full screen background image



Armadura de Pepper Potts en Endgame habría sido muy diferente

88

Avengers: Endgame se convirtió rápidamente en una de las películas más icónicas del MCU. Comprendida como el filme final de la Saga del Infinito, esta cinta fue la culminación de toda una década de entregas. Por este motivo, no es de sorprender que cada vez se den a conocer más detalles sobre la realización de ella. En esta ocasión, uno de los artistas conceptuales compartió cómo lucía originalmente la armadura que Pepper Potts utilizó durante la batalla final. 

A través de su cuenta de Instagram, Rodney Fuentebella reveló el arte conceptual de la Rescue Armor de Pepper Potts. De igual forma, el artista explicó que su trabajo fue una primeras interpretaciones de la armadura. Mientras que Phil Saunders es quien realizó el diseño oficial.

View this post on Instagram

Here is one of my initial concepts for the Rescue suit of Pepper Potts in Avengers Endgame. Loved painting these mech designs. Sooo challenging! Check out @philjdsaunders for the final design of the Rescue suit. Enjoy! – @marvel @avengers #avengersendgame #avengers #mcu #marvel #rescue #ironman #mech #characterdesign #digitalpainting #digitalart @rodneyimages

A post shared by Rodney Fuentebella (@rodneyimages) on Dec 8, 2019 at 12:47pm PST

«Aquí está uno de mis conceptos iniciales para el traje Rescue de Pepper Potts en Avengers: Endgame. Disfruté mucho pintando estos diseños mecánicos. ¡Fue un gran reto! Observen a Phil Saunders para el diseño final del traje. ¡Disfrútenlo!», escribió Fuentebella.

De esta forma, es posible apreciar que el diseño inicial de la armadura se apoyaba en la paleta de colores del traje de Iron Man. En contraste, la versión final del atuendo se inclinó, más bien, por tonalidades azules, plateadas y doradas. Al mismo tiempo, las facciones de la máscara en esta primera interpretación son mucho más afiladas en comparación con el traje oficial. 

Armadura Pepper Potts Endgame

Cabe mencionar que este no es el único arte conceptual que se ha compartido de la película. Hace un tiempo, también se dio a conocer la interpretación inicial del aspecto de Smart Hulk. Respecto a ello, el responsable del diseño explicó que el gran reto fue rescatar la mirada inteligente de Mark Ruffalo con la esencia del gran gigante verde. De igual forma, parte del arte conceptual también reveló que, originalmente, se tenía planeado que el encuentro entre Bruce Banner y La Ancestral luciera diferente a lo que se vio en pantalla.

Por su parte, Avengers: Endgame actualmente está disponible en formato físico y digital.

La entrada Armadura de Pepper Potts en Endgame habría sido muy diferente se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios