full screen background image



¡Sonido La Changa estará en el festival Primavera Sound 2020 en Barcelona!

74

Desde el 2001 y a través de los años, el Primavera Sound se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de Barcelona, cuya duración de tres días ha logrado traer al mejor talento local e internacional en cada uno de los sus escenarios. Lo mejor, que lo ha llevado a ser considerado un espacio donde los amantes de diversos géneros musicales pueden convivir entre ellos para escuchar y/o descubrir a las bandas y artistas que forman las ediciones del festival en cada año.

Esta vez por supuesto que no será la excepción, ya que el Primavera Sound ha dado a conocer su cartel y debemos decir que su edición 2020 se viene con todo, ya que entre su curaduría trae a artistas súper aclamados como The Strokes, Tyler, The Creator, Lana del Rey, Massive Attack, The National, entre otros.

Pero sin duda, si hay un acto en el cartel que ha causado euforia e incertidumbre entre los mexicanos es Sonido La Changa, el famoso sonidero originario de la Ciudad de México, fundado por el señor Ramón Rojo Villar, que será el encargado de poner en alto el nombre de nuestro país los primeros días de junio, pues el Primavera Sound 2020 se llevará a cabo del 3 al 7 de junio en Barcelona.

Ahí te va el line up completo de Primavera Sound 2020

Vaya line up, ¿no? Si te quieres lanzar al festival europeo, por acá te dejamos la liga para la venta de boletos. Hay boletos (abonos) desde los 185 euros, hasta los 420 euros. A eso, súmale unos 13 mil pesos (aproximadamente) de tu vuelo, si es que sales desde la CDMX.

Ponte pilas porque el festival Primavera Sound, se ha ido posicionando en los últimos años como uno de los más importantes del mundo. Así que si eres festivalero de corazón, debes considerar lanzarte cuando tengas una oportunidad.

El reggaetón se impone sobre el rock en el Primavera Sound 2019

La entrada ¡Sonido La Changa estará en el festival Primavera Sound 2020 en Barcelona! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios