full screen background image



Kanye West y Chance The Rapper homenajean a Kobe Bryant en el Sunday Service

609

El 26 de enero de 2020 será recordado por todo el mundo como un día trágico, y es que no es para menos pues la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero junto a otras ocho personas –una de ellas su hija de 13 años, Gianna–. Desde que se supo de esta tragedia, fanáticos y celebridades decidieron recordar a una de las figuras más grandes en el deporte mundial. 

Justo antes de la gala de los Grammy 2020, que se celebra en el Staples Center de Los Ángeles (lugar donde Kobe se hizo leyenda) miles de personas hasta el centro de la ciudad para recordar a su manera a Bryant. En la misma ceremonia de los premios más importantes de la música no dejaron pasar la ocasión para rendirle tributo cantando, como lo hizo Alicia Keys junto a Boyz II Men, además otros artistas como Lizzo y Lil Nas X hablaron de la influencia del basquetbolista en sus vidas.

Quizá no lo sepan pero uno de los más grandes fanáticos de ‘Black Mamba’ es Kanye West. Al enterarse como todos de la terrible noticia y aprovechando que estaba a punto de salir a dar un show de su ya conocido Sunday Service, Mr. West junto al joven Chance The Rapper y el cantante de góspel, Kirk Franklin, decidieron dedicarle algunas canciones al número 24 de los Lakers y su pequeña hija.

Primero el creador de Jesus is King junto a sus invitados se aventaron una versión bastante emotiva de “Ultralight Beam” del álbum de West, The Life Of Pablo, a la cual le cambió algunas líneas para dejar en claro su mensaje: ““I was driving home, they was leaving your jersey on the freeway, and i just broke down”. Por si esto fuera poco los miembros del coro interpretaron en su honor un cover de “Don’t Stop Believin’ de Journey.

Desde hace años, Kanye West mencionó a Kobe como una influencia en su vida. En 2016 junto a SchoolboyQ lanzó una rola llamada “THat Part” y en ella Yeezy le dedicó unas rimas a Bryant, tal cual esto es lo que dice: “Caminando, leyenda viva, viejo me siento como Kobe”. Un mes antes, el rapero estuvo en el retiro del jugador y lo celebró con una camiseta que decía “I Feel Like Kobe”. 

Ahora sí, chequen a continuación el sensible tributo que Kanye y Chance The Rapper le rindieron al gran Kobe Bryant: 

La entrada Kanye West y Chance The Rapper homenajean a Kobe Bryant en el Sunday Service se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios