Connect with us

Curiosidades

Con todo y chambelanes: Chihuahua tiene fiesta de XV años y se hace viral

Published

on

¿Y fueron en sus años perro o cómo le hicieron?… Las fiestas de XV años son de las celebraciones más importantes en la vida de una personan (o al menos en la mayoría), pues se dice que ese es el momento en donde se le presenta “ante la sociedad”.

Si bien desde hace muchos años las fiestas de XV años eran exclusivas de las mujeres, en la actualidad cualquier persona con ganas (y dinero) puede tener su celebración con chambelanes, vestido y demás cosas que usualmente vemos en este tipo de festejos.

Con todo y chambelanes: Chihuahua tiene fiesta de XV años y se hace viral
Foto ilustrativa vía: Pexels

Una chihuahua se hizo viral por tener su fiesta de XV años

Sin embargo, debemos decir que ahora se dirá que cualquier ser vivo tiene derecho a tener una quinceañera. O al menos eso es lo que nos muestra un video viral de TikTok donde podemos ver la fiesta de XV años que le hicieron a una chihuahua. WTF?!

No es broma. Un usuario llamado Marco Valencia compartió un clip donde se puede ver cómo una pequeña chihuahua, con todo y vestido pomposo, baila en compañía de sus chambelanes. Todo esto mientras la carga el que parece ser su dueño.

Con todo y chambelanes: Chihuahua tiene fiesta de XV años y se hace viral
La perrita chihuahua en su fiesta de XV años. Foto: @xpapimarcox (TikTok)

Con vestido y hasta chambelanes. WTF?!

Si la cosa no pudiera ser más bizarra en la pista de baile también se encuentra otro perrito de raza pug que parece ser el chambelán de honor, pues con ayuda de su dueña (quien lo carga durante la pachanga) se pone a bailar con la chihuahua en cuestión.

“Ni a mis primas les hicieron XV años” dice el usuario que comparte el video en cuestión, mismo que va acompañado del ya conocido audio de Bob Esponja que dice “Pintamos toda la casa, y todo sin dejar..”. Mejor vean las imágenes a continuación:

@xpapimarcox

Ni a mis primas les hucieron XV años ??

♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy

Pero en fin, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

Pues ahora sí que la que puede, puede, y la que no critica. Y es que aunque algunas personas consideran que esto ya es llevar el amor por los ‘perrhijos’ a otro nivel, otros más creen que cuando uno tiene dinero se puede dar ciertos lujos y eso no tiene nada de malo. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Con todo y chambelanes: Chihuahua tiene fiesta de XV años y se hace viral
La chihuahua bailando en su fiesta de XV años. Foto: @xpapimarcox (TikTok)

The post Con todo y chambelanes: Chihuahua tiene fiesta de XV años y se hace viral appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

¿Cómo le ha ido a Checo Pérez en el Gran Premio de China?

Published

on

¿Cómo le ha ido a Checo Pérez en el Gran Premio de China?

La última vez que la Fórmula 1 visitó China fue en el 2019, año en el que celebró su carrera número 1000, muchas cosas han pasado dentro y fuera de la pista desde entonces. La más importante es que será la primera vez que Checo Pérez corra como piloto de Red Bull en aquellas tierras.

Anteriormente, el tapatío participó en las ediciones del 2011 hasta el 2019, aunque nunca tuvo la oportunidad de llegar al podio ni con Sauber, McLaren, Force India y Racing Point. Su mejor resultado en Shanghai fue un octavo lugar en el 2019.

Checo Pérez tras la Clasificación del Gran Premio de Japón
Checo Pérez, piloto de Red Bull / Fotografía @redbullracing

El mejor resultado de Checo en China

En el 2019, Checo consiguió su mejor resultado un 8° lugar con Racing Point. Largó desde el puesto 12 de la parrilla y en la arrancada se comió a varios de sus rivales para meterse en zona de puntos.

Y por tercera ocasión logró sumar puntos en dicha pista, anteriormente solo lo había logrado en 2014 y 2017. Aunque ahora, llegará a abordo del RB20, por lo que sus posibilidades de subir al podio aumentan significativamente.

Y ojo, porque si Checo logra subir al podio, le agregaría una razón más para firmar su renovación con Red Bull de cara a la temporada 2025. Hasta ahora, lleva la delantera, pero ya sabemos que no hay que confiarnos con la paciencia de los ‘Toros’.

El peor resultado de Checo Pérez en China

En la primera participación de Chequito en el Gran Premio de China se fue con un mal sabor de boca. No solo llegó resfriado al circuito, también tuvo que enfrentar varias sanciones que lo dejaron sin aspiraciones de terminar en zona de puntos, con todo y que arrancó en el lugar 12 de la parrilla de salida con su humilde Sauber.

Checo recibió una sanción de 10 segundos por ocasionar un choque contra Adrian Sutil de Force India. El tapatío iba tan concentrado en defenderse de Vitaly Petrov que perdió el control del auto y se estrelló contra Sutil.

Por si fuera poco, recibió otra sanción por un adelantamiento peligroso contra Nick Heidfeld de Lotus-Renault, lo que terminó por sentenciar su carrera y lo más que pudo conseguir fue el lugar 17, muy lejos de la zona de puntos.

Los números de Checo Pérez en China

En las nueve participaciones que Checo registra en el Circuito Internacional de Shanghai, nunca ha logrado subir al podio, lo más cerca que estuvo fue en el 2019, cuando terminó en 8° lugar con Racing Point. Hasta antes de eso, su mejor resultado fueron un par de novenos puestos con Force India.

Y aunque, afortunadamente nunca ha tenido que abandonar la pista, su peor resultado lo consiguió en el 2011 con Sauber, en su temporada debut.

Temporada Escudería Resultado
2011 Sauber 17° lugar
2012 Sauber 11° lugar
2013 McLaren 11° lugar
2014 Force India 9° lugar
2015 Force India 11° lugar
2016 Force India 11° lugar
2017 Force India 9° lugar
2018 Force India 12° lugar
2019 Racing Point 8° lugar

En el 2024 será la primera vez que Checo Pérez corra para Red Bull en China, así que será un reto interesante para él, sobre todo para conseguir su primer podio en la tierra del sol naciente y Guanyu Zhou.

The post ¿Cómo le ha ido a Checo Pérez en el Gran Premio de China? appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

¿Por qué Estados Unidos conforma un ‘Dream Team’ para los Juegos Olímpicos de París 2024?

Published

on

¿Por qué Estados Unidos conforma un 'Dream Team' para los Juegos Olímpicos de París 2024?

Estados Unidos ha conformado un equipo de ensueño para el torneo de basquetbol de los Juegos Olímpicos de París 2024, pues trascendió una lista compuesta por estrellas que hacen al equipo de las barras y las estrellas en el máximo favorito para ganar la medalla de oro y a la mayoría los veremos durante los playoffs de la NBA, así que ese torneo será un auténtico espectáculo. 

Estados Unidos definió a 11 de los 12 jugadores que conformará el equipo olímpico y esta lista es encabezada por LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry y Jason Tatum, a quienes sólo veremos juntos realmente compitiendo por única ocasión en la vida, pues si bien son jugadores habituales en el All-Stars, rara vez los vemos exigidos. 

LeBron James con los Laker
LeBron James con los Lakers

Este es el espectacular equipo de Estados Unidos para París 2024

  • LeBron James (Lakers)
  • Kevin Durant (Suns)
  • Stephen Curry (Warriors)
  • Joel Embiid (76ers)
  • Jayson Tatum  (Celtics)
  • Devin Booker (Suns)
  • Jrue Holiday (Celtics)
  • Anthony Davis (Lakers)
  • Bam Adebayo  (Heat)
  • Anthony Edwards (Timberwolves)
  • Tyrese Haliburton (Pacers)
La extraña relación de Curry y su protector bucal: ¿Por qué lo muerde tanto y dónde comprar?
Getty Images

¿Por qué Estados Unidos va con un Dream Team a París 2024?

Estados Unidos había dominado la escena olímpica del basquetbol con cierta comodidad, de modo que había conformado equipos con un par de estrellas de la NBA y el resto de su roster con jugadores jóvenes que si bien después se convirtieron en figuras, en su momento eran prospectos o jugadores que una segunda línea. 

En Tokio 2020 Estados Unidos llevó como jugadores insignia a Kevin Durant y Jason Tatum, quienes repiten en París 2024, pero esta vez quedan “opacados” por la presencia de LeBron James. ¿Por qué Estados Unidos llama a sus máximas figuras para estos Juegos Olímpicos después de haber ganado cuatro veces consecutivas la medalla de oro?

“Estados Unidos se dio cuenta que o lleva su equipo A o no, trasciende. Ya el Mundial pasado les dolió, les costó mucho salir adelante. Entonces, o van LeBron, Steph Curry y compañía, o pueden perder. Y sobre todo, ganarle a Francia en París va a ser bien complicado”, indicó Enrique Garay, narrador de NBA en Prime Video. 

LeBron James, primer jugador en llegar a 40 mil puntos
LeBron James, primer jugador en llegar a 40 mil puntos en temporada regular / Getty

“No va a estar fácil ganarle a Francia en París. Va a estar bien complicado. Creo que Estados Unidos armó el equipo que se esperaba cuando LeBron levantó la mano y dijo, ‘a ver, yo voy a ir a París y yo encabezo el equip’o. En esa fila se forman todas las estrellas. Anunciaron a Curry, a Kevin Durant. El Dream Team que dejó Estados Unidos en 1992 es irrepetible, pero este equipo que han anunciado Estados Unidos, ¡guau!, qué joya de equipo. Será más atractiva la competencia. Y recuerda una cosa, el campeón mundial vigente es Alemania”, agregó.

Estados Unidos llevó a un equipo B y tal vez hasta C para los Mundiales de 2019 y 2023, en los cuales vieron cómo se coronaron España y Alemania, respectivamente, mientras que Francia ha ganado terreno con terceros lugares en  las ediciones de los mundiales del 2019 y 2023, así que desde ahora el ‘Dream Team’ se va protegiendo ante un posible choque contra Francia.

En cuanto a Juegos Olímpicos, la última vez que Estados Unidos no ganó la medalla de oro en basquetbol varonil, fue en Atenas 2004, cuando Argentina se coronó, mientras que el ‘Dream Team’ se conformó con el tercer lugar tras caer el semifinales ante los sudamericanos y en ese equipo estaba LeBron James.

Para LeBron, estos será los cuartos Juegos Olímpicos en su historial y muy probablemente los últimos.

The post ¿Por qué Estados Unidos conforma un ‘Dream Team’ para los Juegos Olímpicos de París 2024? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Champions League: El Dortmund ya le dio la vuelta al Atlético y el Barcelona sufre con el PSG

Published

on

Los Cuartos de Final de Champions League están acabando con el Barcelona y el Atlético de Madrid, la ventaja con la que ambos llegaron al partido de vuelta se ha esfumado y están al borde de la eliminación.

Y no es por echarle la sal a los españoles, pero lo que estamos viendo lo predijo una supercomputadora, ningún equipo de aquel país llegará a las semifinales ¿Será?

Champions League: Supercomputadora revela las probabilidades de cada equipo para ser campeón
La mítica ‘Orejona’ – Foto: Getty Images

Cuartos de final: Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

1-0: Julian Brandt (34′)
2-0: Ian Maatsen (39′)
2-1: Mats Hummels (49′) Autogol

Marcador global: 3-2

Julian Brandt empató el marcador global 2-2
Julian Brandt empató el marcador global 2-2 / Fotografía @BVB

¿Cómo estuvo el partido?

Para los aficionados del Borussia estuvo excelente el juego, pero no para los del conjunto español. El Atlético de Madrid se metió al Signal Iduna con la ventaja de la victoria en el juego de ida, pero no le duro nada. En el primer tiempo el Dortmund fue más peligroso y con el gol de Julian Brandt se fueron al ataque en busca de la remontada.

Antes del final del primer tiempo, el Dortmund ya era el dueño absoluto del partido, así que el 2-0 que puso Ian Maatsen solo fue resultado de su dominio y de la falta de capacidad de ataque del Atlético.

Mats Hummels le dio vida al equipo del ‘Cholo’ Simeone con un autogol al 49, el alemán intentó sacar el balón y en lugar de eso lo terminó punteando en su propia portería para emparejar el marcador global 3-3.

Cuartos de final: Barcelona vs PSG

1-0: Raphinha (12′)
1-1: Dembélé (40′)

Marcador Global: 4-3

Raphinha abrió el marcador contra el PSG en la vuelta de los Cuartos de Final
Raphinha abrió el marcador contra el PSG en la vuelta de los Cuartos de Final / Fotografía @FCBarcelona

¿Cómo estuvo el partido?

Estuvo muy bueno. El Barcelona aprovechó su localía en Estadio Olímpico de Montjuic y pegó primero con un gol de Raphinha, pero tuvo que reponerse de la expulsión de Ronald Araujo al 29′.

El brasileño se coló entre la defensa de los parisinos y clavó el 1-0. Aunque el equipo ‘Culé’ no se conformó con eso y pocos minutos después llegó un aviso de Robert Lewandowski.

Pero un viejo conocido puso en aprietos al Barcelona, Dembélé marcó el empate 1-1 y antes del medio tiempo estuvo a nada de marcar el segundo para los parisinos.

The post Champions League: El Dortmund ya le dio la vuelta al Atlético y el Barcelona sufre con el PSG appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.