full screen background image



¡Traz! Carlos Trejo golpea al ‘Rey Grupero’ por intentar hacerle una broma e internet lo celebra con memes

68

Si hubo una deuda grande que le dejó a muchos el 2019, esa fue la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame. Sí, esa que durante meses nos tuvo atentos a lo que se decían ambos personajes y que al final, se canceló dejándonos a todos con una tristeza incomparable. Pues bien, al parecer el 2020 nos ha llegado a hacer justicia, aunque de una manera un poco diferente.

Y es que en las últimas horas se ha viralizado un video que muestra la golpiza que el famoso cazafantasmas –y rey del rap– le dio a un youtuber conocido como ‘Rey Grupero’, un sujeto que se dedica a jugarle bromas pesadas a las personas. Este suceso ha dejado infinidad de memes y obviamente, acá les vamos a contar cómo estuvo el show y a qué se debió. ¡Córrelaaaaa!

Pues resulta que hace unos días ‘Rey Grupero’ lanzó en sus redes sociales una convocatoria en la que pedía cierta cantidad de ‘me gusta’, ‘compartidos’, etc., para que se animara a darle un pastelazo a Carlos Trejo. ¿Para qué?, todos nos preguntamos lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que opinan bandochi , aquí en vez de compartidas serían me gusta jajajaja

Una publicación compartida de Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 3 Ene, 2020 a las 7:57 PST

Al parecer el objetivo en redes sociales se cumplió, por lo que el youtuber –que al parecer tiene fama por hacer bromas de mal gusto– se dispuso a encontrar a Carlos Trejo en un lugar ubicado en la CDMX, donde intentó darle el pastelazo prometido que al final no logró concretar, pues Trejo esquivó el ‘ataque’ y se le fue encima junto con sus compas, liberando todas esas ganas que probablemente le tenía a Alfredo Adame.

En el video que les vamos a mostrar a continuación, se puede ver a ‘Rey Grupero’ fallando en su broma y siendo golpeado por Carlos Trejo –quien está rodeado de su equipo de seguridad–, además de que sale con la cara ensangrentada y todo.

“Para que sepas con quién haces bromas, papá”, se escucha decir a Carlos Trejo afuera del lugar en donde ocurrió la pelea. Y eso no es todo, pues como vieron el equipo de carlitos persiguió el auto de ‘Rey Grupero’, algo que no pasó a más gracias a la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban ahí y se acercaron para ver lo que sucedía.

En fin, como todo buen evento mediático –que muchos afirman fue montado– esta pelea dejó infinidad de memes, la mayoría de ellos celebrando lo que Carlos Trejo hizo, y agradeciéndole al nuevo año por saldar la cuenta pendiente sobre la pelea no realizada con Alfredo Adame, quien al final no estuvo involucrado pero que sigue presente en la mente de miles de personas en nuestro país.

Adelante con las imágenes.

 

La entrada ¡Traz! Carlos Trejo golpea al ‘Rey Grupero’ por intentar hacerle una broma e internet lo celebra con memes se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios