Connect with us

Curiosidades

‘Kill Boksoon’ y más: 6 películas de asesinos a sueldo que debes ver

Published

on

Las mejores películas de asesinos a sueldo

Las películas de acción tienen muchos subgéneros tales como las historias de guerra, espionaje, artes marciales, superhéroes, de desastre, aventura, y uno de nuestros favoritos, por más extraño que parezca, es el de los asesinos a sueldo: personas que se encuentran en una compleja área gris.

Este genero basado en los asesino a sueldo, el cual está lleno de historias que van desde lo cómico hasta lo más trágico, tienen la posibilidad de explorar a profundidad en personajes que si bien parecen ser muy oscuros, siempre ofrecen matices interesantes. Así que si le quieren entrar de lleno a este tipo de películas, y no saben por cuál empezar, acá les dejamos una lista de seis películas de asesinos a sueldo que deben ver.

Kill Bookson, película de Netflix
Imagen de ‘Kill Boksoon’, la más reciente película sobre una asesina a sueldo / Foto: Netflix

Kill Boksoon (2023)

El cine coreano está cada vez más presente en los mercados internacionales con una variedad de géneros y narrativas que cubren todo tipo de historias como zombies, de venganza (en esto son particularmente geniales), de terror o incluso dramas y thrillers psicológicos.

Las propuestas cinematográficas coreanas son algo para tener en cuenta siempre que hablemos de un cine innovador, y Kill Boksoon de Byun Sung-hyun no es la excepción. En esta película tenemos la historia de Boksoon, una de las asesinas a sueldo más letales de todo el mundo, pero su trabajo y su vida se verán afectadas después de un incidente que la pondrá en peligro a ella y a su hija.

La protagonista de 'Kill Boksoon'
Jeon Do-yeon como Boksoon, una asesina a sueldo / Foto: Netflix

Las cualidades más grandes de Kill Boksoon no sólo se encuentran en lo bien medidas que están las escenas de acción/peleas, sino en el desarrollo del personaje principal. Basando su premisa en la relación aprendiz-maestro, la protagonista asume un rol complejo e interesante en el que no sólo tiene conflictos como profesional al ser una asesina a sueldo, sino también como madre (estas contradicciones dentro del mismo personaje no suelen verse en las cintas de asesinos a sueldo hombres).

Las secuencias de acción de la película son muy originales, extremas y están perfectamente coreografiadas, tienen la intensidad de una buena película de acción, pero comparte cualidades estéticas y temáticas con su inspiración más obvia, Kill Bill (dos mujeres, asesinas a sueldo, altamente letales). Kill Boksoon estrenó inicialmente en el Berlinale y ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

Leon: The Professional (1994)

Actualmente, el director Luc Besson probablemente ya no esté tan activo como antes (sí, estrenó una de las mejores series de 2022, Irma Vep, pero no ha ido más allá). De hecho, sus últimas películas no han sido tan bien recibidas, (Anna, Valerian and the City of a Thousand Planets, Lucy) pero en los 90, nos entregó dos de las películas más icónicas de la época: Leon: The Professional sobre un asesino a sueldo y The Fifth Element sobre la salvación de la Tierra.

Leon: The Professional nos presenta la historia de Leon (Jean Reno) y Mathilda (Natalie Portman), él un asesino a sueldo y ella una niña de doce años vecina de Leon. Después de que el padre de Mathilda hace enojar a unos agentes corruptos de la DEA, éstos llegan a su casa y matan a toda su familia.

Protagonistas de Leon: the Professional
Jean Reno y Natalie Portman en ‘Leon: the Professional’, sobre un asesino a sueldo / Foto: Prime Video

Por lo que Mathilda, desesperada, busca refugio con Leon. Este asesino a sueldo la recibe y le enseña algunos aspectos de su profesión para que puedan vengar la muerte de su familia. Además de ser la primera película de Natalie Portman, también nos presentó una excelente actuación por parte de Jean Reno y Gary Oldman como Stansfield, un villano emblemático y aterrador (especialmente en la escena donde grita “Everyone!”).

Leon: The Professional centra su premisa en una amistad inusual que surge y se desarrolla en un ambiente de violencia. Y al mismo tiempo nos enseña que cuando hay amor genuino, ninguna relación está condenada a repetir esos mismos patrones: ellos aprenden del otro y juntos encuentran una vida más plena. 

Kill Bill Vol. I & Vol. II (2003 y 2004)

Estas películas del gran Quentin Tarantino nos presentan la historia de The Bride (Uma Thurman) la exlíder del Deadly Viper Assassination Squad, un grupo de asesinos a sueldo extremadamente letales. Cuando The Bride descubre que está embarazada, decide dejar su trabajo como asesina, huir y crear una vida “normal” desde cero.

Pero el día de su boda, su escuadrón la traiciona, mata a su novio, a  todos los invitados y creyendo que está muerta, la dejan agonizando en el piso de la iglesia. Después de estar cuatro años en coma, despierta y decide buscar venganza en cada uno de los miembros de su antiguo escuadrón. 

Protagonista de Kill Bill
Uma Thurman como la protagonista de ‘Kill Bill’, una asesina a sueldo en busca de venganza / Foto: Miramax

Tanto el desarrollo de la historia (las decisiones narrativas de Tarantinto) como las secuencias de acción de Kill Bill son icónicas, por decir lo menos, pues son visualmente impactantes, sangrientas y brutales. Las coreografías, iluminación, fotografía y música son fantásticas, y Tarantino no oculta su influencia del cine grindhouse, de artes marciales, samurai y los spaghetti westerns, para crear una de las historias de venganza contemporáneas más relevantes.

Yendo más allá de los aspectos estéticos y técnicos, la película también nos presenta una historia clásica de una asesina a sueldo que quiere dejar el mundo de la violencia detrás de ella, pero hacer eso no es tan fácil pues recordemos que These violent delights have violent ends”. 

In Bruges 

Este año, The Banshees of Inisherin de Martin McDonagh recibió múltiples nominaciones en los premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director junto a Colin Farrell y Brendan Gleeson. Pero muchos años atrás, en 2008 estrenó, junto a ellos también, estrenó su segundo largometraje titulado In Bruges, una comedia de humor negro que sigue la historia de dos asesinos a sueldo que después de un trabajo que sale mal, su jefe los envía a esconderse al pueblo de Brujas en Bélgica. 

La película la protagonizada junto a Ralph Fiennes, logra tener un balance perfecto entre la seriedad de su situación (vamos, son asesinos a sueldo) y la comedia que surge a partir del personaje de Ray (Colin Farrell), quien odia profundamente Brujas a pesar de ser uno de los lugares más bellos del mundo.

A diferencia de otras de las películas en esta lista, en In Bruges no tenemos una historia de venganza o de alguien que busca dejar una vida de violencia atrás, sino que vemos la historia de un asesino a sueldo que en su primera misión comete un error terrible y ahora debe de vivir con el peso no haber fallado en un crimen, sin saber si su falta es algo que se puede perdonar o si ya está condenado por siempre. 

Fallen Angels

Wong Kar-wai es uno de los nombres más reconocidos en la historia del cine, pues nos ha dado obras maestras como Happy Together, Chungking Express y como una de las películas más hermosas del mundo, In the Mood for Love.

Pero también tiene una cinta, tal vez menos conocida para algunos, llamada Fallen Angels con la una historia de un asesino a sueldo que busca dejar ese negocio junto a su socia, la cual lo ayuda a salir del problemas con las autoridades. El conflicto se genera a partir de que ella se enamora de él.

Protagonistas de Fallen Angels
‘Fallen Angels’ es una de las películas más sutiles sobre asesinos a sueldo ( Foto: IMDb

En Fallen Angels dejamos atrás la acción estilizada y violencia extrema de otros títulos para dar paso a una historia mucho más contenida y mucho más íntima. Exploramos más la interioridad de cada personaje, incluido el del asesino a sueldo, sus motivaciones, deseos y pensamientos más honestos. Contando con todas estas cualidades, también podríamos decir que Fallen Angels tiene elementos de comedia absurdos, particularmente un viaje en un camión de helados.  

Fallen Angels puede no ser la típica película de acción que esperamos al escuchar sobre un asesino a sueldo, sino que es una cinta que nos muestra cómo cada individuo tiene una profundidad que si no se expresa, le es invisible a todos los demás, y así, la existencia se vuelve algo sumamente insoportable por solitaria.

La saga de John Wick 

Oh, sí. John Wick ya es toda una franquicia que cuenta con cuatro películas, un spin-off en desarrollo y una serie. La cosa es que en 2014, este personaje llegó de manera inesperada a los cines, convirtiéndose en un fenómeno de la taquilla que después de tantos años, sigue acumulando fans.

La historia nos presenta a John, un antiguo asesino a sueldo que después de haberse retirado de ese trabajo, encuentra una vida tranquila al lado de su esposa. Cuando ella muere, le deja un cachorro de regalo para hacerle compañía. Todo marcha con regularidad para John hasta que tras una confrontación en una gasolinería con Iosef, el hijo de un mafioso ruso, todo se vuelve un caos que lo obliga a volver a su antigua vida.

¿Por qué? Iosef mata al perrito de John, y este, enojado ante la ruptura del último regalo de su amada esposa, comienza a cobrar venganza. Grave error, pues John Wick es el mejor y más grande asesino a sueldo en la historia de la humanidad, y ya nada ni nadie lo podrá detener.

John Wick:Chapter 3 - Parabellum
Keanu Reeves es John Wick, el más grande asesino a sueldo de todos los tiempos / Imagen: Corazón Films

Antes y después del cine de acción (y de asesinos a sueldo)

La saga de John Wick marcó un antes y un después para el cine de acción contemporáneo gracias al director Chad Stahelski, quien utilizó su experiencia como doble de acción para presentarnos secuencias de acción originales, impresionantes y más realistas.

John Wick dejó atrás el uso de la edición rápida y una cámara en constante movimiento para ocultar secuencias de acción mediocres. Stahelski nos ha presentado escenas claras, largas y en donde los actores de verdad están en escena haciendo sus stunts. Aquí debemos mencionar especialmente a Keanu Reeves, quien desde The Matrix nos ha demostrado sus habilidades y compromiso con este cine.  

Keanu Reeves escapa de la muerte el nuevo tráiler de 'John Wick 4'
John Wick, el asesino a sueldo más famoso de todos / Foto: Lionsgate.

La primera entrega de John Wick nos introdujo a un mundo de familias criminales, tradiciones y códigos, y de inmediato se consolidó como una de las franquicias de acción más interesantes e innovadoras del cine contemporáneo porque con cada entrega se superan a sí mismos. Y así, con John Wick: Chapter 4, tenemos una de las cintas más impresionantes de la franquicia y del género de asesinos a sueldo.

The post ‘Kill Boksoon’ y más: 6 películas de asesinos a sueldo que debes ver appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024

Published

on

Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024

Como cada año de elecciones, 2024 no podía ser la excepción y ya tenemos la lista de los/las artistas, deportistas e influencers que levantaron la manita para ser candidatos o candidatas a un cargo de elección pública.

Van desde diputaciones hasta alcaldías. Y… sí, como cada año esta lista no deja de sorprendernos porque vemos de tocho morocho.

elecciones-2024
Foto: Mario Jasso-Cuartoscuro.

Personalidades que son bien conocidas, pero que no imaginamos en la política mexicana —pero como estamos en nuestro México mágico tampoco es inusual.

(Spoiler: no, en esta lista ya no está Alfredo Adame, quien en 2021 se animó como candidato a una diputación Federal en medio de críticas y mucha polémica).

La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024

Adrián Chávez

Arrancamos la lista de candidatos de la farándula, deportes e influencers en las elecciones de 2024 con… Adrián Chávez.

Tal vez los niños y las niñas que crecieron en los 90 y les tocó ver el Mundial de Estados Unidos en 1994 se acuerdan de él.

Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024
Foto: @ADRIANCHAVEZCANDIDATO

Adrián Chávez es exportero del América. Jugó con la selección mexicana en el Mundial del 94 y ha sido el portero con más títulos con las Águilas del América.

En este 2024 Chávez quiere ser alcalde de Xochimilco y va como candidato de Movimiento Ciudadano —partido que, de esta lista, tiene a la mayoría de candidatos y candidatas.

Brenda Bezares

La modelo, actriz, conductora y cantante Brenda Yamilé Jiménez —o como todo mundo la conoce: Brenda Bezares— es candidata a diputada Federal por el Distrito 8 de Movimiento Ciudadano.

Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024
Foto: @bbezares

La mayoría de la banda de finales de los 90 y principios de los 2000 conoció a Brenda Bezares por el caso de Paco Stanley —en el que su pareja, el actor Mario Bezares fue detenido y encarcelado por presuntamente haber participado en el asesinato del conductor.

Cuauhtémoc Blanco

Ya nos la sabemos: Cuauhtémoc Blanco —exjugador del América y exseleccionado naciona— va con Morena y aliados porque quiere ser diputado Federal. De hecho, tuvo que dejar de ser gober de Morelos para buscar un lugar en la Cámara de Diputados.

cuauhtemoc-blanco-morelos-denuncia-foto
Foto: Margarito Pérez-Cuartoscuro.

Rommel Pacheco

Si bien su especialidad está en los clavados —los saltos de trampolín y plataforma—, Rommel Pacheco le entró a esto de la política en 2021 con el PAN como diputado Federal.

Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024
Foto: @rommel_pacheco

Aunque… su historia con Acción Nacional terminó y Rommel se pasó a las filas de Morena para ver si la gente vota por él como alcalde de Mérida, Yucatán, en las elecciones de 2024.

Mariana Rodríguez

Esta candidatura también ha sonado un buen desde hace rato: la de la influencer Mariana Rodríguez para ser alcaldesa de Monterrey.

Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024
Foto: @marianardzcantu

Abanderada por MC, partido que tomó su identidad fosfo fosfo para hacer campañas con sus candidatos y candidatas y hasta pagó por una canción de Yawi.

Paola Espinosa

Medallista olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012, Paola Espinosa busca —con el PAN— ser diputada Federal por el Distrito 8 por Jalisco.

Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024
Foto: @paolaespinosaof

Paola Longoria

La cinco veces campeona de raquetbol, número uno en el ranking de esta disciplina, también se vistió de fosfo fosfo y va con MC por una diputación Federal por el Distrito 5 de Nuevo León.

Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024
Foto: @paolongoria

Paolita Suárez

La youtuber Paolita Suárez dio la sorpresa y con el PT se lanzó como candidata a diputada local en Guanajuato.

Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024
Foto: @paolitasuarez28

Para quienes no estén bien enterados del mundo de las redes y plataformas digitales, Paolita Suárez agarró buena fama junto con Wendy Guevara por el video de Las perdidas.

Ramiro de Bronco

Al parecer, regresaron las personalidades de los 90 —Adrián Chávez y Brenda Bezarez— porque Ramiro, el tecladista de Bronco también se lanzó con MC como candidato a una diputación local en Nuevo León.

Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024
Foto: @broncoramirooficial

Roberto Palazuelos

Ooootra vez Roberto Palazuelos. El actor y empresario regresó con MC porque quiere ser senador.

Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024
Foto: @robertopalazuelosbadeaux

En 2022 el mismo MC le quitó la candidatura al polémico Palazuelos, quien quería ser gober de Quintana Roo.

Sin embargo, la candidatura se cayó a causa de varios escándalos y un video de antaño donde Plazuelos confesó que había matado a dos personas en una balacera… Aunque después de que este video indignó a un buen de gente, el empresario intentó componer su versión, diciendo que lo había hecho en legítima defensa.

Toñita

¿Se acuerdan de Toñita? La exalumna de la Academia quiere ser diputada Federal por Ecatepec.

La candidatura la promueve el PRD en esta nueva aventura de Antonia Salazar Zamora, cantante y compositora veracruzana.

Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024
Foto: @tonitamusic1

Así llegamos al final de la lista, ¿ustedes cómo ven a los candidatos y las candidatas?

Campaña con chaleco antibalas: La violencia rumbo a las elecciones 2024 en México

The post Influencers, deportistas y artistas de la TV: La lista de candidatos de la farándula en las elecciones 2024 appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

The Tortured Poets Department es una antología al sufrimiento que Taylor Swift pudo pulir más

Published

on

taylor-swift-the-tortured-poets-department-resena-disco

Taylor Swift lanzó hoy su onceavo disco de estudio, titulado The Tortured Poets Department (TTPD), y sorpresivamente reveló que en realidad se trata de un disco doble, titulado The Tortured Poets Department: The Anthology, que en total cuenta con 31 canciones y un poco más de 2 horas de duración.

Como una artista que tiene un imperio en la escena musical global, es un gran momento para ser fan de Taylor, ya que no deja pasar mucho tiempo entre lanzamientos, y además, regala más música de la que esperábamos.

Entre la salida de Midnights y TTPD pasó año y medio, y en ese tiempo, la superestrella global lanzó dos ediciones más de Midnights, la Taylor’s Version de Speak Now y 1989, y enloqueció al mundo con su inmenso The Eras Tour, que ya está disponible en streaming.

Repiten en la composición y producción sus aliados Jack Antonoff (fun., Bleachers, St. Vincent) y Aaron Dessner (The National), con quienes ha hecho equipo anteriormente desde folklore y evermore. En las colaboraciones, Taylor se lució con las participaciones de Post Malone, Florence + The Machine, y Robert Ames (London Contemporary Orchestra).

Una oda al sufrimiento amoroso visto desde una calma abrumadora

Tiempos de tortura que le siguen dando mucho material a Taylor Swift

A todos nos queda claro que Taylor prospera artísticamente desde la óptica del desamor y es ahí en dónde se le presentan todas las epifanías sobre lo que fue una relación, y sobre todo, tiene varios mensajes más generales que son simplemente geniales.

Para no cambiar la fórmula, TTPD abre con la brutal “Fortnight”, un epílogo a una relación efímera que se terminó antes de haber siquiera empezado bien. El pop brillante luce desde el inicio y la colaboración de Post Malone es de lo mejor que hemos escuchado en featurings, ya que es sutil pero añade a la sensación de una historia que tiene dos lados. Esto había pasado antes en las colaboraciones con Matt Berninger (The National) y Bon Iver en folklore.

“Who’s Afraid of Little Old Me?” es un gran momento en el que Swift se sacude un poco el molde de las baladas para hacer una rola más dinámica, con momentos de calma previo a un coro que resuena con los mensajes persistentes en los que ella se da la autonomía de hacer lo que quiera. El coro es buenísimo y seguramente funcionará de forma asombrosa en su siguiente gira de estadios.

Es un gran acierto que no se explora mucho en el disco, que centra en las letras en voz de Taylor. En “But Daddy I Love Him”, Taylor habla sobre Matty Healy de The 1975, y cómo es que ella lo veía como alguien que no era. La intensidad de la relación se refleja en la letra, en la que con todo y referencias a La Sirenita, la cantante se burla de cómo es que estaba bajo el encanto de una persona caótica.

Las letras resultan centrales y lo que más puede salvar un disco que por momentos se siente bastante lento, como sucede cuando se presta atención a “I Can Fix Him (No Really I Can)”, aunque se estanca bastante la dinámica en “loml”.

Breves momentos de frescura e innovación que son superados por lo más clásico de su sonido

TTPD tiene en algunos lapsos rolas que parecen cambiar la dirección del álbum, solo para confirmar que Taylor regresa a lo más típico de su sonido con baladas bien producidas en las que las teorías sobre quién habla parecen ser las protagonistas del álbum. Joe Alwyn, Matty Healy y ahora Travis Kelce son los protagonistas en el disco, desde la perspectiva de Taylor.

Después de cuatro baladas sobre desamor y relaciones fallidas, llega “So Long, London”, como una rola más acelerada en la que Swift se despide de la ciudad de origen de Alwyn. Para “The Smallest Man Who Ever Lived”, se especula que Taylor tomó a Healy como referencia, en una rola contrastante, ya que es muy tranquila pero ataca con todo a un romance pasado.

Aunque comienza bien, la canción no rompe y durante el disco vemos algún destello de aceleración en “I Can Do It With a Broken Heart”, que bien podría ser una rola de Bleachers por el sonido en producción que aporta Jack Antonoff.

Vistazos a un amor naciente con Travis Kelce que tiene a todo el mundo atento

La atención mediática orbita alrededor de lo que Taylor Swift haga o deje de hacer, y su reciente noviazgo con Travis Kelce no es la excepción. Taylor reconoce también estar en un buen momento emocional y especulamos que “Alchemy” es una rola que va sobre Travis Kelce, ya que habla sobre rachas ganadoras, trofeos y hasta touchdowns. Sin mucho espacio a la interpretación, Taylor derrama amor hacia el jugador de los Kansas City Chiefs.

La canción que da nombre al disco es una grata sorpresa, un pop bastante clásico y ochentero, con pianos con reverb y una máquina de ritmos que nos hace regresar algunas décadas en cuanto a sonido. Aquí se ve bastante la mano de Jack Antonoff, un fanático declarado de la época que ha colaborado inclsuiva con Bruce Springsteen.

Además, la rola está repleta de referencias, habla sobre Dylan Thomas y Patti Smith, en referencia a dos de los grandes poetas modernos, y Taylor se da chance de referirse a su misma narrativa, contando una historia íntima en la que también hace un llamado a Charlie Puth, un gran artista que según ella no tiene el suficiente reconocimiento. Veremos cómo incrementan los números de Puth este fin de semana, derivado del efecto Swiftie.

Hacia el final de la versión extendida, Taylor exprime la colaboración de Robert Ames, conductor y arreglista de la London Contemporary Orchestra. Es un espacio novedoso, pero que tampoco suma a la dinámica aletargada de un disco con destellos de ideas que pudieron aportar a la variedad en contra de la generación de fórmulas probadas.

“How Did It End?” y “The Prophecy” son buenas rolas que pudieron funcionar en un álbum aparte, y explorar inclusive territorios con una magnitud mayor, pensando en una épica americana, sonidos en los que Taylor se adentró en folklore.

Taylor Swift continúa en su Eras Tour durante todo este año, y pueden comprar las versiones físicas de TTPD y demás mercancía del disco por acá.

The post The Tortured Poets Department es una antología al sufrimiento que Taylor Swift pudo pulir más appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Demuestra tus conocimientos de Los Simpson con el quiz más difícil en la historia

Published

on

Pásale a demostrar tus conocimientos de Los Simpson con el quiz más difícil en la historia

Los Simpson, esos personajes amarillos que surgieron gracias a Matt Groening, un animador cuyo ingenio jamás esperó que trascendiera de la forma en la que lo hizo. A lo largo de 30 temporadas nos encontramos con sátiras de la sociedad estadounidense que se narran a través de la cotidianidad de una familia de clase media y sus conocidos en un pueblo llamado Springfield. 

Este año esta famosa serie llega a las tres décadas y es de ahí que nos encontramos con múltiples capítulos que sin pensarlo, resultaron más de 600 episodios que resultaron incluso predicciones de algunos acontecimientos que pensamos serían irreales. Las sátiras eran sutiles, poco visibles y con un humor negro que para muchos resultaba hilarante y para otros difícil de digerir, sin embargo, esto hizo que Los Simpson fuera el pionero en este tipo de humor animado que más tarde pasó a ser replicado en otras producciones como ‘Padre de familia’, ‘Rick & Morty’, ‘Futurama’ y más.

Ahora bien, ¿Te crees muy fan de Los Simpson? ¿Crees que recuerdas todos los episodios con lujo de detalles? ¿Crees que te sabes los diálogos al derecho y al revés? Pues estás muy equivocado… o no. Si quieres probar que eres un ser supremo con tus conocimientos de esta masivamente popular serie, te retamos a contestar correctamente este quiz.

Después de pasar más de 25 años pegados a la tele viendo las aventuras de nuestra amada familia amarilla uno puede creer saberlo todo pero siempre hay detalles que se escapan así que he aquí la oportunidad demostrar que recuerdan todo y no tienen vida.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

 

The post Demuestra tus conocimientos de Los Simpson con el quiz más difícil en la historia appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.