Connect with us

Curiosidades

Quedaron: Relanzan ‘Avatar’ en cines y varios pensaron que era la 2da parte

Published

on

Relanzan 'Avatar' en cines y varios pensaron que era la 2da parte

Claro que es un buen momento para ser fan de Avatar, esa increíble franquicia cinematográfica que llegó a nuestras vidas con su primera película lanzada en 2009 de la mano de James Cameron. ¿Lo mejor? La segunda parte por fin llegará a salas de cine luego de muchos -muchísimos- años de espera.

La secuela llamada The Way of Water, está prevista para estrenarse en diciembre próximo. Y como todavía faltan algunos meses para ello, Disney y 20th Century Fox decidieron reestrenar la cinta original en los días recientes para ir calentando motores.

‘Avatar’ vuelve a ser la película más taquillera de la historia tras superar a ‘Avengers: Endgame’
Imagen ilustrativa. Foto Disney/: 20th Century Fox

Este relanzamiento ha sido un éxito rotundo a nivel mundial, lo que ya podemos tomar como referencia para pensar en que la secuela logre una taquilla récord a finales de este año. Sin embargo, ha habido algunas reacciones bien curiosas pues con el reestreno de la Avatar original, algunas personas se habrían confundido pensando que esta ya era la nueva película.

El reestreno de ‘Avatar’ triunfó a nivel mundial en taquilla

Han pasado 13 años desde que Avatar se estrenó por primera vez y a pesar del tiempo, la cinta sigue siendo un hitazo en toda la extensión de la palabra. La cinta constantemente se debate el lugar como ‘la película más taquillera en la historia’, un reconocimiento que cosechó en el momento de su estreno original y que en años más recientes, ha intercalado con la saga de Avengers.

Y bueno, entre que se lleva o no esa mención, lo que sí podemos decir con certeza es que la película de James Cameron y el mundo de Pandora siguen impresionando a la gente. Como les platicábamos, el largometraje del 2009 recién se relanzó en salas de cine y en apenas unos cuantos días, la rompió en grande registrando 30 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial de acuerdo con lo que informa Forbes.

Esta cifra de dinero evidentemente crecerá con el paso de los días, sobre todo si tomamos en cuenta que el reestreno se hace con formatos de imagen y sonidos mejorados. Ya de por sí, la película era un espectáculo visual en su entrega original, así que la experiencia seguro que crece con la actualización a 4K y toda la onda.

Relanzaron 'Avatar' en cines y la taquilla fue un éxito (y varios pensaron que era la 2da parte)
Imagen ilustrativa de ‘Avatar’. Foto: Disney/20th Century Fox

Algunos fans pensaron que ya se estaba estrenando la segunda parte

Sí, el relanzamiento ha sido un éxito… Pero dentro de todo, ha habido una que otra anécdota chusca relacionada a esto. Algunos fans, sin pena ni nada por el estilo, comentan en redes sociales que se habrían confundido y compraron entradas para estas proyecciones pensando que ya se estaba estrenando la segunda parte. Y pues no.

Recordemos que Avatar: The Way of Water se estrenará en diciembre próximo (la película llegará a Latinoamérica el día 15 de ese mes), con la mira puesta en varias secuelas que llegarían en 2024, 2026 y 2028. Así que no se vayan con la finta si en estos días van al cine y en cartelera ven los pósters de Avatar.

The post Quedaron: Relanzan ‘Avatar’ en cines y varios pensaron que era la 2da parte appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Jorge Sánchez separado del Porto por lo que resta de temporada: ¿Qué sigue para él?

Published

on

Jorge Sánchez separado del Porto por lo que resta de temporada

A diferencia del resto de mexicanos en el Porto, a Jorge Sánchez le está yendo bastante mal con los Dragones. Con decirles que hasta ya ni lo tienen contemplado en el primer equipo.

Sergio Conceicao, DT del equipo portugués, habló en conferencia de prensa, aunque sin tocar tanto el tema de la separación de Jorge Sánchez y otros de sus compañeros.

Se limitó a decir: Para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más, sentenciando el futuro del mexicano, además de Toni Martínez, Iván Jaime y André Franco.

Una pesadilla de temporada para el lateral
Una pesadilla de temporada para el lateral – Foto: Getty Images

La pésima temporada de Jorge Sánchez

La trayectoria de Jorge Sánchez en Europa es de claroscuros, porque sus inicios no fueron malos con el Ajax, sino todo lo contrario. Perdió terreno y el club neerlandés le buscó una salida.

El Porto apareció en el horizonte y con el excelente paso que habían tenido los mexicanos por los Dragones, el éxito estaba casi asegurado… peeeeeeeeero, las cosas fueron muy diferentes.

En total tiene 22 partidos con el Porto en la temporada, por lo menos en los que ha tenido participación. Solo suma 746 minutos en toda una temporada, números nada agradables.

No ha anotado goles y mientras él está en el campo, el Porto ha recibido siete goles contando Liga de Portugal, Champions League, Copa y Copa de la Liga.

Checa el primer gol de Jorge Sánchez con el Porto
Mal y de malas para Jorge Sánchez – Foto: Getty

The post Jorge Sánchez separado del Porto por lo que resta de temporada: ¿Qué sigue para él? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Platicamos con la voz de tu GPS en el Día Mundial de la Voz

Published

on

en-vivo-sopitas-fm-radio-chilango-youtube-voz-de-tu-gps-susana-ballesteros-2

Tal vez eres un fan from hell que nos ha acompañado desde el inicio, tal vez eres un asiduo sopilector que le gusta compartir y disfrutar la música, o tal vez terminaste aquí por un descuido o curiosidad. Sopitas FM x Radio Chilango es el programa de radio de Sopitas.com que se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana a través del 105.3FM en la CDMX.

Afortunadamente no necesitas tener una radio o vivir en la CDMX para disfrutarlo, por lo que te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y nos acompañes en la transmisión en vivo desde nuestra cabina.

Aquí arriba te dejamos el livestream. Suscríbete y si quieres escuchar alguna rola, o tienes alguna queja, saludo o sugerencia, déjanosla en los comentarios de la transmisión en vivo.

Platicamos con la voz de tu GPS en el Día Mundial de la Voz

Este 16 de abril es Día Mundial de la Voz y para celebrarlo, en Sopitas FM x Radio Chilango encontramos a una de las personas que seguro has escuchado —pero tal vez nunca habías visto—, la voz de tu GPS.

Se llama Susana Ballesteros es locutora, es actriz de doblaje y desde 2014 es la voz de tu GPS en Google.

en-vivo-sopitas-fm-radio-chilango-youtube-voz-de-tu-gps-susana-ballesteros
Ella es Susana Ballesteros, la voz de tu GPS // Foto: @susanballes

Entonces, esta mañana en Sopitas FM x Radio Chilango aprovechamos la efeméride para conocer a Susana Ballesteros, cómo fue el proceso para convertirse en la voz de tu GPS y su nueva faceta como cantante.

¿A quién sampleó Coolio?

Por supuesto, también tendremos una de nuestras secciones consentidas donde recordamos la historia desconocida de las canciones más escuchadas y ahora platicaremos de un himno del Hip Hop.

Esta mañana en Sopitas FM x Radio Chilango les contaremos a quién sampleó Coolio en Gangsta’s Paradise.

Por supuesto, tendremos mucha música y mucha plática: se definen los cuartos de final de la Champions League, cotorreamos el futuro de Bluey y celebramos, también, el Día Mundial del Ocio.

The post EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Platicamos con la voz de tu GPS en el Día Mundial de la Voz appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex (aliado de Morena) por presunto desvío de mil 365 mdp

Published

on

PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex (que está en Morena) por presunto desvío de mil 365 mdp

Cosas que pasan en las elecciones o, ¿no? Resulta y resalta que el PRI denunció al exgobernador —que durante un buen tiempo fue priista, nomás que recién se pasó al Partido Verde— del Edomex Eruviel Ávila y otra banda que formó parte de las filas del Partido Revolucionario Institucional y que ahora anda en alianza con… Morena.

En el caso de Eruviel Ávila —seguro los/las mexiquenses lo recuerdan porque gobernó el Estado de México del 2011 al 2017—, el PRI junto con sus aliados el PAN y PRD lo denunciaron por presunto peculado y desvío de recursos por más de mil 365 millones de melones.

PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex (que está en Morena) por presunto desvío de mil 365 mdp
Foto: especial

Ávila no fue el único. La tanda de denuncias del PRI contra sus exmilitantes se extendió al controvertido exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández.

Contra el exalcalde de Toluca Raymundo Martínez y Eukid Castañón, secretario de Contraloría de Puebla y aliado del PAN.

PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex, aliado de Morena

Eruviel Ávila abandonó el barco del PRI rumbo a las elecciones de 2024, entre otras cosas apoyando la candidatura de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México.

El exgobernador de Edomex se pasó a las filas del actual aliado de Morena, el Partido Verde, en busca también de una candidatura a una diputación federal plurinominal.

PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex (que está en Morena) por presunto desvío de mil 365 mdp
Foto: @eruviel_avila

Más tarde, Ávila publicó un video para negar las acusaciones y acusó al propio Alito de la desbandada del PRI.

Otras denuncias

El PRI también denunció al exgobernador priista de Tamaulipas Eugenio Hernández por presunto peculado y delitos contra la salud.

Al igual que Eruviel Ávila, Eugenio Hernández se salió del PRI para irse al Partido Verde, que lo abandera con una candidatura al Senado. Sí, así como lo leen.

PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex (que está en Morena) por presunto desvío de mil 365 mdp
Foto: @eruviel_avila

Eukid Castañón, secretario de Contraloría de Puebla, fue denunciado por presunto peculado y desvío de más de 568 millones de pesos.

El exalcalde de Toluca, quien también fue parte de las filas del PRI y hoy procesado por presunto secuestro exprés con fines de extorsión, fue denunciado por supuesto desvío de recursos y peculado.

¿Qué opinan? Todo esto está sucediendo en las meras elecciones de este 2024, en las que Morena ha hecho uso de alianzas con gente que era parte de su némesis, el PRI. Lo mismo ha pasado con este partido, ahora aliado del PAN y PRD.

Despiertan los dinosaurios del PRI para unirse a campaña de Sheinbaum

The post PRI denuncia a exgobernador priista del Edomex (aliado de Morena) por presunto desvío de mil 365 mdp appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.