hacer un pachangón para celebrar a ambas.

Ah, caray: Hombre arma fiesta de baby shower para... ¿sus dos esposas?
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: *Final inesperado* Mujer regala un trío a su esposo y la invitada termina embarazada

Para no gastar doble, este hombre armó una fiesta de babyshower para sus dos esposas

En las imágenes que el propio hombre compartió en la aplicación de videos, se puede ver el baby shower que organizó para sus esposas. Pero quizá el momento que llamó la atención fue justo cuando Jesús junto a sus esposas prenden unas bengalas y se enteran de que las dos van a tener niñas. Por si esto no fuera suficiente, también aventaron cohetes para festejar esta enorme noticia… pa’ pronto, echaron la casa por la ventana.

En entrevista para medios locales, Jesús Castañeda Ochoa declaró que al enterarse de que ambas están esperando bebés de él, las mujeres decidieron hacer una fiesta doble: “Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”. A continuación les dejamos algunos videos de este reventón y hasta las reacciones de los suegros al enterarse que sus hijas están en una relación poliamorosa:

@iluminamemaestro

SERÁ NIÑO O SERÁ NIÑA ?

♬ Yo Te Esperaba (Primera Fila [En Vivo]) – Alejandra Guzmán

@iluminamemaestro

MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES…. #POLIAMOR #BABYSHOWER

♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) – 兮沐

@iluminamemaestro

Respuesta a @erisasencio311 PARA LOS QUÉ PREGUNTAN Y LOS SUEGROS QUÉ DICEN?

♬ sonido original – Yancely

Como era de esperarse, la historia de este hombre y sus esposas se hizo viral en TikTok y más tarde llegó a otras redes sociales. Y sí, claro que todo esto dividió opiniones, pues en un lado aparecieron quienes celebraron el baby shower de ambas mujeres, aunque tampoco faltaron los que dejaron muy claro que no están de acuerdo con que anden en una relación poliamorosa. Por supuesto que nadie tiene derecho a juzgarlos, sobre todo si las tres partes están de acuerdo, pero este caso dejó a muchos con la boca abierta.

The post Ah, caray: Hombre arma fiesta de baby shower para… ¿sus dos esposas? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro

Published

on

¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro

Sabemos que muchos por acá harían lo que fuera con tal de ver a sus doggos felices, y estamos seguros que sus lomitos estarían dispuestos a dar su vida para que a ustedes no les pase nada. Sin embargo, hay quienes llevan esto a otro nivel, tal es el caso de un perrito que recientemente se ganó los aplausos del internet de las cosas por rescatar a su pequeño dueño de otro peludo.

Resulta que hace algunos días y gracias a un video de TikTok conocemos la historia de Xiao Bai, un perro que de acuerdo con distintos medios es originario de la ciudad de Shaoyang, China. Gracias a un clip compartido en la popular plataforma, pudimos ver el momento exacto en que este verdadero héroe de cuatro patas arriesgó su vida para que su mejor amigo no saliera dañado.

¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Héroes sin capa: Policías rescataron a un perrito que llevaba días atrapado en el drenaje

Este perrito se rifó como los agrandes rescatando a su dueño

En las imágenes se puede ver a un grupo de niños jugando en la calle tranquilamente, cuando un perro de color gris se acerca a uno de ellos para después morderlo. En ese instante, el perrito que acompañaba a la familia corrió a defender al pequeño, tumbando al otro doggo de un solo golpe… una movida limpia, digna de cualquier figura de las artes marciales en el cine, como el mismísimo Chuck Norris.

Más adelante, las señoras –que al parecer, estaban cuidando a los pequeños– reaccionan y corren con el niño que fue atacado para evaluar sus heridas y calmarlo luego de este momento tan estresante e inesperado. El lomito que atacó al menor se fue de inmediato del lugar, mientras que el doggo salvador se queda cerca para cuidar a todas las personas que se encontraban reunidas en la calle. A continuación les dejamos el video:

@elvis_andino_28

Impresionante perrito le salva a un niño de ser agredido por otro firulais #viraltiktok

♬ sonido original – Elvia Andino

Por supuesto que como era de esperarse, la historia de este perrito heroico rápidamente en TikTok, aunque también llegó a otras redes sociales donde muchos felicitaron al doggo por actuar rápido y hacer su chamba a la hora de salvar a su pequeño dueño en una situación sumamente compleja y estresante. Así que ya lo saben, si tenían la duda, nos volvió a confirmar que los peludos son nuestros mejores amigos.

The post ¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Dictan castigo a influencer que cerró puente vehicular en Guadalajara, hará trabajo comunitario

Published

on

influencer fofo marquez 1

Hace unas semanas, el güey este conocido como Fofo Márquez fue mencionado en varios medios por cerrar el puente Matute Remus de Guadalajara. ¿Cómo para qué o qué? Pues nomás… que para “una muestra del poder”.

Días después de lo anterior, el “influencer” pidió disculpas (dicen… diiiiiiiiiicen que por amenazas del crimen organizado). Ahora, de parte de las autoridades se le vino el advertido castigo. Algo leve, pero que se espera que sirva de ejemplo para disuadir a futuros idio… personas que quieren imitar al fulano.

video-influencer-puente-guadalajara
Foto: @mr.fofomqz

De acuerdo con Proceso, el Fofo Márquez tendrá que realizar trabajo comunitario y, además, donar 35 mil pesitos en especie. Eso fue a lo que lo sentenció el Juez 11 de Control de Oralidad en Puente Grande.

Pues me doy cuenta de la influencia que tengo [OOOOK] y que debo de ser más responsable con las redes y con el contenido, y pues pedir una disculpa pública en Jalisco, porque me frenan proyectos, traigo muchos proyectos aquí, vengo muchísimo a Guadalajara y este, quiero seguir siendo bien recibido aquí”, comentó el influencer tras salir del juzgado….

influencer fofo marquez
Captura de pantalla

Para el castigo, el influencer Fofo Márquez llegó a un acuerdo reparatorio con el ayuntamiento de Guadalajara, donde el pasado mes de julio tuvo a bien cerrar el puente Matute Remos. Ahí, él y otros güeyes igual de iluminados, estacionaron sus autos… para luego grabar clips y subirlos a redes.

“Lo que vamos hacer es que lo vamos a cerrar, vamos a estacionar las naves así, lo vamos a cerrar literal… pero es una muestra del poder”, advirtió Fofo Márquez en el video en cuestión.

Tras la difusión del mentado video – que más que reacciones de impresión, provocó cringe del bueno – el ayuntamiento de la ciudad presentó la respectiva denuncia por el delito de ataque a las vías de comunicación. Sin embargo, aunque la fiscalía judicializó el caso, pidiendo al juez imputar al “influencer, el asunto acabó siendo remitido a área de Métodos Alternos. Ahí se llegó al acuerdo.

influencer fofo marquez 1
Captura de pantalla

El donativo que El Fofo Márquez realizará en especie será para la estancia infantil Villas Miravalle del DIF Guadalajara. En cuanto al trabajo comunitario, pues será bastante en corto: nomás 12 horas barriendo el puente que cerró.

Y ya. Ahí morirá el asunto. Bueno, sólo en caso de que el influencer no cumpla lo acordado, entonces sí pasaría a instancias penales.

The post Dictan castigo a influencer que cerró puente vehicular en Guadalajara, hará trabajo comunitario appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.