Connect with us

Musica

¡Por fin! Gorillaz estrena la frenética rola “Momentary Bliss” con Slowthai y Slaves

Published

on

Después de volarnos la cabeza con un montón de pistas al azar y pequeños fragmentos de canciones que nada más no nos decían nada, Gorillaz anunció que estrenarían una mini serie llamada Song Machine. Y no, no se trata de una caricatura –como por muchos años se especuló–, este proyecto va más allá de eso, pues será una nueva manera de ver el proceso creativo detrás de las canciones que la banda animada graba en sus propios estudios junto a un montón de invitados.

Por si esto fuera poco y lo que más emociona de todo este asunto es que, Song Machine también funcionará como una plataforma en la que 2-D, Noodle, Murdoc y Russel estrenarán canciones inéditas y casi casi salidas del horno. El primer episodio se estrenó este 30 de enero y se llamó “Momentary Bliss”, contando con la participación especial del rapero Slowthai y los miembros de Slaves.

Foto: @gorillaz

Después de casi año y medio desde que Gorillaz lanzó su último disco, The Now Now, por fin tenemos una rola completamente nueva de la banda y la verdad es que suena espectacular. En el video podemos ver cómo es que Damon Albarn junto a los demás integrantes componen la canción en el estudio 13, del también vocalista de Blur. Lo divertido de todo esto es ver cómo 2-D y compañía interactúan con todos los músicos, dando como resultado un tema bastante divertido. 

Si son fanáticos del debut del grupo animado seguramente amarán esta canción, pues el sonido les recordará a aquella época de Gorillaz en las que las guitarras y las barras de rap eran lo más importante. En medio del caos y unas rimas ponchas de Slowthai encontramos un momento de calma cuando las guitarras de Slaves entran en acción. Será interesante escuchar y ver el proceso detrás de las demás canciones –que en entrevista para BBC Radio 1, Damon Dijo que se estrenarán mensualmente– pero lo que nos mostraron en “Momentary Bliss” nos deja con un gran sabor de boca y con ganas de más. 

Dejen absolutamente todo lo que están haciendo y alegren este jueves con sabor a viernes con la nueva rola de Gorillaz junto a Slowthai y Slaves: 

La entrada ¡Por fin! Gorillaz estrena la frenética rola “Momentary Bliss” con Slowthai y Slaves se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Auditorio Solares, el nuevo centro de espectáculos

Published

on

En el municipio de Zapopan se encuentra este nuevo recinto de esparcimiento, el cual estará dedicado al arte, la cultura y el entretenimiento

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Jesse & Joy viven sin presión y fieles al pop

Published

on

El dueto originario de la Ciudad de México regresará a tierras tapatías el próximo 14 de junio

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Deleita tu oído con la 5a Sinfonía de Beethoven: Dónde, cuándo y costos

Published

on

Esta sinfonía es conocida por su drama emocional, no te lo puedes perder

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.