Connect with us

Curiosidades

Cigarros electrónicos de oro y viajes: Así las ‘gift bags’ para los nominados a los Oscar 2020

Published

on

Finalmente ha llegado. Este domingo 9 de febrero se vivirá la “noche más importante del cine” y como buenos cinéfilos, muchos estaremos atentos a todo lo que ocurra dentro y fuera de una de las ceremonias de premios más importantes en el mundo del entretenimiento.

Como saben, son varios los artistas y directores que compiten en las categorías que los Oscars tienen para premiar y reconocer a lo mejor del cine, sin embargo, al final de la noche solamente habrá un ganador indiscutible en cada una de ellas. Eso sí, no se sientan mal si su actor o director favorito no se lleva la ansiada estatuilla a casa, pues al final nadie se irá con las manos vacías.

Y es que cada nominado al premio Oscar en las categorías de actuación y dirección, recibe una ‘gift bag’ que contiene varios productos gratis que en total suman miles de dólares. La excéntrica bolsita de este año le dará a celebridades como Martin Scorsese, Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Saoirse Ronan, Laura Dern, Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, entre otros, más de 225 mil dólares en productos y todo por haber recibido una nominación este 2020. ¡Órale!

Distinctive Assets, la compañía con sede en Los Ángeles y quien está detrás de las bolsas de regalos, comentó a The New York Times que los presentes de este año tienen un valor de 70 mil dólares más de los que dieron el año pasado. Y esa no es la única novedad, ya que al estar nominada en dos categorías (la de actriz principal y secundaria), Scarlett Johansson provocó que este 2020 hubiera una bolsita menos de las 25 que siempre se envían. ¿Será que a ella le tocará una doble? 🤔

Regresando al tema, el contenido de las codiciadas ‘gift bags’ es variado. Entre los regalos costosos que hay en la bolsita de este año está el agua con hidrógeno, diademas para meditar (y las cuales emiten ondas cerebrales), citas románticas en hoteles cinco estrellas –con noches que cuestan 1800 dólares–, exfoliaciones, rellenos para labios, rejuvenecimiento facial, un cigarro electrónico de oro de 24 kilates, chocolates con cannabis, entre otras cosas.

La ‘gift bag’ de los nominados al Oscar también contará con un cupón que pueden canjear por un crucero de 12 días en un yate de lujo para 220 invitados; kimonos de seda, un kit para detectar infecciones en vías urinarias y hasta una suscripción a una página para encontrar pareja en internet –por si pensabas que las celebridades no sufrían del desamor y la soledad–.

Cabe mencionar que las ‘gift bags’ no están afiliadas a los premios Oscar de ninguna manera, y que muchas de las marcas invierten en estos regalos para que posteriormente las celebridades se conviertan en sus clientes frecuentes. Ahora sí que seguramente estos presentes le ayudarán a más de uno a pasarse ese trago amargo de no haberse convertido en ganador indiscutible de la noche, ¿no lo creen?

La entrada Cigarros electrónicos de oro y viajes: Así las ‘gift bags’ para los nominados a los Oscar 2020 se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

El Festival Vaivén y los Jardines de México, la mejor historia de amor

Published

on

Jardines de México y el Festival Vaivén

En el estado de Morelos, muy cerca de la CDMX, existe uno de los jardines botánicos más grandes del mundo. Más de 51 hectáreas divididas en jardines florales temáticos, cada uno con una belleza muy particular. Pero además, este año los Jardines de México serán la sede de uno de los mejores festivales musicales del año, el Vaivén.

Jardines de México y el Festival Vaivén
Este jardín botánico se ha vuelto uno de los lugares favoritos del estado de Morelos./Imagen Jardines de México Facebook

Este enorme jardín se ha vuelto uno de los favoritos de los amantes de la naturaleza. Ofrece áreas con paisajes inolvidables para que dejes atrás el estrés citadino y te pongas en sintonía con el aire puro y las flores que nos hablan con sus aromas y sus texturas delicadas. Es el lugar ideal para los amantes de la botánica y para cualquier otro visitante.

Jardines de México y el Festival Vaivén
Es un lugar especialmente dedicado a preservar la naturaleza./Imagen Jardines de México Facebook

Si a todo esto le sumamos las actividades y el excelente cartel del festival Vaivén 2024 con sus grandes exponentes del rock, el pop, el hip hop, la música latina o la electrónica, no hay que dudar que este último sábado de abril vamos a tener un día que será difícil de olvidar.

10 años de Jardines de México

Hace ya 10 años, muy cerca del lago de Tequesquitengo, abrió este lugar paradisiaco que es un homenaje al mundo vegetal y que se encarga de recrear en sus diferentes secciones el ambiente de algunos de los jardines más bellos del mundo. El proyecto nació para preservar la naturaleza mexicana y como un lugar para dejar huella en las nuevas generaciones. El proyecto estuvo a cargo del arquitecto Raúl Abelar y el paisajista Isidro Velázquez junto con un equipo de expertos en diseño, biología y sociología.

Jardines de México y el Festival Vaivén
Jardines de México ya cumplió 10 años de existencia./Imagen Jardines de México Facebook

Así fue que, en el cálido estado de Morelos, también muy cerca de Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera, se desarrolló este proyecto de jardines florales que es 100% mexicano y que está dedicado a la conservación, protección, reproducción y exhibición de una gran cantidad de especies vegetales. Hoy es uno de los principales atractivos turísticos del estado de Morelos. Además de estar abierto para sus visitantes, ofrece espacios para hacer eventos especiales como bodas y otras celebraciones. 

Jardines de México y el Festival Vaivén
El Festival Vaivén está de regreso en Jardines de México./Imagen Jardines de México Facebook

Y entre otras cosas, no le hacen falta los grandes escenarios en los que en sus primeros 10 años de existencia se han presentado artistas como Miguel Bosé, Alejandro Fernández o Alondra de la Parra, entre otros. También ha sido sede de eventos como Nuestra Belleza México, el famoso Festival de Globos Aerostáticos, The Beer Fest y el Festival Vaivén.

El Festival Vaivén en Jardines de México

Este festival ya se ha vuelto una tradición para los amantes de la música, la naturaleza, el arte y la cultura. Su primera edición se hizo en 2015, en la Arena Teques del estado de Morelos y pronto cambió su sede al espacio paradisiaco de los Jardines de México, donde lleva varios años presentándose con sus espectaculares escenarios y artistas de primera línea, además de actividades ecológicas y culturales.

Jardines de México y el Festival Vaivén
Ya está todo listo para este último fin de semana de abril./Imagen Jardines de México Facebook

En Jardines de México tenemos varios jardines temáticos que ofrecen paisajes que podrían ser parte de un sueño. Entre ellos tenemos el Jardín Japonés, el Italiano, el Tropical, el de Cactáceas, el gran Laberinto de los Sentidos y el Jardín ConSentidos, dedicado a los niños que visitan el lugar.

Jardines de México y el Festival Vaivén
Lo último y lo mejor de la música en el Festival Vaivén./Imagen Festival Vaivén Facebook

Pero este 27 de abril el espacio estará dedicado a la fiesta y la música con artistas reconocidos como los franceses Justice o L’Imperatirce, el DJ sudafricano Black Coffee, Purple Disco Machine, Capital Cities y muchos otros con novedosas propuestas que garantizan un emocionante viaje sonoro integrado con el mundo de la naturaleza.

Visita Jardines de México

Si todavía no conoces Jardines de México, aprovecha y date una vuelta, ya sea para ir a bailar al Festival Vaivén o en cualquier temporada del año. Es un paraíso que invita a perderse en sus paisajes que integran a la naturaleza con la arquitectura. Tu visita será un deleite para tus sentidos con los colores, los diferentes aromas florales y el canto de los pájaros

Jardines de México y el Festival Vaivén
Disfruta de lo mejor de la música y el mundo de la naturaleza en Morelos./Imagen Jardines de México Facebook

¿Dónde está?

Jardines de México está en Autopista México – Acapulco km 129, Tehuixtla, Morelos y abre de martes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm. Está cerca de Tequesquitengo. Puedes comprar tus boletos por anticipado en su página web.

The post El Festival Vaivén y los Jardines de México, la mejor historia de amor appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Chelsea se lleva la ventaja contra el Barcelona en la ida de las Semifinales de la Champions League Femenil

Published

on

Chelsea se lleva la ventaja contra el Barcelona en la ida de las Semifinales de la Champions League Femenil

Estamos muy cerca de conocer a los finalistas de la Champions League Femenil. El Barcelona, Chelsea, Olympique de Lyon y el PSG pelean por un lugar en la gran final para convertirse en monarcas de Europa.

De los cuatro finalistas, únicamente el Barcelona y el Olympique han logrado coronarse campeones. El conjunto español en un par de ocasiones, mientras que, las representantes de Francia presumen 8 títulos, son las máximas ganadoras del torneo.

¡Con sabor mexicano! Así se jugará la fase de grupos de la Champions League Femenil
Trofeo que se entrega en la final de la Champions League Femenil – Foto: Getty Images

Semifinales Champions League Femenil

Barcelona 0 – 1 Chelsea
Marcador Global

PSG vs Lyon
20 de abril | 11:00 hrs

Chelsea se lleva el partido de ida vs el Barcelona
Chelsea se lleva el partido de ida vs el Barcelona / Fotografía @ChelseaFC

El Chelsea le pegó a las campeonas

El Barcelona no pudo hacer valer su localía en el Estadio Olímpico de Montjuic y un gol de Erin Cuthbert al minuto 40, fue suficiente para darle la ventaja al Chelsea en el juego de ida.

Con este resultado el conjunto ‘Blaugrana’ está obligado a ganar sí o sí el juego de vuelta en Inglaterra para llegar a la final que se jugará el 25 de mayo en Bilbao, aunque tendrá que remar contra corriente y evitar otro gol de la inglesas.

Ambos equipos se encuentran peleando sus respectivas ligas, el Barça se mantiene en la cima de la clasificación en España, mientras que, las ‘Blues’ pelean por el liderato contra el Chelsea.

Barcelona Femenil, semifinales Champions League
Barcelona Femenil, semifinales Champions League / Fotografía @FCBfemeni

¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta?

Les dejamos el plan perfecto para acompañar el desayuno, las semifinales de la Champions Femenil. El sábado 27 de abril a las 10:30 hrs, el Barcelona se meterá al Stamford Bridge, casa del Chelsea en busca de darle la vuelta al marcado y mantenerse en el camino para refrendar su corona. Aunque no la tendrán tan fácil contra unas ‘Blues’ que quieren hacer historia y meterse a su primera final.

La otra llave entre el Olympique de Lyon y el PSG será el domingo 28 de abril en punto de las 8:00 hrs en el Parque de los Príncipes. Solo un equipo francés podrá llegar a la final y no es por descartar a las parisinas, pero las del Lyon tienen 8 Champions que las ponen como favoritas. La transmisión de los juegos irá por TNT.

Partido Horario Estadio Canal
Chelsea vs Barcelona 27 de abril
10:30 hrs
Stamford Bridge TNT
PSG vs Olympique de Lyon 28 de abril
08:00 hrs
Parque de los Príncipes TNT
VAR y apoyo por embarazo: Los cambios en la Champions League Femenil
Olympique de Lyon, ocho veces campeonas de la Champions League / Femenil Getty Images

The post Chelsea se lleva la ventaja contra el Barcelona en la ida de las Semifinales de la Champions League Femenil appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de ‘The Office’

Published

on

Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de 'The Office'

Desde finales del año pasado se venía escuchando el rumor y parece que siempre sí será una realidad: habrá una nueva serie de ‘The Office’, la cual estará a cargo de Greg Daniels, quien hace años se encargó de adaptar el show británico original, creado por Ricky Gervais, para la versión de Estados Unidos.

‘The Office’ en su versión norteamericana es una de las series favoritas del público, quienes se encariñaron con el staff de Dunder Mifflin que interpretaron actores y actrices como Steve Carell, Rainn Wilson, Jenna Fisher, John Krasinski, entre otros más.

Se cancela todo: Greg Daniels niega que habrá un reboot de 'The Office'
‘The Office’/Foto: NBC

Desde hace meses comenzó un rumor sobre un posible reboot de ‘The Office’

Luego de nueve temporadas (aunque para los fans la serie acabó cuando Steve Carell dejó el papel de Michael Scott, en la temporada siete), en septiembre de 2012 ‘The Office’ dijo adiós y desde entonces la disfrutamos a través de varias plataformas de streaming.

Desde el año pasado comenzaron los rumores de que se venía una nueva versión de la serie de NBC y el proyecto –en ese entonces– no avanzaba debido a la huelga de actores y guionistas en Hollywood, pero portales como Puck News ya tenían información al respecto.

Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de 'The Office'
Steve Carell como Michael Scott en ‘The Office’. Foto: NBC

Aunque Greg Daniels aseguró que no haría una nueva versión de la oficina de Scranton

Greg Daniels está listo para reiniciar The Office, por ejemplo… Llegarán un montón de guiones de películas de alto perfil. La industria volverá a la normalidad”, se lee en el artículo de Puck en ese entonces que el mismo Greg Daniels desmintió meses después.

Siento que terminamos esa historia maravillosamente. Los personajes tuvieron un cierre. Nunca querría rehacer el mismo programa con un elenco diferente, porque creo que tuvimos el elenco más afortunado, el mejor elenco de la televisión, para hacer ese programa”, dijo Daniels en una entrevista reciente con TheWrap.

Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de 'The Office'
La nueva serie de ‘the office’ estará ambientada en el universo de Michael Scott. Foto: NBC-Netflix

Una nueva versión de ‘The Office’ ya está en desarrollo y ya hay nombres en el cast

Las declaraciones de Greg Daniels no fueron precisamente para despistar, pues si bien el productor ya trabaja en una producción, que estará desarrollada en el mismo universo de Michael Scott, se sabe por ahora que la nueva serie de ‘The Office’ no será un reboot.

Lo que sí es cierto es que la serie ya está en desarrollo y ya tiene a los primeros nombres en su elenco. Al menos así lo confirmó el portal Variety, quien dio a conocer que Sabrina Impacciatore (The White Lotus) y Domhnall Gleeson (About Time) estarán en este proyecto que está en desarrollo por Universal Television.

Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de 'The Office'
Sabrina Impacciatore y Domhnall Gleeson son los primeros nombres confirmados en este proyecto. Foto: Getty Images

Se sabe muy poco de este nuevo proyecto de Greg Daniels

“Ocuparían dos roles en lo que sería un elenco coral, como las versiones originales del programa”, indicó Variety sobre la nueva versión de la que apenas se saben estos detalles, pero de la cual esperamos conocer más en los próximos meses de parte de Universal Television.

Por otro lado, recordemos que en la charla con TheWrap, Greg Daniels ya había adelantado que si llegara a hacer algo con ‘The Office’ lo haría de la manera en la que Star Wars ha continuado con su franquicia a través de series como ‘The Mandolorian’:

“Es un nuevo programa en el universo de Star Wars, ¿sabes a qué me refiero?”, afirmó. “Creo que eso podría ser intrigante y creativo. Pero ni siquiera sé cómo llamarías a eso. No sé si es como una serie hermana o algo así. No sé cuál es el término. Pero no parece que “reboot” sea el término apropiado para eso”, aseguró.

¿Cómo será esta nueva historia? ¿Tendremos el mismo humor ácido e incorrecto que caracterizó a la exitosa versión estadounidense durante años? ¿Habrá un personaje que le haga competencia a Michael Scott? Muchas preguntas en torno a esta nueva serie de ‘The Office’ de la cual ya queremos saber más.

QUIZ: La trivia más difícil de The Office solo para los más expertos

The post Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de ‘The Office’ appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.