Connect with us

Musica

¿Cuánto costaría contratar a Nodal y Belinda para realizar un concierto en el Zócalo?

Published

on

Musica

EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Nos responden dudas de las AFORE y Pedrina en sesión

Published

on

en-vivo-sopitas-fm-radio-chilango-youtube-dudas-afore-pedrina-sesion

Tal vez eres un fan from hell que nos ha acompañado desde el inicio, tal vez eres un asiduo sopilector que le gusta compartir y disfrutar la música, o tal vez terminaste aquí por un descuido o curiosidad. Sopitas FM x Radio Chilango es el programa de radio de Sopitas.com que se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana a través del 105.3FM en la CDMX.

Afortunadamente no necesitas tener una radio o vivir en la CDMX para disfrutarlo, por lo que te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y nos acompañes en la transmisión en vivo desde nuestra cabina.

Aquí arriba te dejamos el livestream. Suscríbete y si quieres escuchar alguna rola, o tienes alguna queja, saludo o sugerencia, déjanosla en los comentarios de la transmisión en vivo.

¿Tienen dudas sobre su AFORE?

Lo prometido es deuda: esta mañana en Sopitas FM x Radio Chilango cumplimos con una petición del público y estaremos respondiendo todas las dudas que tengan sobre su AFORE.

fondo-pensiones-para-el-bienestar-afore-polemico-que-es-ahorro-dinero
¿Por qué es polémico el Fondo de Pensiones para el Bienestar?

Bueno, no nosotros… en la cabina nos acompaña Mari Nieves Lanzagorta, economista y especialista de la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro.

Si tienen preguntas, los estamos leyendo en el chat de YouTube y cualquier otra duda que aparezca en Sopitas FM x Radio Chilango.

Y en la música: Pedrina en sesión en vivo desde la cabina

Por supuesto, no todo es Economía. En la música nos estará acompañando Pedrina para aventarse una sesión en vivo para Sopitas FM x Radio Chilango.

View this post on Instagram

A post shared by Shock (@shock)

La cantante y compositora colombiana —que ahorita vive en México— está presentando “Fantasía”, un álbum conceptual con diversas colaboraciones como con Mula, Mi Sobrino Memo y Dromedarios Mágicos. No se la pierdan a eso de las 10AM.

The post EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Nos responden dudas de las AFORE y Pedrina en sesión appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Detienen al alcalde de Progreso de Obregón, Hidalgo… iba para diputado

Published

on

armando mera alcalde progreso de obregon

Hace unos días, bajaron la candidatura de Francisco Cabeza de Vaca por ser considerado prófugo de la justicia. Veremos qué se aplica en casos como el de  Armando Mera Olguín, quien es alcalde con licencia de Progreso de Obregón, Hidalgo… y actual candidato a diputado local. Nomás que nos lo acaban de detener.

Policía de la CDMX.
Foto ilustrativa: Rogelio Morales-Cuartoscuro. //

El PT acusa persecución del gobierno de Morena

La detención del alcalde de Progreso de Obregón fue confirmada por el PT, partido con el que busca (¿o buscaba?) una diputación local. Por medio de un comunicado, el instituto poítico que luego hace alianzas con Morena asegura que Mera Olguín es víctima de… ¡claro! persecución política.

Esto “socava la credibilidad del gobierno y debilita la confianza en las instituciones, pero sobretodo la democracia se desvanece”, señala el PT en un comunicado sacado tras la detención del alcalde de Progreso de Obregón. Obvio, piden su inmediata liberación.

armando mera alcalde progreso de obregon
Alcalde de Progreso de Obregón, Hidalgo / Foto: Facebook/Armando Mera

¿De qué acusan al alcalde de Progreso de Obrgón?

Lo “extraño” del pronunciamiento del Partido del Trabajo es que al gobierno que acusa de persecución es al de Julio Menchaca, quien llegó al poder en Hidalgo abanderando a nada menos que Morena, partido con el que, hasta donde sabíamos, el PT la llevaba más o menos bien… pues hasta van en alianza en varias candidaturas.

julio-menchaca-hidalgo-ganador-elecciones-2022
Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo / Foto: @juliomenchaca_

De acuerdo con Proceso, Armando Mera fue detenido a raíz de una denuncia hecha por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, la cual, al analizar la cuenta pública 2022, detectó irregularidades. Cositas… como fallas en la administración, custodia, manejo y aplicación de los recursos públicos. Por ahí de 10 millones de pesos que habrían sido mal manejados. El delito que se le imputaría por esto sería el de uso ilícito de atribuciones y facultades agravado.

El alcalde con licencia de Progreso de Obregón fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, donde se le pondrá a disposición de un juez, quien se encargará de indicar su futuro legal… podría ser la prisión preventiva, por lo que se espera que el petista meta el amparo correspondiente para evitarla.

The post Detienen al alcalde de Progreso de Obregón, Hidalgo… iba para diputado appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Auditorio Solares, el nuevo centro de espectáculos

Published

on

En el municipio de Zapopan se encuentra este nuevo recinto de esparcimiento, el cual estará dedicado al arte, la cultura y el entretenimiento

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.