Connect with us

Musica

Alejandra Guzmán arma reventón rockero en su cumpleaños 52

Published

on

Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños con un concierto en la Arena Ciudad de México, en donde estuvo acompañada de su padre Enrique Guzmán a quién le agradeció darle la vida y encendió los ánimos con Beto Cuevas al interpretar juntos “Música ligera” de Soda Stereo.

“Una vez hace mucho tiempo que yo ya no quería luchar por la vida y mi papá me puso el aplauso del público y te quiero agradecer papi, que me hayas dado la vida y que me hayas regalado la música, porque ha sido mi mejor medicina, un aplauso para el señor Guzmán, ‘¡I love you, daddy!’ y le quiero dedicar esto a todos los que estamos aquí este día por tanta suerte y por estar juntos por 30 años, gracias Dios mío por este día, lo demás no importa”, dijo la cantante durante el show.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi papi

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 9 de Feb de 2020 a las 1:35 PST

Aproximadamente a las 21:30 horas, “La reina de corazones” salió al escenario con el tema “Mírala míralo”, haciendo gritar a miles de fanáticos de emoción. Continuando con “Dime de verdad”, en donde al término de la canción saludó a su público diciendo: “Bienvenidos a su casa, prometo hacer el mejor show de mi vida, ¿están listos para rocanrolear?”.

Con un gran sentido del humor, la cantante mencionó algunos de sus escándalos que han salido en las últimas semanas en las noticias, como los problemas de salud que ha sufrido por sus glúteos, “…y ahí van de nuevo, pero ahí están mira (enseñó el trasero) lo que quedó, pero miren que bonitas están, mala hierba nunca muere” y así inició a cantar su éxito “Mala hierba”.

Y con ese humor también recordó a una rival de amores del pasado, “esta se la dedico a esa güerita”, dijo antes de interpretar, “Hey güera”, mientras que en su tema “Mi peor error”, confesó…”a Ricky (Martin) también le rompí el corazón”.

  • Operan de urgencia a Alejandra Guzmán

Miles de fanáticos no quisieron perder la oportunidad de cantarle las mañanitas, así que aprovecharon un silencio para hacerlo, acto que hizo que la cantante se emocionara mucho y lo agradeciera con una gran sonrisa.

El rock continuó con temas como “Eternamente bella” y con un popurrí de canciones románticas en donde hizo cantar a todos sus admiradores al unísono con “Rosas rojas” y “Llama por favor”.

El momento más melancólico de la noche ocurrió cuando empezó a interpretar “Yo te esperaba”, tema que nuevamente se lo dedicó a su hija Frida Sofía y le mando un mensaje, “Esta canción es para mi hija, la amo profundamente y sé que algún día volverá, y aquí la esperaré con un abrazo, con una sonrisa y el corazón abierto”, expresó.

La fiesta continuó con algunos covers que conforman su más reciente álbum, como “No voy en tren” de Charly García, “Viento”, de Caifanes, y previo al tema de “Las piedras rodantes” la Guzmán bromeó y dijo, “no hay como el rock y tú (Enrique Guzmán) tienes la culpa de esto, papá te amo, al rato subes a cantar porque esto es del TRI y esa no te la sabes, es muy fina para ti”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beto eres luz

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 9 de Feb de 2020 a las 1:36 PST

Pero la locura se desató cuando subió al escenario Beto Cuevas, con quien interpretó “Música Ligera” de Soda Stereo y “El duelo” de La Ley. El chileno aprovechó para abrazar y desearle un feliz cumpleaños a la cantante que festeja sus 52 años.

Después del gran frenesí que desató la intérprete, hizo que todos se pusieran de pie cuando Enrique Guzmán se unió a un popurrí de temas de rock de los años sesentas, compuesta por “El rock de la cárcel”, “Pólvora” y “La plaga” siendo el último el que cantó Enrique y puso a bailar a todos.

Después de casi dos horas de espectáculo, la noche terminó con “Un grito en la noche”, “Lipstick”, “Hacer el amor con otro” y “Reina de corazones”.

GC



ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.