Connect with us

Musica

Morrissey regresa luego de tres años con la rola “Rebels Without Applause”

Published

on

Morrissey regresa luego de tres años con la rola "Rebels Without Applause"

Amado por muchos y odiado por otros, con Morrissey no hay un punto medio. A la mayoría se los ha ganado gracias a sus canciones y letras que nos llenan de melancolía, pero a algunos les cae en la punta del pie por sus comentarios bastante polémicos. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de él por algo que sí nos gusta, su música, pues está de vuelta con una nueva rola.

Como recordarán, en 2020 el cantante británico estrenó su más reciente material discográfico, I Am Not a Dog on a Chain. Desde entonces, se ha dedicado a tocar por todas partes, aunque hace año y medio anunció que ya tenía listo su siguiente álbum de estudio, Bonfire of Teenagers, pero no ha podido estrenarlo por un pequeño inconveniente: Capitol Records lo borró de su calendario de lanzamientos.

Morrissey
Foto: Getty Images

También puedes leer: ¡Anda! Morrissey tocó una nueva rola en vivo con una polémica referencia a Oasis

Morrissey regresa con una rola de su nuevo disco… que no tiene fecha de lanzamiento

Y la verdad es que el nuevo disco de Morrissey suena bastante interesante. Para que se den una idea, colabora con músicos del tamaño de Josh Klinghoffer, Chad Smith y Flea, e incluso, Iggy Pop y Miley Cyrus aparecen haciendo coros. El artista de Manchester ha presentado varias rolas de este álbum en sus conciertos, como “I Am Veronica”, “Sure Enough, the Telephone Rings”, “I Live in Oblivion”, “Kerouac’s Crack” y, más recientemente, “Saint in a Stained Glass Window”. Pero ahora, nos muestra otro adelanto llamado “Rebels Without Applause”.

Esta canción forma parte de las presentaciones de Mozz desde hace varios meses y llama la atención porque tiene un inconfundible parecido con un clásico de The Smiths que escuchamos en The Queen is Dead: “Cemetry Gates”, sobre todo en el riff principal de guitarra y su línea de bajo. Pero más allá de eso, suena como una versión moderna del cantante británico y eso por supuesto que es increíble.

Morrissey tocó una nueva rola en vivo con una polémica referencia a Oasis
Foto: Getty Images

Como ya lo mencionábamos antes, hasta el momento el nuevo material discográfico de Morrissey no tiene una fecha oficial de estreno, todo depende de Capitol Records, pues en ellos está la decisión de lanzar el álbum o de plano mandarlo al baúl de los recuerdos. Pero mientras esperamos a que aparezcan noticias al respecto, escuchemos a continuación su nueva rola “Rebels Without Applause”:

The post Morrissey regresa luego de tres años con la rola “Rebels Without Applause” appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Trinca fresera: 5 futbolistas que jugaron en el Irapuato y seguro no sabías

Published

on

5 jugadores que jugaron en el Irapuato y seguro no sabías

En la Liga MX actualmente no se puede descender y ascender, lo que quita atractivo al sistema de competición. La afición sigue soñando con la posibilidad de ver a equipos, como el Irapuato, de vuelta en la primera división.

Puede que la trinca fresera no tenga ningún título de Liga MX, pero sí tiene un lugarcito en el corazón de muchos fanáticos del viejo futbol mexicano… justo en el kokoro.

Y una de las buenas nuevas, es que el gobierno de Irapuato tiene en mente remodelar <a href="http://<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclubdepirapuato%2Fposts%2Fpfbid0TwaeUsto5u7uF6oYoVCtinjR7F6F5X9iuiRP49pxdhu6Qxd8GxctMUQY6hgBoMu7l&show_text=true&width=500" width="500" height="715" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share">el estadio Sergio León Chávez para que se busque la posibilidad de juntar las esferas del dragón y revivir al equipo para la Liga MX.

Peeeeeeeeeeero, ni las esferas del planeta Namek podrían revivir al equipo fresero porque los hombres de pantalones largos ya sentenciaron toda posibilidad de ello con el casi decreto de seguir sin ascenso y descenso.

Un clásico dentro del futbol mexicano
Un clásico dentro del futbol mexicano – Foto: Agencia Mexsport

Jugadores con paso por Irapuato y seguro no tenías ni idea

Acá verán fuera de la lista a Martín Rodríguez, aquel jugador que a inicios de los 2000’s la rompió como delantero en el futbol mexicano y el último gran ídolo del equipo.

De las más grandes leyendas del Irapuato
De las más grandes leyendas del Irapuato – Foto: Agencia Mexsport

Cuauhtémoc Blanco… hasta en el Irapuato

Una de las máximas figuras del futbol mexicano y una persona que por muchos años se negó a jubilarse. Seguía dando lata entre primera y segunda división en el ocaso de su brillante carrera.

En uno de esos momentos donde le dio por jugar en la exótica Liga de Ascenso, el Irapuato fue uno de los tantos equipos que lo recibió con las puertas abiertas.

El Cuau tuvo su paso por la trinca fresera y hasta fue campeón
El Cuau tuvo su paso por la trinca fresera y hasta fue campeón – Foto: Agencia Mexsport

Kalusha, la leyenda del América

Famoso por ser parte de las abejas africanas del América en los 90’s y por fallar uno de los goles más claros en la historia del futbol a nivel mundial, también se vistió con el jersey de Irapuato.

Realmente no es muy recordado su paso por la trinca fresera, es por eso que aparece en esta lista y solo algunos diehard fans en aquel estado, recordarán al africano en su equipo.

Recorte de periódico con Kalusha portando los colores de Irapuato
Recorte de periódico con Kalusha portando los colores de Irapuato – Foto: Captura de pantalla

El más Tigre, pero en Irapuato

Don Carlos Miloc es uno de los más reconocidos aficionados y directores técnicos que hayan dirigido a Tigres, pero, como jugador tuvo un paso fugaz por el Irapuato.

El club fresero fue el último en su carrera como jugador profesional y tras su paso por la trinca, decidió por ser estratega y se mantuvo en México… el resto es histórica, se convirtió en un legendario del futbol mexicano.

Carlos Miloc con la trinca fresera
Carlos Miloc con la trinca fresera – Foto: Captura de pantalla

Reinaldo Navia

Algunos lo recuerdan por sus goles en Tecos, otros por sus grandes momentos en América y solo unos cuantos, por su trayectoria en Atlas -que duró casi nada-.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, después de haber brillado en lo más alto de la Liga MX, fue saltando entre clubes y clubes, entre ellos, el Irapuato. Solo hizo tres goles en poco más de una decena de encuentros.

Coincidió con el Cuau
Coincidió con el Cuau – Foto: Captura de pantalla

Alejandro Sabella, de Estudiantes para Irapuato

Leyenda del futbol argentino con Estudiantes de la Plata y recordado recientemente por ser el DT que regresó a Argentina a una final de Copa del Mundo (Brasil 2014).

Al igual que Carlos Miloc, después de derrochar talento por los mejores equipos de su país, terminó en Irapuato para culminar una gran carrera deportiva como mediocampista.

Alejandro Sabella se retiró en Irapuato
Alejandro Sabella se retiró en Irapuato – Foto: Captura de pantalla

The post Trinca fresera: 5 futbolistas que jugaron en el Irapuato y seguro no sabías appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

El álbum “Amor Prohibido” de Selena celebra 30 años 

Published

on

Por el aniversario, “Amor Prohibido” está disponible en todas las plataformas de streaming, pero también puede conseguirse como vinilo, CD o cassette

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas

Published

on

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas

Hasta las 4 de la tarde del 27 de marzo de este 2024 había 120 incendios forestales activos en 19 de las 32 entidades de nuestro país. En medio de las labores para apagarlos, lamentablemente al menos 5 personas han fallecido en Estado de México.

La situación de los incendios forestales en todo el país y, en especial, en Estado de México está cañona porque han dañado 7 mil 137 hectáreas en 24 áreas naturales protegidas.

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas
Foto: @GobiernoJilotzingoOficial

Además del saldo de un policía, un jefe de la brigada de Probosque y tres brigadistas voluntarios fallecidos que ayudaron a sofocar las llamas en distintos incendios de Edomex.

5 personas han muerto en los incendios de Estado de México

En la mañanera del 27 de marzo, AMLO confirmó la muerte de 4 personas en los incendios forestales de Estado de México: “Un policía, un brigadista forestal y dos comuneros”.

De acuerdo con AMLO, el policía ayudó a sofocar las llamas de los incendios en Jilotzingo, municipio de Edomex —donde la situación ha estado bastante difícil, pues los incendios se han registrado en varios zonas.

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas
Foto: @GobiernoJilotzingoOficia

Sin embargo, antes y con más precisión, el gobierno de Edomex había informado sobre la muerte del jefe de la brigada 712 de Probosque Juan Díaz de Jesús, Leobardo Arroyo González y Jesús Miranda Aguilar, brigadistas voluntarios.

Luego, el 27 de marzo la gobernadora mexiquense Delfina Gómez publicó sus condolencias para los seres queridos de otro brigadista voluntario que murió tras combatir el incendio en Villa Guerrero.

Se trata del brigadista voluntario Rodolfo Santamaría Díaz. “Mi reconocimiento y agradecimiento a su labor y entrega para proteger los bosques”, tuiteó la gobernadora.

En total y hasta el 28 de marzo, el saldo de los incendios en Edomex es de al menos 5 personas fallecidas, mientras que en otros estados como Veracruz, Hidalgo, Jalisco y Nuevo León sigue la batalla para sofocarlos.

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas
Foto: @delfinagomeza

En el caso de CDMX, la población chilanga se ha percatado de lo difícil de la situación por el encerrón de olor a humo registrado en los últimos días, así como la mala calidad del aire.

El rescate de animales en los bosques de Jilotzingo, Edomex

En el caso de Jilotzingo, en Edomex, en medio de las labores para sofocar los incendios, se ha registrado el saldo de tres personas heridas —por aquellos lares se han sumado civiles, la población, para controlar los incendios que le han dado en la torre a distintas zonas del municipio.

Además del compromiso de los vecinos de Jilotzingo, hay que mencionar la labor que lleva a cabo las brigadas de rescate animal del municipio —como Jilotzinguenses, Primero Perro, Quitando Tristezas y The K9 Academy Centro de comportamiento— que se han sumado para rescatar a los animales afectados por el incendio en San Luis Acuyucan.

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas
Foto: @GobiernoJilotzingoOficial

Si ustedes andan por aquellos lares y saben de un animal o grupos de animales en situación de riesgo pueden comunicarse al 55 3677 5284.

O lanzarse a los dos centros de acopio montados por las autoridades de Jilotzingo, que reciben donaciones para los brigadistas como: barras energéticas, fruta, bebidas energizantes, herramientas de trabajo, cubrebocas y googles en la Casa del Adulto Mayor, San Luis Ayucan, y Asados la Estancia, San José, Mazatla.

Así la ruda jornada en Edomex por los incendios forestales que arreciaron en cuanto marzo comenzó.

Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas
Foto: @Probosque_

Por cierto, acá les dejamos una buena nota para cuidar su salud por el olor a quemado.

6 recomendaciones para cuidar tu salud por el olor a quemado de los incendios forestales

The post Al menos 5 personas han muerto en los incendios de Edomex: Un policía y cuatro brigadistas appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.