Connect with us

Curiosidades

Conoce a la perrita que volvió a caminar con una silla de ruedas hecha con LEGO

Published

on

En Sopitas.com nos encanta traerles historias sobre animalitos, ya sean graciosas o tiernas y sobre todo si se trata de perritos o gatos. Pero el día de hoy les contaremos un caso digno de admirarse y que probablemente los hará soltar una que otra lagrimita porque a esta perrita no le daban ni siquiera una esperanza para caminar, pero gracias al cariño e ingenio de su familia lo consiguió.

El nombre de esta perrita es Gracie y desde que llegó a este mundo tuvo que enfrentarse a muchas dificultades, pues nació sin sus patitas delanteras. Por si esto fuera poco, su pequeño cuerpo estaba lleno de gusanos y los doctores ni siquiera le deban mucho tiempo de vida. Al ver esta situación, sus dueños decidieron abandonarla cruelmente pero la perrita nunca se rindió. 

Foto: Bored Panda

Más tarde, Gracie fue adoptada por la familia Turney, quienes están a cargo de un refugio de animales. Para fortuna de la perrita llegó al lugar indicado, pues ellos tenían experiencia atendiendo y criando doggos con algún tipo de discapacidad, además eran dueños de un lomito con parálisis y uno más sin una pata.

De acuerdo como Bored Panda, lo que más le preocupaba a los Turney era la movilidad de Gracie, pues la perrita crecía mucho pero aún no era apta para poder utilizar una silla de ruedas para perro adulto. Es por eso que al hijo pequeño de la familia, Dylan, se le ocurrió la brillante idea de construir con sus propias manos (y sus LEGOS) una silla acorde para ella.

Foto: Bored Panda

Curiosamente la silla de ruedas que el niño de 12 años había creado era perfecta para Gracie, pues era relativamente barata y era muy fácil ajustarla al tamaño de la perrita, sobre todo viéndolo a largo plazo. Le costó un poco de trabajo pero al final nuestra suave campeona logró dominar a la perfección las ruedas, pues ya podía caminar y hasta correr a su paso. 

No cabe duda de que tanto los dueños como los animalitos harían cualquier cosa por verse mutuamente contentos, y sin duda Gracie es una perrita feliz que gracias a los Turney –y sobre todo al pequeño Dylan– pudo tener la vida y el amor que tanto necesitaba.

La entrada Conoce a la perrita que volvió a caminar con una silla de ruedas hecha con LEGO se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

¡El perrobús! Tiktoker diseña un autobús para pasear perritos y es lo más hermoso que verás hoy

Published

on

¡El perrobús! Hombre diseña un autobús para pasear perritos

Sí, lo más hermoso que verás hoy… Entrar a TikTok siempre es un misterio porque uno no sabe con qué video viral se topará. Por acá, echando el clavado en la red social, nos encontramos con una historia muy linda sobre el perrobús.

¿De qué va esta onda? Bueno, un hombre en el Estado de México, diseñó un par de unidades con fachada de autobús a escala y con ellas, saca a pasear a sus mascotas. Y la mera verdad, es una joya.

¡El perrobús! Hombre diseña un autobús para pasear perritos
Ilustrativa. Foto: Captura de TikTok.

El tiktoker que se hizo viral con sus ‘mini autobuses’

Estas imágenes vienen de la cuenta de un tiktoker llamado José Rivero Méndez y ya tiene un rato que maneja este proyecto al que sus seguidores conocen como el perrobús.

Desde el 2021, este usuario originario de Teotihuacán ha mostrado cómo es que construye él mismo estos vehículos, los cuales decora por fuera para que luzcan como autobuses del transporte colectivo (aunque claro, más pequeños que uno real, jeje). En algunos de sus primeros videos, se puede ver que utilizaba sus coches para pasear con otras personas y por lo que se ve, mucha gente ubica su proyecto por aquellos lares.

Por ahí, incluso tiene un video a manera de tutorial donde nos enseña cómo ensambla estos vehículos. Aquí se los dejamos.

@joseriveromendez #para ti # tutorial joss river #san juan teotihuacan #el ♬ SaxoSuelta Oriente Tribe – Dj Esli & Darek Sotelo

También puedes leer: ¿Eres tú, Francis? Tiktoker mexicano muestra cómo es su trabajo en Alaska y se hace viral

Y así se convirtió en el perrobús

Después de un tiempo de mostrar sus mini autobuses, en los meses recientes le agregó un toque genial a su proyecto. Junto a su perro Peluche, José Rivero Méndez convirtió esto en el perrobús.

Como vemos en otros videos, el tiktoker hasta disfraza a su perrito y lo sube a simular que maneja estos buses. Y así, salen a las calles de San Juan Teotihuacán junto con otros lomitos hermosos a dar la vuelta en los perrobuses.

Chéquense estos videos para que sientan la ternura al máximo.

@joseriveromendez #flypシ #teotihuacan #coleccionjossriver #parati ♬ sonido original – Hanna
@joseriveromendez #coleccion joss river #teotihuacan #flypシ ♬ Qué es eso – primevideolat
@joseriveromendez #flypシ #coleccionjossriver #bendiciones a mis seguidores #teotihuacan ♬ sonido original – Chuponcito

The post ¡El perrobús! Tiktoker diseña un autobús para pasear perritos y es lo más hermoso que verás hoy appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¡Mexicano rifado! Alex Carrillo vuelve a triunfar en el Museo de Walt Disney

Published

on

¡Mexicano rifado! Alex Carrillo vuelve a triunfar en el Museo de Walt Disney

Si algo nos queda muy claro es que en México hay un montón de talento, solo que como dicen por ahí, hace falta apoyarlo. A lo largo del mundo hay un montón de paisanos rompiéndola y creando cosas espectaculares en el ámbito artístico, pero en esta ocasión les platicaremos sobre Alex Carrillo, un joven que anda triunfando con sus obras en nuestro país y hasta en el territorio de Mickey Mouse.

Probablemente no les suene el nombre de este chico originario de Saltillo, Coahuila que está a punto de cumplir los 24 años, pero de verdad, estamos hablando de un crack. En 2020 lanzó su libro Faces a coloring book, una serie de ilustraciones que como dice el título, están hechas para colorearse y nos dejan ver su estilo para dibujar. Pero la perseverancia y esfuerzo de Alex son tan grandes, que gracias a su arte llegó a lugares que ni siquiera en sus sueños se imaginaba.

Alex Carrillo vuelve a triunfar en el Museo de Walt Disney
Foto: Cortesía

También puedes leer: Conoce al joven ilustrador mexicano que ya logró llegar al Museo de Walt Disney

Alex Carrillo, el artista mexicano que la está rompiendo en nuestro país y en el Museo de Walt Disney

Imagínense qué tan cañón está Alex Carrillo que en 2022, inauguró una exposición en su natal Saltillo llamada Imaginatopía, la cual está exhibida en el Centro Cultural Teatro García Carrillo y en el que pueden apreciar en todo su esplendor las obras que este joven tan talentoso crea, influenciado por la cultura pop. Pero eso no es todo, ya que hace un buen rato dio un enorme paso en su carrera al ser considerado ni más ni menos que por Walt Disney en un proyecto muy especial.

Resulta que en 2021, Alex fue invitado a participar en Spirit of Season, una exhibición de arte que se presenta en The Walt Disney Family Museum en San Francisco. En aquella ocasión formó parte de la muestra virtual del museo de la casa de Mickey Mouse, donde mostró dos de sus ilustraciones con las que llamó la atención del público y los curadores. A tal grado que lo volvieron a invitar para exponer nuevas obras.

Alex Carrillo vuelve a triunfar en el Museo de Walt Disney
Alex Carrillo en su primera participación en The Walt Disney Museum/Foto: Cortesía

Este joven es el único latino que nos vuelve a representar en el museo de la casa de Mickey Mouse

Ahora, Alex Carrillo regresó al Walt Disney Family Museum para convertirse en el único artista mexicano y latinoamericano que este 2022 nos representa en la misma exposición, cuya temática es las fiestas de fin de año que se celebran en cada cultura del planeta, como Navidad, Año Nuevo, Diwali en la India, Hanukkah para los judíos, Kwanzaa en África y muchas más.

Por supuesto que Alex le puso el toque mexa al agregar elementos típicos de festividades como el Día de Reyes y Noche Buena. “Mi idea fue reagrupar a todas estas celebraciones y hacer una comunidad donde cada quien festeje, creando un espacio donde todas tengan cabida y pleno respeto“, contó este chico a Forbes, y es que todo eso lo podemos apreciar en las ilustraciones que armó para esta nueva edición de Spirit of Season.

Alex Carrillo vuelve a triunfar en el Museo de Walt Disney
Esta son las nuevas ilustraciones de Alex en ‘Spirit of the Season’ 2022/Foto: Cortesía
Alex Carrillo vuelve a triunfar en el Museo de Walt Disney
Foto: Cortesía

Pero ahora, más allá triunfar en Disney con sus obras, planear montar otra exposición propia en nuestro país –en Durango para ser exactos– y trabajar en su segundo libro, Alex Carrillo es el ejemplo de que en México hay un montón de talento y que solo falta echarles la mano para que brillen por completo. Así que ya lo saben, tienen qué checar su trabajo porque es increíble.

The post ¡Mexicano rifado! Alex Carrillo vuelve a triunfar en el Museo de Walt Disney appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¿Mejor que Jim Carrey? Sujeto vestido de ‘Grinch’ se vuelve viral por enojón

Published

on

Se volvió canon de pronto, sin lugar a dudas… Estamos por entrar al último mes del año y el espíritu de la Navidad ya inunda los corazones de muchos a través de las decoraciones en todos lados, las canciones y también, de películas típicas de la época como es el caso de ‘El Grinch’.

La cinta del año 2000 protagonizada por Jim Carrey y Taylor Momsen es uno de los clásicos que muchos vemos en la época navideña, pues nos recuerda la importancia de dicha festividad a través del personaje verde creado por el Dr. Seuss.

'El Grinch' tendrá una versión de terror que arruinará la Navidad (y también Halloween)
Foto: Universal Pictures

‘El Grinch’ es famoso por odiar la Navidad

En la historia vemos que el Grinch es un personaje amargado y que odia la Navidad, sin embargo, también sabemos que el sujeto tiene su corazón y es precisamente Cindy Lou quien descubre eso al hacerlo sentir parte de dicha festividad que él anteriormente intentó arruinar.

Los que conocen la película y se disfrazan del Grinch obviamente lo hacen con el sentido del humor y la personalidad del personaje, aunque debemos decir que un hombre en TikTok nos sorprendió por su gran interpretación del famoso duende verde y peludo.

¿Mejor que Jim Carrey? Sujeto vestido de 'Grinch' se vuelve viral por enojón
Foto: @xcaretenriqueguzm (TikTok)

Y también por un sujeto que sin querer hizo una gran interpretación de él

Se trata de un clip donde vemos al sujeto vestido como Grinch al cual un niño le pidió una foto. Algo que al parecer ya había hecho antes, pues el hombre –que está acompañado a un perrito igual a Max– se enoja y le dice que deje de molestarlo.

“Ay, déjame de estar molestando. Desde hace rato me estás chingue y chingue y chingue. ¡Pinches escuincles castrosos”, dijo el ‘Grinch’ al mandar lejos al niño. “Es que ya una vez es cotorreo. A cada rato están m*me y m*me”, agrega el sujeto que se disculpa por sus palabras.

Va el video:

@xcaretenriqueguzm

♬ sonido original – xcaretenriqueguzm

El Grinch de TikTok se metió mucho en su personaje

La reacción de este Grinch se volvió viral y aunque no sabemos dónde fue captado, la realidad es que muchos aplaudieron la interpretación del hombre asegurando que le salió mejor que al mismísimo Jim Carrey.

“Top 10 personajes que se metieron demasiado en su papel” y “Actores que le dieron vida al personaje” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video que ya lleva más de 10 millones de reproducciones. ¡Qué joya!

The post ¿Mejor que Jim Carrey? Sujeto vestido de ‘Grinch’ se vuelve viral por enojón appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.