Connect with us

Curiosidades

Perrita se escondió en auto de sus vecinos y viajó mil km lejos de casa

Published

on

Perrita se escondió en auto de sus vecinos y viajó mil km lejos de casa

¿Quién puede negar que los lomitos son infinitamente adorables? Nos cuesta creer que alguien sea capaz de hacerles daño, sobre todo con historias como ésta, pues una perrita viajó “de polizona” en el auto de sus vecinos… ¡más de mil kilómetros!

Fueron más de 20 días de ausencia en la que su familia humana llegó a pensar lo peor. Pero por fortuna todo quedó en una anécdota increíble que ahora mismo vas a conocer.

Perrita se escondió en auto de sus vecinos y viajó mil km lejos de casa
La perrita se escondió en la camioneta de sus vecinos / Foto: Indra S. Inzunza (Facebook)

El increíble viaje de la perrita Dulcinea

Fue a través de Facebook donde Indra S. Inzunza contó la travesura y aventura de su perrita Dulce Dulcinea. La mascota se metió en la camioneta de un par de pescadores, familiares de sus vecinos.

Nadie se dio cuenta de la presencia de la perrita hasta que ya iban bastante lejos como para regresarse y emprender de nuevo el viaje, así que se la llevaron hasta su destino en El Dátil, Baja California Sur. La casa de esta dulce e intrépida perrita queda en Puerto Peñasco, Sonora… sí, a unos mil kilómetros de distancia.

Perrita se escondió en auto de sus vecinos y viajó mil km lejos de casa
El largo viaje de la perrita / Foto: Indra S. Inzunza (Facebook)

Me parece tan increíble que haya viajado tan lejos, quisiera saber que pasaba por su mente durante el viaje. Mientras nosotros buscándola ya sea viva o muerta, de hecho ya nos habíamos resignado que no volvería. Y ella de viaje“, escribió en tono humorístico la mencionada usuaria de Facebook.

Perrita se escondió en auto de sus vecinos y viajó mil km lejos de casa
Dulce Dulcinea, la perrita que se ganó el corazón de internet / Foto: Indra S. Inzunza (Facebook)

El internet no puede de amor por la aventurera Dulcinea

En el post donde cuentan el viaje inesperado de la perrita, relatan que al final Dulcinea regresó a casa con un poco de hambre y cansada, pero sana y salva y con nuevas aventuras vividas. Indra compartió fotos de su perrita, del recorrido que se aventó viajando de Sonora a Baja California Sur, y de los vecinos con quienes se lanzó a la aventura.

Perrita se escondió en auto de sus vecinos y viajó mil km lejos de casa
Dulcinea regresó sana y salva a casa / Foto: Indra S. Inzunza (Facebook)

“Llegó cansada, con hambre, pero bien paseada y con experiencias que sólo ella, en su aventurero mundo, sabrá. Es toda una pata de perro, espíritu libre, mi Dulce Dulcinea

Oooooooobviamente su publicación se llenó de puros comentarios bonitos opr la ternura y la risa que les provocó la historia de esta perrita.

Me muero de amor, gracias a Dios terminó todo bien, pero mientras leía me rei mucho, es un sol, besitos Dulce Dulcinea”; “Esa perrita ha viajado más que yo”; “Su carita de ‘ay equis, no fue para tantojaja que hermosa; “¡aww hermosa lomita, bien paseada!”, son sólo algunos de los mensajes recibidos en el post.

¡Merecido! Perrito guía recibió un diploma por acompañar a su dueña en la universidad

The post Perrita se escondió en auto de sus vecinos y viajó mil km lejos de casa appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Platicamos con la voz de tu GPS en el Día Mundial de la Voz

Published

on

en-vivo-sopitas-fm-radio-chilango-youtube-voz-de-tu-gps-susana-ballesteros-2

Tal vez eres un fan from hell que nos ha acompañado desde el inicio, tal vez eres un asiduo sopilector que le gusta compartir y disfrutar la música, o tal vez terminaste aquí por un descuido o curiosidad. Sopitas FM x Radio Chilango es el programa de radio de Sopitas.com que se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana a través del 105.3FM en la CDMX.

Afortunadamente no necesitas tener una radio o vivir en la CDMX para disfrutarlo, por lo que te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y nos acompañes en la transmisión en vivo desde nuestra cabina.

Aquí arriba te dejamos el livestream. Suscríbete y si quieres escuchar alguna rola, o tienes alguna queja, saludo o sugerencia, déjanosla en los comentarios de la transmisión en vivo.

Platicamos con la voz de tu GPS en el Día Mundial de la Voz

Este 16 de abril es Día Mundial de la Voz y para celebrarlo, en Sopitas FM x Radio Chilango encontramos a una de las personas que seguro has escuchado —pero tal vez nunca habías visto—, la voz de tu GPS.

Se llama Susana Ballesteros es locutora, es actriz de doblaje y desde 2014 es la voz de tu GPS en Google.

en-vivo-sopitas-fm-radio-chilango-youtube-voz-de-tu-gps-susana-ballesteros
Ella es Susana Ballesteros, la voz de tu GPS // Foto: @susanballes

Entonces, esta mañana en Sopitas FM x Radio Chilango aprovechamos la efeméride para conocer a Susana Ballesteros, cómo fue el proceso para convertirse en la voz de tu GPS y su nueva faceta como cantante.

¿A quién sampleó Coolio?

Por supuesto, también tendremos una de nuestras secciones consentidas donde recordamos la historia desconocida de las canciones más escuchadas y ahora platicaremos de un himno del Hip Hop.

Esta mañana en Sopitas FM x Radio Chilango les contaremos a quién sampleó Coolio en Gangsta’s Paradise.

Por supuesto, tendremos mucha música y mucha plática: se definen los cuartos de final de la Champions League, cotorreamos el futuro de Bluey y celebramos, también, el Día Mundial del Ocio.

The post EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Platicamos con la voz de tu GPS en el Día Mundial de la Voz appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex (aliado de Morena) por presunto desvío de mil 365 mdp

Published

on

PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex (que está en Morena) por presunto desvío de mil 365 mdp

Cosas que pasan en las elecciones o, ¿no? Resulta y resalta que el PRI denunció al exgobernador —que durante un buen tiempo fue priista, nomás que recién se pasó al Partido Verde— del Edomex Eruviel Ávila y otra banda que formó parte de las filas del Partido Revolucionario Institucional y que ahora anda en alianza con… Morena.

En el caso de Eruviel Ávila —seguro los/las mexiquenses lo recuerdan porque gobernó el Estado de México del 2011 al 2017—, el PRI junto con sus aliados el PAN y PRD lo denunciaron por presunto peculado y desvío de recursos por más de mil 365 millones de melones.

PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex (que está en Morena) por presunto desvío de mil 365 mdp
Foto: especial

Ávila no fue el único. La tanda de denuncias del PRI contra sus exmilitantes se extendió al controvertido exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández.

Contra el exalcalde de Toluca Raymundo Martínez y Eukid Castañón, secretario de Contraloría de Puebla y aliado del PAN.

PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex, aliado de Morena

Eruviel Ávila abandonó el barco del PRI rumbo a las elecciones de 2024, entre otras cosas apoyando la candidatura de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México.

El exgobernador de Edomex se pasó a las filas del actual aliado de Morena, el Partido Verde, en busca también de una candidatura a una diputación federal plurinominal.

PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex (que está en Morena) por presunto desvío de mil 365 mdp
Foto: @eruviel_avila

Más tarde, Ávila publicó un video para negar las acusaciones y acusó al propio Alito de la desbandada del PRI.

Otras denuncias

El PRI también denunció al exgobernador priista de Tamaulipas Eugenio Hernández por presunto peculado y delitos contra la salud.

Al igual que Eruviel Ávila, Eugenio Hernández se salió del PRI para irse al Partido Verde, que lo abandera con una candidatura al Senado. Sí, así como lo leen.

PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex (que está en Morena) por presunto desvío de mil 365 mdp
Foto: @eruviel_avila

Eukid Castañón, secretario de Contraloría de Puebla, fue denunciado por presunto peculado y desvío de más de 568 millones de pesos.

El exalcalde de Toluca, quien también fue parte de las filas del PRI y hoy procesado por presunto secuestro exprés con fines de extorsión, fue denunciado por supuesto desvío de recursos y peculado.

¿Qué opinan? Todo esto está sucediendo en las meras elecciones de este 2024, en las que Morena ha hecho uso de alianzas con gente que era parte de su némesis, el PRI. Lo mismo ha pasado con este partido, ahora aliado del PAN y PRD.

Despiertan los dinosaurios del PRI para unirse a campaña de Sheinbaum

The post PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex (aliado de Morena) por presunto desvío de mil 365 mdp appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Jefe de Fuerzas de Defensa de Israel advierte que habrá respuesta a ataque de Irán

Published

on

Ataques entre Irán e Israel: ¿Qué pasa y por qué están peleando?

Así como en su momento lo advirtió Irán, luego del ataque a su sede diplomática en Damasco, ahora la advierte Israel, tras la ofensiva recibida en su territorio el fin de semana: sí habrá una respuesta. ¿De qué tipo? Eso es lo que todavía no se determina.

¿Qué pasa ahora entre Irán e Israel y por qué se están atacando?
Irán justificó su acción hacia Israel y dijo que ya están ‘tablas’. Foto: Getty Images

Gabinete de guerra de Israel todavía no define respuesta a ataque de Irán

El máximo jefe de las Fuerzas de Defensa de Israel confirmó que su país responderá al ataque con drones y misiles que ejecutó Irán el pasado sábado 13 de abril. Esta puede considerarse la más clara señal de que el conflicto en Medio Oriente subirá de nivel, sólo que no se sabe hasta qué grado.

“Este lanzamiento de tantos misiles, misiles de crucero y drones hacia territorio israelí encontrará una respuesta”, aseguró El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel, el teniente general Herzi Halevi, en cita recogida por The Guardian.

ataque iran israel
Ataque de Irán en contra de Israel / Captura de pantalla

Estados Unidos pide a Israel no subir disputa con Irán

Aunque muchos países expresaron su apoyo a Israel tras el ataque recibido de parte de Irán, la gran mayoría aboga por dejar las cosas “tablas”; es decir, no contestar la agresión de la misma forma… y parecía que así sería, ya que, luego de algunas reuniones del gabinete de guerra de Israel (compuesto por sólo tres personas), dos miembros descartaron una ofensiva directa. Sin embargo, todo quedaba en manos de Benjamin Netanyahu. Peeero el señalamiento del general Halevi apunta para el otro lado (el belicoso).

En la Casa Blanca, el vocero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kirby, señaló que respetará la decisión que tome el gabinete de guerra de Israel… no obstante, desde ahorita avisa que ellos no le entrarán a un posible enfrentamiento armado. “No queremos una guerra con Irán. No buscamos ampliar este conflicto”.

Ataques entre Irán e Israel: ¿Qué pasa y por qué están peleando?
Foto: Reuters

¿Y qué tiene que ver Estados Unidos aquí? Para empezar, desde hace tiempo el gobierno de Joe Biden se ha posicionado como aliado de Israel, así que Irán ya considera que van “junto con pegado”… por lo que, luego de dar por finalizado su ataque, dejó claro que, en caso de que el gobierno de Netanyahu decida responder, el contraataque será de mayor intensidad… y tendría como objetivo algunas bases de Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales citados por The Guardian, pese a lo dicho en la Casa Blanca, Israel tiene la intención de coordinar con Estados Unidos una ofensiva contra Irán. En todo caso se trataría de un ataque “moderado”, tomando en consideración que las fuerzas de Israel pudieron derribar una gran mayoría de los drones y misiles enviados por Irán. Casi el 99% de ellos, aseguran las Fuerzas de Defensa de Israel.

The post Jefe de Fuerzas de Defensa de Israel advierte que habrá respuesta a ataque de Irán appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.