Connect with us

Curiosidades

Excelente servicio: Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral

Published

on

Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral

Nada como ir a quemar esas calorías de más en el gimnasio… ¡y recuperarlas inmediatamente! Un video de TikTok se volvió viral porque sí, una mujer vende garnachas dentro del mismo y no sabemos qué pensar.

Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral
Foto: Captura al video juancalderon265 (TikTok)

Jajajaja sí así como lo acabas de leer. En TikTok se compartió un video que nos dejó con la boca abierta no sólo por lo inesperado que resultó, también porque las garnachas la neta se ven bastante sabrosas.

Una combinación inesperada: gimnasio y… ¿garnachas?

Fue el usuario juancalderon265 quien compartió el video este fin de semana y de inmediato los likes y comentarios empezaron a llegar como pan caliente (ahh mira, otra buena idea para poner en un gym, ¿no? ¡panecito caliente!).

El video fue compartido con el ya famoso audio de Bob Esponja, ese donde dice: “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no seaaaaa ¡¡¡¡¡¡¿¿qué es esoooo??!!!!!!”.

Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral
Foto: Captura al video juancalderon265 (TikTok)

Como ya te puedes imaginar, todo va bien mostrando imágenes del gimnasio, pero en el momento en que el buen pantalones cuadrados dice el “¡¿qué eso?!”, es cuando aparece la mujer bien entrada en su puesto de garnachas al interior.

Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral
Foto: Captura al video juancalderon265 (TikTok)

Una verdadera joya que neta tienes que ver jajajajajaja

@juancalderon265

??? #fyp #viral #gym #VivaFiestaCut

♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy

¡Y los comentarios lo vuelven aún más genial!

Los comentarios también ayudan mucho a que este maravilloso video de TikTok se vuelva icónico en el internet. La mayoría se lamenta de que su gimnasio no cuente con un servicio VIP como ese, o que las garnachas son la mejor forma de echarle una buena proteína al cuerpo después de entrenar.

Excelente servicio, gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo“; “Por si se me baja la presión“; “decía mi mamá que esté cerca de mis amigos pero aún más cerca de mis enemigos“; “ahora entiendo por qué les guste ir al GYM“; fueron sólo algunos.

The post Excelente servicio: Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

The Warning en el Auditorio Nacional: Checa las fechas, preventa y más

Published

on

the warning auditorio nacional

Para muchos artistas, llegar a tocar en el Auditorio Nacional significa un avance enorme en su carrera. Y ahora, es el turno de The Warning de confirmar por qué ha crecido tanto su carrera en la escena rock internacional.

La banda de las hermanas Villarreal, que vienen de una serie de presentaciones en festivales como Vive Latino y Tecate Pa’l Norte, anunciaron este concierto que sin duda pinta para ser uno de los más grandes de su carrera.

the warning tecate pal norte 2024
The Warning e el Tecate Pal Norte 2024. Foto: Raúl Fernández.

Tendremos a The Warning en el Auditorio Nacional; aquí la preventa y precios

Será el próximo 6 de febrero del 2025 (sí, todavía falta un año jeje) la fecha en que se realice el concierto de The Warning en el Auditorio Nacional. El trío viene de una etapa bastante genial luego del disco Error del 2022, con el que lograron llevar su proyecto a diferentes partes del mundo.

Incluso, a dos años de ese disco, el desempeño del grupo llevó a que Drumeo, el reconocido canal especializado en batería, nombrara a Paulina Villarreal la mejor baterista del mundo recientemente. Además, en el 2023 celebraron 10 años como banda con un show muy cool en el Pepsi Center WTC.

Si le van a caer al concierto, vayan preparando el ahorrita ya que la preventa iniciará el próximo lunes 22 de abril para abrir paso a la venta general al día siguiente. Aún no se liberan los precios, pero se los actualizaremos acá en cuanto salgan. Por acá pueden estar atentos al inicio de la venta.

the warning auditorio nacional
Anuncio oficial de The Warning en el Auditorio Nacional. Foto: OCESA.

La banda lanzará pronto un nuevo disco

El anuncio de este concierto llega justo en el momento en que The Warning se prepara para el lanzamiento de su próximo disco. El material se llamará Keep Me Fed y saldrá al mercado el 28 de junio próximo.

Ya en el Vive Latino pasado, tuvimos chance de escuchar alguna rolita del material que las hermanas Villarreal decidieron mostrar para darnos una probadita… y pues como se imaginarán, viene con mucho punch el álbum. Aquí les dejamos la portada.

the warning
Portada del disco ‘Keep Me Fed’. Foto: Republic Records.

The post The Warning en el Auditorio Nacional: Checa las fechas, preventa y más appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Alerta por gripe aviar H5N1 en Estados Unidos: ¿Qué es y cuáles son los síntomas?

Published

on

¿Qué es la gripe aviar H5N1?.

Si no se han enterado, acá les contamos que recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que han detectado el virus de la gripe aviar H5N1 en vacas de granjas de Estados Unidos, por lo que están alertas ante cualquier caso y acá les queremos contar qué es esta enfermedad y cuáles son sus síntomas.

Alerta en Estados Unidos por gripe aviar H5N1 en vacas

Como les contábamos aquí arriba, la OMS anunció este viernes 19 de abril que se ha detectado el virus de la gripe aviar H5N1 en vacas de Estados Unidos y que, incluso, ya se reportó un caso de contagio de animal a humano en una granja de producción lechera en Texas.

Y eso no es lo más preocupante, ya que de acuerdo con los expertos de la Organización Mundial de la Salud, se ha encontrado este virus a partir de un análisis a la leche que producen las vacas infectadas.

Vacas producen el 60 % de gases de efecto invernadero en el mundo.
Foto: Pexels

Al respecto, la jefa del programa de prevención global de la gripe de la OMS, Zhang Wenqing, señaló que es muy importante que se garanticen prácticas de seguridad alimentaria como el consumo exclusivo de productos lácteos pasteurizados.

“En los recientes brotes se han registrado también casos de transmisión de pájaros a vacas, o de vacas entre ellas”, dijo y agregó que esto sugeriría que el virus está buscando diferentes maneras de transmitirse.

¿Qué es la gripe aviar H5N1?

De acuerdo con información de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés), el virus de la gripe aviar tipo A se encuentra principalmente en aves acuáticas salvajes de todo el mundo y pueden infectar a aves de corral domésticas y a otras especies animales.

Y aunque es poco común que este virus se transmita de animales a seres humanos, sí se han reportado casos de gripe aviar en personas de todo el mundo.

gripe-aviar-h3n8-china-enfermedad
Foto ilustrativa: Getty Images

Según Medline Plus, sitio oficial del gobierno de Estados Unidos, la primera gripe aviar en humanos se reportó en Hong Kong en 1997 y se denominó influenza H5N1.

La probabilidad de que que ocurra un brote mundial de esta enfermedad en humanos siempre aumenta cuanto más se transmite el virus y quienes están en mayor riesgo son los que trabajan con aves de corral y tocan a aves infectadas, muertas o incluso sus heces.

Aunque también están en riesgo las personas que consumen sangre, huevos o carne crudos o a medio cocer de aves infectadas.

lavar-pollo-crudo
Foto: Pixabay

¿Cuáles son los síntomas?

Los síntomas más comunes que suelen presentarse por gripe aviar en los humanos son los siguientes:

  • Tos
  • Diarrea
  • Dificultad respiratoria
  • Fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Malestar general
  • Dolores musculares
  • Secreción nasal
  • Dolor de garganta

¿Existe algún tratamiento?

Los expertos de Estados Unidos aseguran que el tratamiento contra la gripe aviar varía y se basa en los síntomas que presente el paciente, pero que de manera general, este se basa en medicamentos antivirales que pueden reducir la enfermedad.

Sin embargo, para los casos más graves, a las personas infectadas se les coloca un respirador y se intenta que estén separadas de aquellas que están saludables.

Primera muerte por el síndrome Guillain-Barré en Tlaxcala.
Foto ilustrativa: Pexels

Por todo esto, recomiendan que las personas se apliquen una vacuna contra la influenza, ya que de esta manera se puede reducir la probabilidad de que el virus se mezcle con el virus de la gripe humana, lo cual provocaría que se creara uno nuevo que se pueda propagar más fácilmente entre la gente.

Ahora que saben todo esto, habrá que esperar los siguientes reportes de casos de gripe aviar por parte de la Organización Mundial de la Salud.

The post Alerta por gripe aviar H5N1 en Estados Unidos: ¿Qué es y cuáles son los síntomas? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Asesinan a alcalde de Tamaulipas mientras estaba en campaña para reelegirse

Published

on

Asesinan a alcalde de Tamaulipas que buscaba reelegirse.

Durante una reunión con vecinos del municipio de El Mante, Tamaulipas, asesinaron a Noé Ramos Ferretiz, el alcalde de esta ciudad que estaba en campaña y buscaba reelegirse. Sí, según las autoridades estatales, ya comenzaron una investigación para dar con los responsables.

Asesinan a alcalde de Tamaulipas

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el ataque contra Noé Ramos Ferretiz, alcalde del municipio de El Mante, Tamaulipas, ocurrió mientras tenía licencia para buscar la reelección en las próximas elecciones de este 2024, junto a la Coalición “Fuerza y Corazón por México”.

El alcalde de El Mante que asesinaron.
Foto: Facebook – Noé Ramos // El alcalde de El Mante que asesinaron.

Además, indicaron que al recibir el reporte de la agresión, policías de investigación y peritos se lanzaron hasta el lugar para recabar evidencia y comenzar una investigación que permita esclarecer el asesinato y dar con los presuntos responsables.

“En cuanto se tenga mayor información se hará del conocimiento público, en la medida que las investigaciones lo permitan”, indicaron por último a través de sus redes sociales oficiales.

¿Qué ocurrió exactamente?

Según información de El Diario MX, medio local de Tamaulipas, Noé Ramos, candidato del PAN que buscaba reelegirse como alcalde en El Mante, fue asesinado con un cuchillo en la colonia Azucarera, mientras convivía con vecinos de la zona como parte de su campaña.

De hecho, en su página oficial de Facebook, unas horas antes transmitió un video en vivo en el que se pudo observar que estaba comiendo con los vecinos dentro de una casa.

Asesinan a alcalde del municipio de El Mante.
Foto: Facebook – Noé Ramos // Asesinan a alcalde del municipio de El Mante.

“Agradecerles a todos, aquí estamos conviviendo, comiendo unos tamalitos que me invitaron. Es una tradición en El Mante y algo que me motiva, que la gente me dé un vaso de agua, que me invite un taco o un tamal; es algo que agradezco muchísimo. Eso me motiva a seguir trabajando, pero sobre todo a hacer las cosas mejores”, dice en el último video que compartió.

Hasta el momento, las autoridades de Tamaulipas no han dado mayor información sobre el asesinato de este alcalde y candidato.

The post Asesinan a alcalde de Tamaulipas mientras estaba en campaña para reelegirse appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.