Connect with us

Musica

De rapear con Gorillaz a Tiny Desk Concerts: Checa por acá la sesión de Trueno para NPR

Published

on

De rapear con Gorillaz a Tiny Desk Concerts: Checa por acá la sesión de Trueno para NPR

No cabe duda de que el talento latino brilla en donde sea. Sobre todo en la música, pues los sonidos de nuestro continente son sumamente particulares y crean un gran ambiente en cualquier parte del mundo, incluso en Estados Unidos. Y si son fans del rap que se hace en la actualidad al sur de América Latina, seguramente deben estar emocionados por la sesión de Trueno en Tiny Desk Concerts.

Como recordarán, en septiembre, nuestro vecino del norte festeja el Mes de la Herencia Hispana. Es por eso que NPR decidió reclutar a un montón de talento latinoamericano para que le entrara a sus famosos e íntimos conciertos. Para que chequen el dato, este año contarán nombres como Carla Morrison, Farruko, Carin León, Girl Ultra (POR ACÁ pueden escucharla), Omar Apollo, Jessie Reyez y Susana Baca. Sin embargo, lo que el rapero argentino hizo en su participación. –a quien muchos conocieron gracias al freestyle que armó con Gorillaz– está en otro nivel.

Checa por acá la sesión de Trueno para NPR
Foto: Getty Images

También puedes leer: Estas son las 25 mejores sesiones en la historia de Tiny Desk Concerts

Trueno llegó a Tiny Desk Concerts para armar una sesión muy especial

Para que se den una idea de cómo estuvo el show de Trueno en Tiny Desk Concerts, su sesión la grabó a distancia y por completo en el barrio de La Boca en Buenos Aires, de donde es originario. Usando un gorro y chamarra del famoso equipo que representa a este lugar de la capital de Argentina, y acompañado de teclados, percusiones, tuba, bajo, batería, guitarra y hasta coristas, Mateo Palacios Corazzina -como en realidad se llama– apareció para echarse algunas de sus mejores rolas.

“DANCE CRIP” (con referencias al hip-hop old school combinadas con Illya Kuryaki and the Valderramas) y “BIEN O MAL” fueron las canciones que el rapero argentino reventó frente a NPR. Sin embargo, para cerrar con broche de oro su presentación de 15 minutos, se aventó un par de improvisaciones llamadas “ARGENTINA” y “TIERRA ZANTA”, donde una vez más demostró por qué es uno de los mejores freestylers que en estos momentos hay al sur de Latinoamérica. De verdad, es admirable la enorme agilidad que tiene para armar buenas rimas.

Checa por acá la sesión de Trueno para NPR
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: ¡Increíble! Gorillaz invita al rapero argentino Trueno para cantar “Clint Eastwood”

Aunque más allá de su habilidad con las palabras y beats, Trueno confirmó que actualmente es uno de los artistas jóvenes más interesantes que tenemos en nuestro continente y cuyo talento también está siendo valorado desde el sur hasta el norte. Pero ya estuvo bueno de escribir, dejen lo que están haciendo, trépenle al volumen y escuchen a continuación toda la sesión que el freestyler argentino grabó para Tiny Desk Concerts.

The post De rapear con Gorillaz a Tiny Desk Concerts: Checa por acá la sesión de Trueno para NPR appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Daphne Zendejas triunfa en Zapopan

Published

on

La joven cantante es reconocida con el primer lugar, en la gran final del evento “La Voz de las Niñas y los Niños Zapopan 2022”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Natanael Cano sufre aparatoso accidente en moto; llora al contar lo que pasó (VIDEO)

Published

on

Natanael Cano sufrió un accidente mientras practicaba motocross en su natal Hermosillo Sonora

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Guns N' Roses demanda a tienda de Texas por insólita razón

Published

on

La demanda es liderada por Axl Rose, Slash y Michael “Duff” McKagan, miembros de la banda fundada en los años 80

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.