Connect with us

Musica

Alejandro Fernández abre tres fechas más en la CDMX

Published

on

El cantante mexicano Alejandro Fernández abrió tres fechas más en la Ciudad de México como parte de su gira Hecho en México, con la que regresa a sus inicios para retomar la música ranchera, género con el que comenzó en la industria musical.

Debido a que las funciones programadas para el 21, 22 y 23 de febrero están por agotarse, el intérprete de “Me dediqué a perderte” y “Mátalas” ofrecerá conciertos los días 12, 13 y 14 de marzo en el Auditorio Nacional. Fernández estará acompañado de su mariachi y 20 músicos en escena.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos ustedes, más fechas en el @auditoriomx para cantarle a México y llenarnos juntos de orgullo por nuestra música. #AFHechoEnMéxico está listo para el mundo! �������� Encuentra TUS BOLETOS en mi página oficial! ⬇️ alejandrofernandez.com

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el 14 de Ene de 2020 a las 9:07 PST

También se presentará en Guadalajara 5 y 6 de marzo; Tepic, Nayarit (7 de marzo); Morelia, Michoacán (19 de marzo); Aguascalientes (23 de abril); Torreón, Coahuila (25 de abril); Oaxaca (30 de abril); Acapulco, Guerrero (2 de mayo); Mérida, Yucatán (8 de mayo), y Cancún, Quintana Roo (9 de mayo).

  • La música mexicana no sería “nada” sin el dolor: Alejandro Fernández

En octubre pasado, “El Potrillo” lanzó su nuevo sencillo “Caballero”, que cuenta la historia de un amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que está comprometida, y su romance debe mantenerse en secreto.

El tema fue escrito por José Luis Roma (Río Roma) y formará parte del disco que el cantante lanzará en febrero de 2020, el cual contará con colaboraciones de artistas como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massías y Chico Elizalde.

El cantante tapatío lanzará el próximo 17 de enero su nuevo sencillo y video “Te olvidé”, segundo tema promocional de su disco “Hecho en México”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Listos para decirle #TeOlvidé a quien lo merezca? ���������� Pre-salva en tu @spotifymx o pre-añade en tu @applemusic y descubre lo que tengo para ti en STORIES!

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el 10 de Ene de 2020 a las 5:35 PST

jb



ues de anuncios individuales.

Musica

Luis Miguel: Canciones para festejar su cumpleaños este 19 de abril

Published

on

El cantante y productor es hoy en día uno de los artistas más reconocidos de la música en español, esto especialmente por sus románticas baladas que han cautivado a todo el mundo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Llega Taylor Swift con sus poetas torturados

Published

on

La cantante de Pensilvania presenta su nuevo material discográfico, el cual ella misma ha definido como su salvavidas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Yuri y Cristian Castro seducen a los tapatíos; abren nuevas fechas 

Published

on

Con motivo de la alta demanda de boletos que tuvo el concierto donde participan ambos intérpretes, han decidido volver el próximo 3 y 4 de mayo al Auditorio Telmex

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.