Connect with us

Musica

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)

Published

on

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)

Los videos musicales son una parte muy característica en la carrera de las bandas/artistas, pues muchos de ellos no sólo nos ayudan a recordar –o hacer más famosas– los sencillos que lanzan, sino además a reconocer las historias o conceptos de los mismos a través de las situaciones que nos muestran.

De hecho, existen videos musicales que se hacen tan famosos al punto que la gente puede reconocerlos sin necesidad de conocer a la banda que está detrás de la rola. Y sí, muchas veces es porque celebridades actúan en esos memorables clips.

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)
Captura de pantalla (YouTube)

Desde celebridades como Kim Kardashian y Megan Fox, pasando por actores como Danny Devito, Robert Downey Jr. y Andrew Garfield, acá les enlistamos a 10 famosos que aparecieron en videos musicales y que muchos ya no recordábamos:

10.- Jake Gyllenhaal en videos de Vampire Weekend

Antes de ser uno de los exes más odiados en la historia de los fandoms de internet (acá les va contexto sobre eso), el actor estadounidense participó como un jugador de tenis en el video de “Giving Up the Gun” de Vampire Weekend, uno de los sencillos del álbum ‘Contra’ que la banda lanzó en 2010.

9.- Robert Downey Jr. protagonizando uno de los videos de Elton John

El actor neoyorquino es mundialmente famoso por su papel de Iron Man en el UMC, y hasta podemos decir que cualquier rol que no sea de ese personaje se nos hace un poco extraño. Sin embargo, en 2001 Robert Downey Jr. apareció como protagonista del video para “I Want Love” de Elton John.

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)
Foto. Captura de pantalla (YouTube)

8.- Maisie Williams en un video de Seafret

Aunque su papel como Arya Stark en ‘Game of Thrones‘ era de una jovencita bastante fuerte e independiente, en 2015 la actriz Maisie Williams dio vida a una chica que se convierte en una superheroína para lidiar con su soledad, para el video de “Oceans” del dúo británico Seafret.

7.- Andrew Garfield al ritmo de Arcade Fire

En 2013 y como parte de la promoción de Reflektor (2013), Andrew Garfield interpretó a una mujer trans que es atacada después de visitar un bar. Algo que reflejaba la letra en la canción de la banda canadiense, donde un niño trata de entender cómo el “ser diferente” le provoca problemas con la sociedad en general.

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)
Foto. Captura de pantalla (YouTube)

6.- Kim Kardashian en uno de los videos de Fall Out Boy

Por allá del 2007 cuando apenas comenzaba su carrera como estrella de reality show (por ‘Keeping Up With The Kardashians’), Kim Kardashian apareció como invitada en el clip para “Thnks fr th Mmrs“, de Fall Out Boy, donde interpretó a la manzana de la discordía entre un mono y Pete Wentz.

5.- Alexander Skarsgård en un video de Lady Gaga

Antes de protagonizar ‘The Northman’ de Robert Eggers (hasta nos platicó más sobre su participación en esta cinta), Alexander Skarsgård fue el hombre que Lady Gaga asesina en el video de “Paparazzi”, que la cantante y actriz lanzó en 2008 como parte de la promoción de su primer disco The Fame.

6.- Megan Fox con Rihanna

En agosto de 2010, Eminem sorprendió a muchos con el lanzamiento de “Love The Way You Lie”, el cual formó parte de su disco Recovery y donde el rapero estadounidense hizo equipo con nada más y nada menos que Rihanna, quien también aparecía en fragmentos del videoclip protagonizado por Megan Fox que nos mostraba una relación tóxica.

5.- Jason Sudeikis interpretando a Marcus Mumford en un video de Mumford & Sons

Antes de interpretar al querido Ted Lasso y sin olvidar su paso por ‘Saturday Night Live’, en 2012 Jason Sudeikis le dio vida a Marcus Mumford, líder de Mumford & Sons, en el video de “Hopeless Wanderer”, uno de los sencillos del disco ‘Babel’ con el que la banda británica se llevó un Grammy a ‘Mejor álbum del año’.

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)
Foto. Captura de pantalla (YouTube)

4.- Danny DeVito como director de un video de One Direction

One Direction fue todo un fenómeno musical y por ende no nos sorprende que varias personas quisieran involucrarse en los proyectos que el quinteto británico realizó durante los años en los que estuvieron activos. Sin embargo, pocos fueron los afortunados y en la lista figura Danny DeVito, que dio vida a un director musical en el clip de “Steal My Girl”.

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)
Foto. Captura de pantalla (YouTube)

3.- Katy Perry con su ex

Katy Perry ha salido en infinidad de sus videos musicales, peeero la cantante también lo hizo en videos de otros artistas. Tal fue el caso de “Cupid’s Chokehold”, la canción que Gym Class Heroes lanzó en 2006 y donde Katy salió como novia del vocalista Travie McCoy, con quien Perry salía en la vida real en ese entonces.

2.- Rupert Grint como el doble de Ed Sheeran

Rupert Grint es uno de los pelirrojos más conocidos en el mundo del entretenimiento (esto en gran parte a su papel de Ron Weasley en la saga de Harry Potter). Y es probablemente por eso que otro de los pelirrojos más famosos en la industria musical lo escogió para interpretarlo en el video para su canción “Lego House” (2011).

1.- Melissa Joan Hart en uno de los videos de Britney Spears

Muchos la conocimos por su papel de Sabrina en ‘Sabrina, la bruja adolescente’. Sin embargo, en el año de 1999 la actriz también tuvo una aparición en el video de “(You Drive Me) Crazy” de la princesa del pop, Britney Spears, donde apariciones en el video de Britney Spears (You Drive Me) Crazy como una de las meseras de la historia.

The post 10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda) appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Future Islands se estrenó en el Vive Latino 2024 con un enérgico set que estremeció a sus fans

Published

on

future-islands-vive-latino

El estreno de Future Islands en el Vive Latino fue una fiestota emotiva, con puras canciones aceleradas de la discografía de la banda liderada por el incomparable Samuel T. Herring, salvo un breve momento de reflexión antes del emblemático final de la banda.

La carpa Little Caesar’s fue la sede del show del cuarteto estadounidense, uno de los actos más anticipados de este Vive Latino 2024. Antes de que comenzara, inclusive escuchamos gente que dijo que únicamente asistió al Vive para escuchar a Future Islands en vivo.

Samuel T. Herring dándolo todo en el Vive Latino 2024. Foto: Stephania Carmona para sopitas.com

Future Islands es un proyecto que hay que ver por lo menos una vez en un festival

Un show pensado para ponerte a bailar y llorar rola tras rola

Desde “King Of Sweden”, la banda dejó claro que la hora que tocarían
sería una absoluta locura, ya que eligieron una docena de rolas potentes y tan solo un breve momento de reflexión con “Corner of My Eye”, para hacernos a descansar antes de un final intensísimo con “Long Flight” y “Tin Man”.

Planeando que no bajara la energía, se echaron “Seasons” como segunda rola y “Ran” de inmediato, para seguir en un show que demuestra que Future Islands tiene un set de festivales que no te permite estar quieto, desde el inicio hasta la emblemática cerradora “Tin Man”.

Fue impresionante ver que muchísima gente se sabe a la letra cada verso de las rolas de Future Islands, y aunque tienen 7 discos ya, sus fans dominan desde lo primerito hasta su más reciente disco.

Future Islands es un acto imperdible en cualquier festival. Foto: Stephania Carmona para sopitas.com

Samuel es todo un showman, no tiene límites en sus interpretaciones y bailes, parece que es la primera vez que canta sus rolas cada que lo ves en vivo. Corriendo de lado a lado, distorsionando su voz y con gritos guturales, el frontman transmitió la fuerza con la que siente sus canciones.

Aunque Future Islands tiene rolas más tranquilas y reflexivas a lo largo de su discografía, su set de festival es una cosa aparte. Nos dejaron recuperar el aliento en “Corner of My Eye” y el resto de las rolas nos pusieron a brincar con la contagiosa energía de su vocalista.

Una banda de culto en su mejor momento

Recordemos que su excelente People Who Aren’t There Anymore se estrenó apenas hace un mes, por lo que fue una maravilla que el Vive Latino los trajera para tocar por primera vez varias rolitas en nuestro país, como “King of Sweden”; “The Tower” y “The Thief”. Future Islands es una banda con un séquito muy fiel que está fascinado con su música desde su primer álbum, en 2008.

La carpa estaba atascada de fans intensos que no dejaron de bailar y corear las rolas de la banda, y aunque les dieron una hora, demostraron por qué tienen la atención mundial como un proyecto consolidado de un pop obscuro y melancólico que se sirve de coros inmensos a manera de rock de estadio.

future-islands-vive-latino
Los sintetizadores en vivo son de lo más potente que tiene la banda. Foto: Stephania Carmona para sopitas.com

“Es tan bueno compartir nuestro corazón con ustedes”, dijo Samuel conmovido entre canciones, y consciente de que no tenían mucho tiempo, prefirió reservarse la interacción para tocar 13 rolas en 60 minutos de set.

Lo de Samuel es fascinante, ya que parece que canta todas las rolas por primera vez en su vida, con una energía que hay que ver para creer.

Como los temas que tocan son muy sensibles, no hay manera de escapar a que te conmuevan sobre unas bases de sintetizadores que te rodean para cantar los versos melancólicos de Future Islands. Por supuesto que vimos lágrimas entre el público en “Ran” y “A Dream of You and Me”, y es que lo más de 15 años de historia de la banda han logrado establecer una conexión muy especial con sus fans.

The post Future Islands se estrenó en el Vive Latino 2024 con un enérgico set que estremeció a sus fans appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

¿Cuándo y dónde ver la semifinal entre la Selección Mexicana vs Panamá de la Nations League?

Published

on

¿Cuándo y dónde ver la semifinal entre la Selección Mexicana vs Panamá de la Nations League?

El LamborJimmy está listo para regresar a la acción y buscar la revancha en la Liga de Naciones de la Concacaf. La Selección Mexicana se enfrentará a Panamá en las semifinales de la dichosa Final Four instancia en la que Estados Unidos los eliminó en el 2023 y que de paso dejó sin chamba a Diego Cocca.

El objetivo de Lozano es claro, mejorar el resultado de su antecesor y llegar, ahora sí, a la final, aunque la verdad es que todavía tiene muuuuchas cosas por mejorar en el funcionamiento de su equipo.

Jaime Lozano perdió su primer partido en su interinato
México pasa por una profunda crisis futbolística – Foto: Agencia Mexsport

¿Cuándo juega México vs Panamá?

La semifinal de la Liga de Naciones se jugarán el próximo 21 de marzo en el AT&T Stadium ubicado en Arlington, Texas, territorio en el que México jugará como local gracias al apoyo de la comunidad latina que reside allá.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la final de la Copa Oro en julio del 2023, cuando un gol de Santi Giménez le dio la victoria a México y conmovió a unos cuantos, por lo que los ‘Canaleros’ también buscan su revancha.

Y aunque sabemos que a muchos de los aficionados desde hace algún tiempo les dejó de emocionar los partidos del ‘Tricolor’, acá les dejamos el horario y hasta en dónde ver el partido, para que se animen a darles otra oportunidad.

Partido Fecha Horario Transmisión
México vs Panamá 21 de marzo del 2024 08:15 pm Canal 5, Azteca 7 y VIX

El juego será transmitido por televisión abierta, así que solo tendrán que elegir si quieren seguir el juego con los expertos de Televisa o los de TV Azteca.

El primer discurso de Jaime Lozano como DT de la Selección Mexicana
Jaime Lozano en su presentación como DT de la Selección Mexicana / Foto: @miselccionmx

México, el favorito para llegar a la final

Pase lo que pase en el partido contra Panamá, México jugará el domingo domingo 24, ya sea en la final o en el partido por el tercer lugar, ese mismo que jugó en el 2023 bajo las órdenes de Diego Cocca, historia que seguramente el Jimmy Lozano no quiere repetir.

En el papel, México llega como el favorito para llevarse la victoria, sin embargo, en la cancha tendrá que demostrar esa superioridad y dejar los fantasmas atrás para meterse a la final.

El recuento del turbulento 2023 de la Selección Mexicana
Selección Mexicana / Fotografía MexSport

La otra semifinal correrá a cargo de Estados Unidos y Jamaica, así que en la final podríamos tener otro ‘Clásico de la Concacaf’, claro, para eso México y el equipo estadounidense deben cumplir la tarea y llegar la final.

El Jimmy Lozano ya tiene listo a los 23 elegidos que enfrentarán los dos últimos partidos de la Liga de Naciones y que servirá como una antesala de la Copa América en la que tendrán duelos todavía más complicados. Hagan sus predicciones.

The post ¿Cuándo y dónde ver la semifinal entre la Selección Mexicana vs Panamá de la Nations League? appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Amad Diallo y la historia de su llegada clandestina a Italia

Published

on

Amad Diallo y la historia de su llegada clandestina a Italia

Amad Diallo marcó el gol que puso al Manchester United en las semifinales de la FA Cup del 2024. Para el club es una de sus futuras joyas, tanto que pagaron por él 21 millones de euros al Atalanta, sin embargo, poco se sabe de su origen. En el 2020 se dio a conocer que llegó de forma clandestina a Italia, en medio de una red de tráfico de personas.

De las pocas cosas que se saben sobre Diallo, es que nació en Adjamé, una de las localidades más pobladas y más pobres de Abidjan, Costa de Marfil, hasta el momento, el nombre de sus verdaderos padres sigue siendo un misterio.

Amad Diallo, jugador del partido entre el Manchester United vs Liverpool
Amad Diallo, jugador del partido entre el Manchester United vs Liverpool / Fotografía @EmiratesFACup

Los orígenes de Amat Diallo

Amat Diallo nació el 11 de julio de 2002, comenzó a jugar cuando tenía entre ocho o nueve años en un club local llamado Leader Foot, su talento e inteligencia dejó sorprendido a su entrenador Hamed Mamadou Traore. El pequeño Diallo se quedó ahí hasta el 2015, año en el que se mudó a Italia junto con su ‘familia’.

Cuando Amat llegó a Europa, en sus documentos aparecían los nombres de Hamed Mamadou Traore, su entrenador en Adjamé y Marina Edwige Carine Teher como sus ‘padres’, además de Hamed Junior Traoré como su ‘hermano’, aunque varios años después se demostró que no había vínculo sanguíneo entre los niños ni con sus supuestos padres.

Amad Diallo con el Atalanta
Amad Diallo con el Atalanta / Fotografía Getty Images

La red de tráfico que llevó a Diallo a Italia

De acuerdo con los datos de Culture Foot Solidair alrededor de 15 mil niños son tráficados desde África Occidental hasta Europa por sujetos que se hacen pasar como agentes de futbol, les piden dinero para pagar su viaje bajo la promesa de una carrera exitosa, lejos de la pobreza, pero en lugar de eso los abandonan a su suerte en un país desconocido.

Y justamente en el 2017 las autoridades italianas comenzaron a investigar a varias familias sospechosas del tráfico de futbolistas con la “Operación Bebé Elefante” que los llevó a detener a Giovanni Damiano Drago un supuesto agente de futbol que les dio información sobre Traore y su familia a cambio de un trato.

Así que con el testimonio de Drago se descubrió que en el 2015 al menos cinco niños, entre ellos Amad Diallo, que en ese tiempo tenía el apellido Traore, y su hermano, ingresaron al país de forma clandestina, con padres falsos.

Amad Diallo, futbolista de Costa de Marfil
Amad Diallo, futbolista de Costa de Marfil / Fotografía Getty Images

Tras las primeras investigaciones la Federación Italiana de Futbol determinó que la pareja “realizó actos destinados a obtener testimonios o documentos falsos o alterados para evadir las normas de entrada a Italia” y entre las sanciones, multó a los dos jugadores con más de 50 mil dólares cada uno.

Aunque los dos jóvenes mantienen la nacionalidad italiana ya que todo sucedió cuando eran menores de edad y no tienen problema para quedarse en Europa, de hecho, en un intentó por dejar atrás esa etapa de su vida, Amad se quitó el apellido Traore cuando cumplió 18 años.

¿Quienes eran los padres falsos de Amad?

Hamed Mamadou Traore es entrenador y fundador del club Leader Foot, en que comenzó a jugar Amad, mientras que, Marina Edwige Carine Teher trabajaba para el Atalanta, club para el que también jugó Diallo.

De acuerdo con Hamed, el dinero que pretendía recibir por la carrera de Amad lo destinaría para su equipo en Costa de Marfil que no tiene ni pasto, sin embargo, nada de eso sucedió y tuvo que regresar a su país tras la investigación, aunque según su versión nunca fue citado por las autoridades italianas.

Amad Diallo en el Manchester United
Amad Diallo en el Manchester United / Fotografía @ManUtd

Hamed sostiene que todo lo hizo por el bien de los niños, que ahora tienen una vida mil veces mejor; “Muchos jugadores eligen un barco y llegan a Europa en malas condiciones. Mira a Amad, hay una gran diferencia. Se fue a Italia, donde recibió una buena educación escolar. Intentamos ayudar a un niño que soñaba con ganarse la vida”, dijo en una entrevista para The Athletic.

Actualmente, Hamed Junior Traoré, el supuesto hermano de Amad es jugador del Napoli en la Serie A. Diallo nunca ha hablado públicamente sobre su llegada a Europa ni su verdadera familia.

Un dato para llevar

Eric Bailly, ex jugador del Manchester United fue uno de los primeros jugadores exitosos de Leader Foot, mismo equipo en el que Amad comenzó a jugar.

The post Amad Diallo y la historia de su llegada clandestina a Italia appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.