full screen background image



Periodicazo en el hocico: Se burla de una mujer en el gimnasio y las redes sociales se le van encima

376

No queremos decir que los usuarios de redes sociales, en la actualidad, tienen que cuidarse de cualquier cosa que publiquen en la web. Sin embargo, sí deberían tener precaución y pensar en lo nocivo o perjudicial que puede llegar a ser lo que postean en internet, pues como bien dicen las autoridades: todo lo que digas podrá ser usado en tu contra.

Esa lección la aprendió a la mala Juan Fuentes, un usuario de Instagram que decidió –nomás por fregar a la banda– tomarle fotos a una chava que estaba haciendo ejercicio en un gimnasio de la cadena SmartFit, imágenes que subió a su cuenta y acompañó con emojis de cerditos y cosas así. En pocas palabras, la cosa era nomás hacer sentir mal a la chava sin que ella lo supiera.

Peridicazo en el hocico: Se burla de una mujer en el gimnasio y las redes sociales se le van encima

Foto: Especial

Sin embargo, este sujeto nunca se imaginó que sus historias de Instagram se viralizarían, por lo que en cuestión de tiempo varias personas en distintas redes sociales comenzaron a criticar lo que había hecho, pues no tenía derecho de tomarle la foto a la chica en cuestión y mucho menos de burlarse de ella por asistir al gimnasio para perder peso, una de las principales razones por las que la mayoría va a hacer ejercicio a esos lugares.

Pues bueno, total que el tipo en cuestión recibió tantas críticas que no tuvo de otra más que dar de baja su cuenta en la popular red social. Sin embargo, el tema no acabó ahí, ya que la chica afectada salió en sus redes sociales para demostrar que los comentarios de ese tipo de personajes no le afectan.

“Perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás”, dice una parte en la descripción de la foto que subió la mujer en cuestión, la cual ya cuenta con más de 60 mil likes en Twitter y cientos de comentarios aplaudiendo su postura ante las burlas que recibió.

Por otro lado, SmartFit informó a través de sus redes sociales que ya estaban al tanto de lo sucedido y que el usuario será dado de baja del gimnasio, esto de acuerdo al reglamento que manejan y en el que estipulan, está estrictamente prohibido faltarle el respeto a las personas.

Nuestro consejo que nadie pidió es: Más allá de que se preocupen por lo que publican, mejor no sean unas malas personas.

Especial

La entrada Periodicazo en el hocico: Se burla de una mujer en el gimnasio y las redes sociales se le van encima se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios