Connect with us

Musica

¡Se logró! Dua Lipa aceptó un Dr. Simi en su show de Monterrey

Published

on

Vaya semana que tuvimos los y las fans de Dua Lipa en México, pues el pasado 21 de septiembre la cantante arrancó con su ‘Future Nostalgia Tour’, el cual la tuvo (desde días antes) dando el rol por la Ciudad de México y nos dio un show increíble en el Foro Sol.

El concierto de Dua Lipa en la CDMX fue memorable no sólo por el setlist y el espectáculo que brindó, sino también por la pequeña polémica que despertó luego de que se viera cómo la cantante pateó un peluche del Dr. Simi y hasta un sombrero charro que le lanzaron al escenario.

Foto: Especial

Dua Lipa llegó con su ‘Future Nostalgia Tour’ a Monterrey

Entre que muchos se rompieron las vestiduras por debatir si fue una actitud de diva o no, en Monterrey alguien logró lo impensable, pues durante el concierto que la artista británica dio en la tierra de la carnita asada se le vio cantando con un Dr. Simi en el escenario.

Fue la noche del viernes 23 de septiembre cuando Dua llegó al Estadio Banorte, donde dio un show que dicen incluso estuvo más interactivo que el de CDMX. Pero bueno, regresando al tema, Dua se encontraba cantando “We’re Good” cuando alguien le lanzó un peluche del Dr. Simi.

Dua Lipa con su Dr. Simi. Foto: Especial

Y aceptó un Dr. Simi que le lanzaron al escenario

En esta ocasión, en lugar de patear al pobre muñeco y sacarlo del escenario, la también modelo tomó el peluche y aplicó un Bruce Dickinson al cantar con el Dr. Simi. Algo que por supuesto enloqueció a muchos y muchas, ya que al final se logró que Dua Lipa formara parte de esta reciente tradición.

Va el video 100% real no fake de lo ocurrido:

De paso, explicó el porqué pateó el peluche que le lanzaron en su concierto de CDMX

Y bueno, antes de que empiecen con sus teorías de si Dua Lipa amó más a Monterrey por aceptar el peluche en cuestión, la cantante se tomó el tiempo de explicar el porqué pateó el Simi Lipa que recibió en CDMX. Algo que fue más por seguridad que por otra cosa.

“Por lo general, cuando las cosas se arrojan al escenario, pueden ser un peligro para la seguridad para mí y los bailarines, pero esto fue en el momento perfecto. Estamos bien Sr. Simi”, explicó Dua en sus historias de Instagram donde se le ve con el famoso peluche.

Foto: Dua Lipa (Instagram)

Ahora sí que, después de este Dr. Simi, sus visitas a lugares icónicos de la CDMX, los tacos de Orinoco y el temblor que vivió la madrugada del 22 de septiembre, podemos decir con toda seguridad: ¡Dua, hermana, ya eres mexicana!

Qué susto: Captan a Dua Lipa durante el temblor en la CDMX y así fue su reacción

The post ¡Se logró! Dua Lipa aceptó un Dr. Simi en su show de Monterrey appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

¡Qué cumbión! Raymix y Grupo Quintanna lanzan "El final de nuestra historia"

Published

on

“El Final De Nuestra Historia” es una letra que transmite el profundo dolor que vive un corazón tras una infidelidad

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Avisen! Confunden a miembro de Slipknot con un fan que quería subir al escenario y le cayó la seguridad

Published

on

Confunden a miembro de Slipknot con un fan que quería subir al escenario y le cayó la seguridad

¡Que alguien les avise que era parte del show! Si algo nos queda muy claro es que para dar espectáculo, los miembros de Slipknot se pintan solos. No solo son unos rifados cuando se suben al escenario y tocan sus canciones de manera brutal, también montan una escenografía, pirotecnia y más que simplemente te vuela la cabeza cuando lo ves en vivo y a todo color, aunque parece que no todos están de acuerdo con nosotros.

Como recordarán, hace algunos días la banda comandada por Corey Taylor regresó a nuestro país para encabezar el Hell and Heaven junto a KISS, Megadeth, Judas Priest, Pantera, Anthrax y muchos más. Pero además de su participación en el festival, la agrupación de Iowa abrió una fecha más en Guadalajara junto a Trivium, siendo su primer concierto en la tierra del tequila y que tuvo un momento bastante essstraño que seguramente quedará para la posteridad.

Slipknot nos muestra el lado trágico del amor con su nueva rola "Yen"
Foto: vía Facebook oficial Slipknot.

También puedes leer: ¿Slipknot con Frank Sinatra? Este youtuber hace los remixes más locos que escucharás

La seguridad confundió a Michael Pfaff de Slipknot con un fan de la banda

Resulta que el pasado 5 de diciembre, Slipknot se presentó en el foro Calle 2 de la perla tapatía y todo iba de maravilla. Tanto la banda como el público se la estaban pasando increíble y porque no podía faltar, Corey los llamó a todos su familia. Pero con lo que no contaban era que la seguridad del lugar haría de las suyas, pues confundieron a Michael Pfaff –percusionista y corista del grupo– con un fan que se quería subir al escenario… sí, no es broma.

Gracias a los videos que grabaron varias personas que estuvieron en el concierto de los de Iowa, pudimos ver este momento tan raro. En las imágenes alcanzamos a checar a Michael intentando llegar al escenario, mientras él y alguien del staff de la agrupación forcejean con un grupo de al menos cinco miembros de seguridad, quienes de plano no lo querían dejar pasar. Sin embargo, al final logró llegar junto a sus compañeros. A continuación l es dejamos el clip:

@hexliz4

¿Qué pasó ahí? ? #mikepfaff @Slipknot #slipknot #slipknotfans #concierto #gdl #calle2

♬ sonido original – hexliiz

Afortunadamente, la cosa paró ahí y la situación no llegó a mayores, pues Slipknot continuó con el concierto como si nada hubiera pasado. Es más, el propio Michael Pfaff habló sobre lo sucedido en su cuenta de Instagram y no le guarda rencor a nadie: “No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme”. Moraleja de esta historia: avísenles que esto es parte del show, qué tal que lo sacan y se arma una bronca más choncha.

Confunden a miembro de Slipknot con un fan que quería subir al escenario y le cayó la seguridad
Foto: Captura de pantalla

The post ¡Avisen! Confunden a miembro de Slipknot con un fan que quería subir al escenario y le cayó la seguridad appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

León Larregui estalla contra organizadores de un evento: "Pinc… festival de cuarta" (VIDEO)

Published

on

El vocalista formó parte del Festival Bésame Mucho que fue llevado a cabo el pasado fin de semana en California, del cual se molesto con los organizadores por fallas técnicas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.