Connect with us

Musica

¿El show del año? Esto es lo que podemos esperar de los conciertos de Bad Bunny en la CDMX

Published

on

Esto es lo que podemos esperar de los conciertos de Bad Bunny en la CDMX

Vaya que el 2022 ha sido un gran año para los conciertos y festivales en México. A pesar de que nuestras carteras sufrieron y gacho, porque tuvimos que gastarnos toda la quincena, la verdad es que valió la pena, porque quedamos bastante contentos después de ver a esas bandas y artistas a los que les traíamos ganas. Sin embargo, estamos seguros que muchos están contando los días para ver a Bad Bunny de vuelta en la CDMX, porque hay un montón de furor detrás de estos shows.

Puede que no te guste su música ni nada de lo que tenga qué ver con él –lo cual es completamente válido–, pero no podemos negar que los conciertos que el ‘conejo malo’ en nuestro país han estado en boca de todos los que nos late la música (para bien o mal). Y sin duda, estamos seguros que tanto ustedes como nosotros, se mueren de ganas de checar en vivo y a todo color lo que pasará durante sus presentaciones los próximos 9 y 10 de diciembre en la capital chilanga.

¿Por qué Bad Bunny es un artista urbano que brilla más allá del reggaetón?
Foto: Getty Images

También puedes leer: ¿Por qué Bad Bunny es un artista urbano que brilla más allá del reggaetón?

Bad Bunny cerrará el año con dos conciertos muy esperados en la CDMX

Desde que se anunció que Bad Bunny regresaría a la CDMX para dar dos conciertos en el enorme Estadio Azteca, muchos estaban escépticos –nos incluimos–, pues se trata de uno de los foros más grandes no solo de México, también de todo el mundo. Sin embargo, nos quedamos con la boca abierta pues en cuestión de horas se agotaron todos los boletos para ambas fechas de su World’s Hottest Tour (cuyos shows también han sido sold out en Estados Unidos y Latinoamérica) y que a días de la primera presentación, muchos están buscando la manera de conseguir una entrada.

A partir de ese momento, comenzaron a crecer las expectativas por ver a Benito y aún más cuando tuvimos chance de checar los primeras presentaciones de este tour. Pero si ustedes no tienen idea de qué pasa en los shows del ‘conejo malo’ en la Ciudad de México o quieren calentar motores, acá les contamos lo que pueden esperar de estos conciertos, lo más esperados del año.

¿Sorpresa? Bad Bunny es el artista del 2022 de Apple Music
Foto: Getty Images

También puedes leer: 5 veces que Bad Bunny se convirtió en una plataforma para denunciar problemas sociales

Serán shows llenos de puros hitazos

Quizá este sea algo que muchos están esperando, conocer las rolas que Bad Bunny se aventará en el Estadio Azteca. Si algo no podemos reprocharle es que durante el World’s Hottest Tour, armó un setlist que cubre bastante bien la carrera del artista urbano hasta la fecha. Por ahí han sonado temazos de X100 Pre, YHLQMDLG y El último tour del mundo, combinados con sencillos que han sido hits, colaboraciones con otros artistas y sobre todo, un montón de canciones de Un verano sin ti.

Para los conciertos con los que cerrará esta gira y siguiendo la lógica de lo que pasó en Monterrey, se espera que Benito al menos se eche 30 rolas en sus prestaciones en la tierra de la quesadilla sin queso, donde tendremos chance de cantar y bailar al ritmo de esos grandes éxitos que nos han acompañado en las fiestas y hasta en el encierro. Y de una vez les avisamos que se preparen para quedar afónicos y con dolor de pies durante varios días, luego no digan que no les avisamos (por cierto, ACÁ pueden checar el posible setlist que podríamos escuchar en la CDMX).

El ‘conejo malo’ cantará un buen rato (para desquitar el boleto)

Para nadie es un secreto que los boletos para los conciertos de Bad Bunny volaron como pan caliente, a pesar de que no eran nada baratos y que algunos se quieren jubilar revendiéndolos. Sin embargo, todos los afortunados que ya tienen asegurado su lugar en cualquiera de los shows que dará en el Estadio Azteca pueden estar tranquilos, porque Benito se aventará unas presentaciones bastante largas, pues como recordarán, con estas fechas en la CDMX cerrará con broche de oro esta gira.

Basta con ver el setlist que ha estado tocando durante los últimos meses y el tiempo que han durado los conciertos (que en promedio van de la hora con 4 minutos hasta las dos horas). Así que como verán, podrán desquitar toda la lana que desembolsaron para verlo en vivo mientras perrean duro contra el muro y corean todas sus rolas casi casi hasta el amanecer.

Esto es lo que podemos esperar de los conciertos de Bad Bunny en la CDMX
Foto: Getty Images

No podemos dejar de lado el espectáculo visual que montará en el Azteca

Ok, ya hablamos de las canciones y el tiempo de sus conciertos, pero es momento de tocar algo muy importante. Además de echarse sus hits, con el World’s Hottest Tour, Bad Bunny se ha encargado de montar un espectáculo digno del nombre que tiene en la actualidad dentro de la industria musical. No solo lo decimos por lo monstruoso que es el escenario que monta en todos los países donde se ha presentado o las pantallas, luces, pirotecnia y demás que lo acompañan, también lo mencionamos porque realmente trae un show espectacular que te vuela la cabeza.

Para que se den una idea, el ‘conejo malo’ viaja con un enorme equipo de bailarines que se rifan cada noche, pero además de esto, arma una estructura de playa (con arena, palmeras y toda la cosa) que se extiende hasta una larga pasarela donde varios suertudos pueden verlo cantando y bailando a escasos metros (hasta interactuar con él). Sin embargo, eso no es todo, pues para todos los que se preguntaron si los altos precios de sus boletos eran porque volaba: la respuesta es que sí. Justo cuando se avienta “Un coco” y “La canción”, Benito se sube a una palmera con la que puede volar sobre gran parte de la sección de general.

Foto: Getty Images

A todo esto, habría que sumarle que por ahí salen algunos inflables en forma de delfines que avientan al público para animarlos y ni qué decir las pulseras (al estilo Coldplay) que dan en la entrada de los shows y que cambian de colores al ritmo de la música, las cuales logran que sin importar que estés hasta adelante o en la última fila del estadio, sientas que formas parte del espectáculo.

En pocas palabras, los conciertos de Bad Bunny en este tour son una verdadera experiencia, donde a pesar de tener la playa a kilómetros, con sus canciones y el show visual, los hará sentir como si estuvieran acostados en un camastro tomando el Sol y una que otra bebida para ambientarse.

Practiquen sus mejores pasos, porque podrían subir al escenario con Benito

Por si no fuera suficiente el showsazo que trae Bad Bunny, hay otra parte que nos gusta de sus conciertos y es la interacción que tiene con sus fans. Es bastante normal que entre rolas, se dé el tiempo para agradecerle al público por lanzarse a verlo, pero también se pone a platicar con ellos, les dedica algunas palabras e incluso, hay quienes han corrido la suerte de salir del concierto con una selfie junto a Benito o con alguno de sus discos/tenis autografiados.

Sin embargo, la conexión entre el ‘conejo malo’ y sus seguidores es muy evidente cuando toca “Enséñame a bailar”, pues es justo en esta canción donde invita a muchos a subirse al escenario para sacar rifarse como los grandes sacando los prohibidos. Y si ustedes tiene lugares de primera fila para los conciertos en el Azteca y traen buena actitud, más les vale que vayan preparando sus mejores pasos, porque es probable que lo acompañen bailando frente a casi 100 mil personas.

Seguro tendrá algunos invitados muy especiales

Por último pero no menos importante, tenemos que mencionar este punto. Sí, sabemos que el principal atractivo de los conciertos es ver a Bad Bunny sobre el escenario, con eso es más que suficiente. Sin embargo, a lo largo del World’s Hottest Tour, el ‘conejo malo’ ha contando con un montón de invitados especiales que le dieron un plus a todos los conciertos y que por supuesto, es increíble ver reunidos junto a él aunque sea por unos minutos.

Y sin duda, es muuuy probable que Benito se rife llevando a varios amigos del género urbano al Estadio Azteca. Para que se den una idea, en los shows que dio en la tierra de la carnita asada lo acompañaron nombres grandes como Ivy Queen, Arcángel y Mora. Así que hay una gran posibilidad que el 9 y 10 de diciembre sean testigos de varias colaboraciones que se dan muy pocas veces en vivo. ¿J Balvin? ¿Chencho Corleone? ¿Sech? No sabemos a quienes invitará en estos shows, pero seguramente serán momentos épicos e irrepetibles.

Esto es lo que podemos esperar de los conciertos de Bad Bunny en la CDMX
Bad Bunny con Ivy Queen/Foto: Getty Images

¿Están listos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca?

The post ¿El show del año? Esto es lo que podemos esperar de los conciertos de Bad Bunny en la CDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Prince Royce sana sus heridas con “Llamada Perdida”

Published

on

El cantante muestra su lado más vulnerable con su nueva producción, donde el desamor y la madurez están presentes

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Taylor Swift y Rodrigo Prieto unen talentos en la creación visual de "Fortnight"

Published

on

Taylor se ha posicionado como una gran fanática de Prieto, quien previamente colaboró con ella en ‘The Man

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Vitesse desciende tras sanción de 18 puntos, ¿por la guerra entre Rusia y Ucrania?

Published

on

Vitesse desciende tras sanción de 18 puntos, ¿por vínculos con Roman Abramovich?

La Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) anunció una sanción histórica para el Vitesse. El equipo pierde 18 puntos y, con eso, queda sentenciado a descender de la Eredivisie por primera vez en 35 años.

El tema es que más allá de la increíble sanción, el nombre de Roman Abramovich ha salido a la luz. Se dice y se cuenta que el Vitesse quedó condenado al descenso por su relación con el Oligarca ruso ligado a Vladimir Putin.

¿Pero realmente tiene algo que ver el exdueño del Chelsea en todo esto?

Vitesse desciende tras sanción de 18 puntos, ¿por vínculos con Roman Abramovich?
Foto: Vitesse (Facebook)

La histórica sanción para el Vitesse que lo condena al descenso de la Eredivisie

Si buscas la tabla general de la Eredivisie en este momento, verás que el Vitesse tiene -1 punto. No, no fue un error ese signo, el club de Arnhem tiene -1 punto y es último en la clasificación de la liga neerlandesa.

Vitesse tenía 17 puntos y peleaba por no descender de la Eredivisie. Con la sanción de 18 puntos, el club quedó con -1 punto y a 20 unidades del Volendam, penúltimo lugar.

Únicamente restan cuatro jornadas por jugarse esta temporada, lo que significa que el Vitesse no puede sumar más de 12 puntos. Por eso es un hecho que descenderá a la Eerste Divisie, segunda división de Países Bajos, por primera vez desde hace ya 35 años.

Vitesse desciende tras sanción de 18 puntos, ¿por vínculos con Roman Abramovich?
Foto: Vitesse (Facebook)

¿Por qué sancionaron al Vitesse con 18 puntos?

Como decíamos antes, si bien se ha manejado el nombre de Roman Abramovich y se dice que la sanción es por sus vínculos con él, esto no es así.

Según el comunicado oficial de la KNVB, el club de Arnhem recibe este castigo porque no ha cumplido repetidamente los requisitos de las normas de concesión de licencias“.

Vitesse ya había sido advertido y recibió una multa de 100 mil euros por el mismo motivo, pero continuó sin entregar la documentación necesaria, como cifras semestrales, además de presentarse irregularidades con algunos bancos.

Vitesse desciende tras sanción de 18 puntos, ¿por vínculos con Roman Abramovich?
Foto: Vitesse (Facebook)

“Esto incluye proporcionar información incorrecta que era importante para la investigación sobre una posible violación de la legislación de sanciones y retener información importante para la evaluación de la continuidad de Vitesse”.

Vitesse buscará no desaparecer tras la sanción y su descenso

El club, por su parte, informó un comunicado propio que no apelarán la sanción, pues en lugar de eso aprovecharán la oportunidad de mantener su licencia para presentar un plan de reestructuración a nivel directivo y financiero. De esa manera buscan que el equipo no desaparezca, una amenaza latente ante posibles sanciones futuras.

“Este castigo era inevitable. Por otro lado, estamos muy contentos con la oportunidad que se nos ofrece de conservar nuestra licencia. De la respuesta del Comité de Licencias queda claro que hay confianza en la nueva dirección del club. ¡Vitesse no debe ni puede desaparecer!”, declaró Edwin Reijntjes, director General interino del Vitesse.

Vitesse desciende tras sanción de 18 puntos, ¿por vínculos con Roman Abramovich?
Foto: Vitesse (Facebook)

¿Y por qué relacionan al Vitesse con Roman Abramovich

Tal vez no lo recuerdes, pero debido a sus vínculos con Putin y el gobierno de Rusia, Roman Abramovich fue básicamente expulsado del futbol. Abramovich es un Oligarca Ruso, es decir, tiene metidas las manos en todas las decisiones tomadas por ese país, incluyendo su entrada a territorio ucraniano sin invitación. Por eso lo obligaron a vender al Chelsea en el 2022.

Bueno, resulta que actualmente están investigando si el Vitesse mantuvo relación con el Oligarca ruso en los últimos años. Una investigación de The Guardian señala que Abramovich financió al club de Arnhem con hasta 100 millones de dólares, todo en secreto y sin autorización de la KNVB, por supuesto.

Vitesse desciende tras sanción de 18 puntos, ¿por vínculos con Roman Abramovich?
Roman Abramovich / Foto: Reuters

Por eso el nombre de Roman Abramovich se puso sobre la mesa, y por eso se difundió que la sanción al Vitesse era por su relación con él.

Sin embargo, el comunicado oficial de la KNVB señala que esa investigación todavía no se concreta. Los posibles vínculos entre Abramovich y el Vitesse no han sido comprobados.

“Debido a que el ministerio supervisa el cumplimiento de las sanciones, no corresponde al comité de licencias determinar si existen vínculos conflictivos con Abramovich. El comité de licencias concluye del informe de investigación de Wladimiroff Advocaten que hay indicios de que Abramovich tiene o ha tenido control sobre Vitesse y que existen riesgos de violación de las sanciones y de blanqueo de dinero y, por tanto, considera importante esperar la investigación del ministerio”, finalizan.

Vitesse desciende tras sanción de 18 puntos, ¿por vínculos con Roman Abramovich?
Comunicado de la KNVB sobre la sanción al Vitesse

The post Vitesse desciende tras sanción de 18 puntos, ¿por la guerra entre Rusia y Ucrania? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.