full screen background image



¡Órale! Twitter añade un emoji de ‘Bitcoin’ a su plataforma 😮

92

No sabemos si muchos aún recuerdan al Bitcoin, esa moneda digital creada por Satoshi Nakamoto que –aunque lleva cerca de una década de existencia– por allá de 2017 volvió loco al internet y tuvo a muchos comprando criptomonedas en la web como si fueran dulces, esto a pesar de su valor inestable y ‘nulo’ en el mercado, pues el Bitcoin no cuenta con un banco central como las monedas que conocemos.

Pero les hacemos esta pregunta porque al parecer la fiebre del Bitcoin no ha desaparecido del todo como muchos pensábamos. Y lo decimos porque este 2 de febrero la plataforma de Twitter dio a conocer el emoji que hizo a la famosa criptomoneda, el cual está siendo tuiteado por todo mundo. Sobre todo, por grandes empresarios que apoyan el uso de esta moneda.

El primero en hacerlo fue el cofundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien tuiteó el hashtag #Bitcoin con el que aparece el emoji que ha creado la famosa red social para la moneda digital. Pero la cosa no acabó ahí, ya que Dorsey etiquetó a Unicode en su tuit con la intención de que ellos se animen y ya saquen el emoji oficial del Bitcoin.

Al tuit de Jack Dorsey se le unieron otros como el de Changpeng Zhao, el CEO de la plataforma de intercambio de criptomonedas Binance, o Justin Sun, fundador de la criptomoneda Tron (TRX) y CEO de Bittorrent, quienes apoyaron a que Bitcoin fuera tendencia.

Aunque el nuevo emoji de Bitcoin ha cautivado a más de un usuario, no es nada raro que Jack Dorsey se animara a sacar el emoji de esta moneda digital. Y es que el cofundador de Twitter también es CEO de una aplicación de pagos móviles llamada Square, la cual supuestamente cuenta con la patente de un sistema que intercambia criptomonedas por dinero en tiempo real. 

Por ahora, el valor del bitcoin en México es de casi 178 mil pesos, sin embargo y como saben, el valor de la moneda puede variar bastante, ya que unas veces puede estar en el cielo y otras en el suelo. ¿Quién se animará a comprar Bitcoins en el 2020?  🤔

La entrada ¡Órale! Twitter añade un emoji de ‘Bitcoin’ a su plataforma 😮 se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios