Connect with us

Musica

Bizarrap, Cigarettes After Sex y más: Line-up, preventa y los detalles del Heineken Silver Live Out 2023

Published

on

Line-up, precios y detalles del Heineken Silver Live Out 2023

Ya vamos a mitad del año, pero la escena festivalera en México no se detiene. Todavía quedan algunos eventos en el calendario, con Monterrey como el escenario principal para la fiesta. Así que, ¿les late si vamos viendo el line-up, precios, preventa y los detalles del Heineken Silver Live Out 2023? Que se arme.

Line-up, precios y detalles del Heineken Silver Live Out 2023
Cigarettes After Sex regresará a México para el Heineken Silver Live Out 2023. Foto: Getty.

Este es el line-up del Heineken Silver Live Out 2023

El martes 30 de mayo se reveló el cartel del Heineken Silver Live Out, que como dijimos volverá a la tierra de la carnita de la mano de un line-up interesante. Este año, la música electrónica predomina entre los headliners con Odesza y Bizarrap haciéndola de headliners.

Las cabezas de cartel se completan con Melanie Martínez y Cigarettes After Sex. El talento que se une a esta edición es The Blaze, Lany, Claptone, Bob Moses, Elderbrook, Nsqk, Yung Bae, Buscaballa, Renee, entre otros que llegarán al Parque Fundidora (de acuerdo con lo que se ve en Ticketmaster) el 21 de octubre.

Aquí les dejamos el line-up completo del Heineken Silver Live Out 2023, y más abajo vamos viendo precios y todo el rollo para que vayan armando el boleto.

Line-up, precios y detalles del Heineken Silver Live Out 2023
Cartel oficial del Heineken Silver Live Out 2023. Foto: Apodaca Group.

Precios y preventa del Heineken Silver Live Out

Ya vimos el line-up, ahora toca ver qué onda con preventa y precios del Heineken Silver Live Out. Por el momento, los precios no se han revelado, pero estaremos actualizando la información en cuanto se de a conocer de manera oficial.

Ya en los días pasados, se realizó la venta Early Bird de boleto del festival y los precios andaban así: de los $1,128 hasta los $2,300 pesos para las modalidades General, VIP y Comfort. Así que con ese dato, pueden ir tanteando el precio de la preventa y la venta general venideras.

Lo que sí podemos adelantarles es que la preventa Citibanamex se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de junio a las 11:00 AM, mientras que la venta general abrirá al día siguiente a la misma hora. Ahí les dejamos el dato para que vayan viendo qué onda.

The post Bizarrap, Cigarettes After Sex y más: Line-up, preventa y los detalles del Heineken Silver Live Out 2023 appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Día del Niño en Guadalajara: Actividades que podrás realizar GRATIS

Published

on

Conoce las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana con motivo del Día del Niño en la Zona Metropolitana de Guadalajara

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Serrat, el músico que conquistó el mundo desde el “Mediterráneo”

Published

on

El cantautor catalán fue reconocido el día de hoy con el Premio Princesa de Asturias en la categoría de las Artes de este 2024

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Taylor Swift: Siete outfits inspirados en su nuevo álbum

Published

on

El pasado 19 de abril, Taylor Swift estrenó su undécimo álbum musical, “The Tortured Poets Department”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.