full screen background image



¡Por siempre Selena! La Filarmónica de las Artes se llenará de Tex-Mex

121

Cada que suena Selena en unas bocinas, es inevitable pensar que nos quedó muchísimos años a deber. Su música es uno de los pilares fundamentales que fusionó la cultura del mexicano en Estados Unidos. Su música fue y sigue siendo en estandarte de lo bien hecho. Algo que le gustó a los mexicanos sin importar dónde se encontraran en el mundo. Para celebrar su legado, la Filarmónica de las Artes la recordará en su VI Noche de Primavera en el concierto Por siempre Selena. Sinfónico.

386073 01: 1997 Jennifer Lopez stars in the movie Selena

Este va a ser un espectáculo donde la audiencia podrá conocer una nueva manera de escuchar a la icónica intérprete, además de disfrutar un recuento detallado de sus más sonados éxitos. ¿Ya se imaginaron bailando “Bidi Bidi Bom Bom” o “El Chico Del Apartamento 512” al ritmo de la Filarmónica? Nosotros sí. También podremos escuchar sus canciones con mariachi, baldas y las cumbias que hicieron de Selena Quintanilla la indiscutible reina del Tex-Mex.

Este concierto, único en su tipo, será dirigido por Enrique Abraham Vélez Godoy, que contará con arreglos de Emmanuel Vázquez Miguel, además de las voces de los grandes intérpretes Larissa Urbina, Maricel Tuero y Juan Pablo Ruiz. La Filarmónica de las Artes ya se ha aventado varios homenajes de calidad. Por mencionar algunos: Queen, Michael Jackson o al mismo Juan Gabriel, dejando en claro su capacidad de transformar cualquier tipo de música en versión sinfónica con excelentes resultados, que se nota en la constante respuesta del público.

Foto por Mitchell Gerber/Corbis/VCG via Getty Images

Este conciertazo promete hacernos sentir como hace 25 años, en uno de la mismísima Selena y su icónico grupo, los Dinos. Selena es recordada como una figura estelar en la internacionalización de la música latina, fue también una exponente sorprendente en ventas, logrando en su corta carrera más de 75 millones de copias de sus discos, La reina del Tex-Mex también es la única artista latina que ha tenido cinco álbumes simultáneamente en el top 200 del Billboard y fue ganadora de un premio Grammy en 1994.

 

View this post on Instagram

 

, My new video “FOTOS Y RECUERDOS” by Selena (video mix and lyrics ENGLISH AND SPANISH) SUBSCRIBE!LINK IN MY BIO!!《@selenaqofficial 》◇ #elchicodelapartamento512 #cobarde #selena #quintanilla #selenaquintanilla #reinadeltexmex #reinaselena #texas #comolaflor #fiestadelaflor #selenaquintanilla #lastconcert #bailaestacumbia #yaves #siunavez #selenagrammy #selenaqp #selenaquintanillaperez #selenalive #selenatexas #reinadelacumbia #reinahayunasola #selenaspotify #eeuu #dreamingofyou #nomequedamas

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqintanillla) on Dec 18, 2019 at 11:26am PST

El concierto-homenaje se llevará a cabo el  viernes 20 a las 20 horas y el sábado 21 de marzo, a las 13 y 19 horas. El lugar de la cita es en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Los boletos van a tener un costo desde $299 morlacos hasta $399. Pueden adquirirse en taquilla y en el Sistema Ticketmaster.

La entrada ¡Por siempre Selena! La Filarmónica de las Artes se llenará de Tex-Mex se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios