Connect with us

Cine y Tv

Christian Bale habla de lo monótono que es trabajar en los sets de Marvel

Published

on

christian-bale-sets-marvel

Christian Bale aseguró que fue monótono trabajar en los sets de Marvel. El actor se unió recientemente al Universo cinematográfico de Marvel, cuando interpretó a Gorr the God Butcher en Thor: Amor y trueno. A pesar de que comentó que sin duda trabajar en un blockbuster del estudio fue una experiencia interesante, sí tuvo algo que decir ante el uso excesivo de pantalla verde. 

Bale le contó a la revista GQ que su participación en la reciente entrega de Thor fue sin duda por la naturaleza de su personaje. Gorr es un ser corrompido por una entidad dedicada a pasar por la espada a los Dioses. A partir del dolor y la fe perdida en su dios, el villano se propone a terminar con todas las deidades conocidas. 

Christian Bale se sintió atraído por el personaje, pero una vez en los sets de Marvel, la experiencia fue bastante confusa, según recuerda. Además de monótono, confesó que en ocasiones no podía diferenciar un día del otro, o una escena de otra. 

«Esa fue la primera vez que lo hice”, dijo sobre trabajar con pantalla verde. «Quiero decir, la definición de esto es monotonía. Tienes buena gente. Tienes otros actores que tienen mucha más experiencia que tu. ¿Puedes diferenciar un día de otro? No, absolutamente no. No tienes idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar una etapa de la siguiente. Seguían diciendo: ‘Estás en la etapa tres’. Bueno, es como, ‘¿Cuál es esa?’ ‘El azul.’ Son como, ‘Sí. Pero estás en el escenario siete. ‘¿Cuál es ese?’ ‘El azul.’ Yo estaba como, ‘Oh, ¿dónde?’”

El otrora Batman es conocido en la industria por meterse de lleno en sus personajes. Para interpretar al protagonista de El maquinista el actor redujo considerablemente su masa muscular. Caso contrario a lo que tuvo que hacer para convertirse en el Bruce Wayne de Christopher Nolan. 

No obstante, para enfrentarse a Gorr the God Butcher, Christian Bale difícilmente mantenía la compañía de su personaje fuera de los sets de Marvel; o incluso entre tomas.

«Habría sido un intento lamentable hacer aquello”, comentó. «Todo mientras trato de obtener ayuda para sacar y sacar los colmillos y explicar que me rompí una uña, o que me estoy tropezando con la túnica».

De cualquier forma su personificación del villano fue poderosa. De acuerdo con Kevin Feige, nunca intentaron hacer de su caracterización algo exagerado porque querían mantener al actor al frente. El productor de Marvel lo considera el mejor actor actual en activo dentro de la industria; mientras que el productor de Disney, Brian Chapek, alabó la forma en la que Bale asumió el papel: 

«[Bale] inmediatamente asumió el cargo y dijo: ‘Sé quién es este personaje’, hasta los pequeños detalles de la longitud de sus uñas, lo aterrador que es, el color de la pintura práctica que le dimos, las cicatrices y estos increíbles tatuajes indicativos y representativos de su pasado».

Ya puedes ver a Christian Bale en Thor: Amor y trueno a través de Disney Plus.

La entrada Christian Bale habla de lo monótono que es trabajar en los sets de Marvel se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

¿Cuándo y dónde será el reestreno de Top Gun: Maverick en cines de México?

Published

on

Top Gun: Maverick reestreno

Si hace unos meses alguien hubiera dicho que Top Gun: Maverick superaría la taquilla de cintas como The Batman, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Pantera Negra: Wakanda por siempre, muchos lo habrían tachado de loco. Sin embargo, hoy es una realidad. Sus $1,488 millones de dólares tomaron al mundo entero por sorpresa. Y al igual que ocurrió en Estados Unidos, Top Gun: Maverick tendrá reestreno en cines de México.

La aclamada película protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm, Lewis Pullman, y Val Kilmer, regresará a las salas de la Ciudad de México y toda la República Mexicana. Así que si quieren revivir (o disfrutar por primera vez) la heroica misión de Pete “Maverick” Mitchel y una nueva generación de estudiantes de Top Gun, tal vez esta sea su última oportunidad de hacerlo en la pantalla grande.

Gracias al apoyo del público y la crítica, Top Gun: Maverick tendrá reestreno en cines de México

En un comunicado de prensa, Chris Aronson, Presidente de Distribución para el mercado norteamericano de Paramount Pictures, dijo lo siguiente:

Top Gun: Maverick es el epítome de la experiencia en las salas de cine. Deseamos que los fans tengan la oportunidad de disfrutar este espectáculo cinematográfico tal y como fue concebido para ser visto. Definitivamente es el momento perfecto para traer de regreso a las salas de cine Top Gun: Maverick, para que todo el público pueda descubrir lo especial y única que es esta película”.

¿Cuándo será el reestreno de Top Gun: Maverick en cines de México?

Top Gun: Maverick regresará en formatos tradicionales, y afortunadamente, también en SCREEN X, ATMOS, 4DX y IMAX. Recordemos que la película fue filmada para dicho formato. Por ello, vale la pena revivir las impresionantes acrobacias aéreas en la pantalla más grande posible. Será del 8 y hasta el 14 de diciembre de 2022 que el público podrá asistir a las salas.

Por ahora, en CDMX y Área Metropolitana, Cinemex la proyectará en sus complejos de Parque Lindavista, Mundo E, Reforma 222 y Santa Fe. Cinépolis hará lo propio en sus sucursales de Fórum Buenavista, Satélite, Parque Toreo, Universidad, Las Antenas y Perisur.

Para consultar más funciones y complejos al interior de la República Mexicana, les sugerimos consultar los sitios y aplicaciones móviles de las cadenas de cine mexicanas. También pueden ingresar al sitio oficial de la película: topgun.mx.

Hasta el momento, Top Gun: Maverick se ha colocado como una de las mejores películas del año. Diversas asociaciones de críticos ya comenzaron a premiarla por aspectos como su fotografía. A su vez, otros tantos ya la consideran una de las rivales a vencer en la próxima entrega de los Premios Óscar.

La entrada ¿Cuándo y dónde será el reestreno de Top Gun: Maverick en cines de México? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Director de La leyenda de Aang bromea con el título de Avatar: El camino del agua

Published

on

avatar-la-leyenda-de-aang

Hay dos tipos de personas en este mundo… Cuando alguien dice «Vamos a ver Avatar«, a la mente de la gran mayoría seguramente vendrá la imagen de los alienígenas azulados que el director James Cameron introdujo en su homónima película de 2009. Sin embargo, habrá otros que piensen más bien en la aclamada serie animada de Nickelodeon, que responde al mismo nombre, aunque con una ligera variación. Y en virtud de semejante coincidencia es que el animador italiano Giancarlo Volpe, responsable de dirigir varios episodios del show Avatar: La leyenda de Aang, se dio la oportunidad de bromear a través de Twitter.

«En 2004 nos enteramos de que teníamos que cambiar el nombre de nuestro programa de ‘Avatar’ a Avatar: The Last Airbender [Avatar: La leyenda de Aang en español] porque James Cameron ya tenía los derechos de una película llamada Avatar«, escribió Volpe en su tuit. «Ahora la secuela se llama El camino del agua… Si la parte 3 se llama ‘Los maestros fuego-control’, nos amotinamos«.

Compuesta de tres temporadas y 61 episodios, La leyenda de Aang fue una serie de fantasía y aventura transmitida por Nickelodeon entre 2005 y 2008. En ella se plantea la existencia de personas con la capacidad de controlar alguno de los cuatro elementos de la naturaleza. Aquéllos con pleno dominio de sus habilidades reciben la denominación de «maestro», sea de agua-control, aire-control, tierra-control o fuego-control. Y en este caso, el Avatar es aquella entidad mística capaz de absorber el poder de los cuatro elementos por igual.

También te podría interesar: Anuncian elenco completo del live-action de Avatar: La leyenda de Aang

Dicho lo anterior, resulta comprensible si los creativos del programa animado sintieron —aunque fuera en juego— una doble bofetada cuando James Cameron optó por que la secuela de su multimillonario largometraje Avatar llevara por título de acompañamiento El camino del agua (The Way of Water), pues de esta manera coincidía ya no sólo en uno, sino en dos puntos clave de La leyenda de Aang. De ahí que Giancarlo Volpe bromee con que si hay algo de «fuego» en la denominación de Avatar 3, habrá un levantamiento en contra de la franquicia fílmica.

Por otro lado, un dato curioso expuesto en la publicación de Volpe es que James Cameron consiguió y mantuvo los derechos del título «Avatar» durante los años previos a finalmente poder rodar su película. Recordemos que el veterano director estuvo desarrollando Avatar desde 1994, cuando concibió un primer borrador de guion. Sin embargo, la producción tuvo que irse postergando; esto debido a que la tecnología de motion capture necesaria para llevarla a cabo no avanzaba lo suficientemente rápido.

Avatar: El camino del agua (2022)

Avatar: El camino del agua llegará a salas mexicanas este próximo 15 de diciembre. Pasen aquí para leer las primeras reacciones de la película, a raíz de su reciente premiere mundial en Londres.

La entrada Director de La leyenda de Aang bromea con el título de Avatar: El camino del agua se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

Premios Critics Choice 2023: Lista completa de nominados en televisión

Published

on

Critics Choice Awards 2023

La Asociación de Críticos (CCA, por sus siglas en inglés) reveló hoy la primera parte de su lista de nominaciones a los Critics Choice Awards de 2023, con los contendientes en las categorías a lo mejor de la televisión.

Abbott Elementary encabeza con seis nominaciones el apartado de las series de comedia, mientras que Better Call Saul hace lo propio con cinco nominaciones entre los títulos de drama. Entre los más destacado en el resto de la lista se encuentra el mexicano Diego Luna, quien está nominado en la terna de Mejor actor en una serie de drama por su trabajo en Andor.

Las nominaciones para las 28 categorías cinematográficas de los Premios Critics Choice 2023 se anunciarán el próximo miércoles 14 de diciembre.

Premios Choice Awards 2022 – Categorías de televisión

Mejor serie de drama

  • Andor 
  • Hermanas hasta la muerte
  • Better Call Saul 
  • The Crown 
  • Euphoria 
  • The Good Fight 
  • La casa del dragón 
  • Severance
  • Yellowstone 

Mejor actor en una serie de drama

  • Jeff Bridges – The Old Man
  • Sterling K. Brown – This Is Us
  • Diego Luna – Andor
  • Bob Odenkirk – Better Call Saul
  • Adam Scott – Severance
  • Antony Starr – The Boys

Mejor actriz en una serie de drama

  • Christine Baranski – The Good Fight
  • Sharon Horgan – Bad Sisters
  • Laura Linney – Ozark
  • Mandy Moore – This Is Us
  • Kelly Reilly – Yellowstone
  • Zendaya – Euphoria

Mejor actor de reparto en una serie de drama

  • Andre Braugher – The Good Fight
  • Ismael Cruz Córdova – El señor de los anillos: Los anillos de poder
  • Michael Emerson – Evil
  • Giancarlo Esposito – Better Call Saul
  • John Lithgow – The Old Man
  • Matt Smith – La casa del dragón

Mejor actriz de reparto en una serie de drama

  • Milly Alcock – La casa del dragón
  • Carol Burnett – Better Call Saul
  • Jennifer Coolidge – The White Lotus
  • Julia Garner – Ozark
  • Audra Mcdonald – The Good Fight
  • Rhea Seehorn – Better Call Saul

Mejor serie de comedia

  • Abbott Elementary 
  • Barry 
  • The Bear 
  • Better Things 
  • Ghosts 
  • Hacks 
  • Reboot 
  • Reservation Dogs

Mejor actor en una serie de comedia

  • Matt Berry – What We Do In The Shadows
  • Bill Hader – Barry
  • Keegan-Michael Key – Reboot
  • Steve Martin – Only Murders In The Building
  • Jeremy Allen White – The Bear
  • D’pharaoh Woon-A-Tai – Reservation Dogs

Mejor actriz en una serie de comedia

  • Christina Applegate – Dead To Me
  • Quinta Brunson – Abbott Elementary
  • Kaley Cuoco – The Flight Attendant
  • Renée Elise Goldsberry – Girls5eva
  • Devery Jacobs – Reservation Dogs
  • Jean Smart – Hacks

Mejor actor de reparto en una serie de comedia

  • Brandon Scott Jones – Ghosts
  • Leslie Jordan – Call Me Kat
  • James Marsden – Dead To Me
  • Chris Perfetti – Abbott Elementary
  • Tyler James Williams – Abbott Elementary
  • Henry Winkler – Barry

Mejor actriz de reparto en una serie de comedia

  • Paulina Alexis – Reservation Dogs
  • Ayo Edebiri – The Bear
  • Marcia Gay Harden – Uncoupled
  • Janelle James – Abbott Elementary
  • Annie Potts – Young Sheldon
  • Sheryl Lee Ralph – Abbott Elementary

Mejor serie limitada

  • The Dropout 
  • Gaslit 
  • The Girl From Plainville 
  • La oferta
  • Pam & Tommy 
  • Estación once
  • This Is Going To Hurt 
  • Bajo el mandato del cielo

Mejor película para televisión

  • Fresh 
  • Depredador: La presa 
  • Ray Donovan: The Movie 
  • The Survivor 
  • Three Months
  • Weird: The Al Yankovic Story

Mejor actor en serie limitada o película para televisión

  • Ben Foster – The Survivor
  • Andrew Garfield – Under The Banner Of Heaven
  • Samuel L. Jackson – The Last Days Of Ptolemy Grey
  • Daniel Radcliffe – Weird: The Al Yankovic Story
  • Sebastian Stan – Pam & Tommy
  • Ben Whishaw – This Is Going To Hurt

Mejor actriz en serie limitada o película para televisión

  • Julia Garner – Inventing Anna
  • Lily James – Pam & Tommy
  • Amber Midthunder – Depredador: La presa
  • Julia Roberts – Gaslit
  • Michelle Pfeiffer – The First Lady
  • Amanda Seyfried – The Dropout

Mejor actor de reparto en serie limitada o película para televisión

  • Murray Bartlett – Bienvenidos al Chippendale
  • Domhnall Gleeson – The Patient
  • Matthew Goode – La Oferta
  • Paul Walter Hauser – Encerrado con el diablo
  • Ray Liotta – Encerrado con el diablo
  • Shea Whigham – Gaslit

Mejor actriz de reparto en serie limitada o película para televisión

  • Claire Danes – Fleishman Is In Trouble
  • Dominique Fishback – The Last Days Of Ptolemy Grey
  • Betty Gilpin – Gaslit
  • Melanie Lynskey – Candy
  • Niecy Nash-Betts – Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
  • Juno Temple – La oferta

Mejor serie en lengua no inglesa

  • 1899 
  • Borgen
  • Woo, una abogada extraordinaria
  • ¡García! 
  • The Kingdom Exodus 
  • Kleo 
  • My Brilliant Friend 
  • Pachinko 
  • Tehran 

Mejor serie animada

  • Bluey 
  • Bob’s Burgers 
  • Primal 
  • Harley Quinn 
  • Star Trek: Lower Decks
  • Undone 

Mejor Talk Show

  • The Amber Ruffin Show 
  • Full Frontal With Samantha Bee 
  • The Kelly Clarkson Show 
  • Last Week Tonight With John Oliver
  • Late Night With Seth Meyers 
  • Watch What Happens Live With Andy Cohen

Mejor especial de comedia

  • Fortune Feimster: Good Fortune 
  • Jerrod Carmichael: Rothaniel
  • Joel Kim Booster: Psychosexual 
  • Nikki Glaser: Good Clean Filth 
  • Norm Macdonald: Nothing Special
  • Would It Kill You To Laugh? Starring Kate Berlant & John Early 

La 28ª edición los Premios Critics Choice se llevará a cabo el 15 de enero del 2023. La ceremonia podrá verse a través del Canal TNT y de HBO Max en Latinoamérica.

La entrada Premios Critics Choice 2023: Lista completa de nominados en televisión se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.