Connect with us

Cine y Tv

The Flash: ¿Qué hará Warner si continúan los escándalos de Ezra Miller?

Published

on

the flash ezra miller warner

Warner Bros. sabe que el destino de The Flash pende de un hilo, mientras la lista de escándalos de su estrella Ezra Miller continúa en aumento. Tan sólo en la última semana, Ezra volvió a los titulares por un extenso reportaje con inquietantes acusaciones de paranoia y tratar de liderar una secta; cargos en su contra por robo agravado; además de que el Departamento de Servicios Infantiles de Vermont está intentado localizar a la madre y los tres niños que Miller alojaba en su granja.

Miller fue elegido para interpretar al velocista escarlata en 2014. Desde aquel año, el estudio dejo en claro sus intenciones de estrenar en el futuro una película en solitario del personaje, sin embargo, el proyecto no comenzó a cobrar forma realmente hasta que Andy Muschietti asumió la dirección.

Warner le brindó el tratamiento completo de blockbuster a The Flash con un presupuesto de $200 millones de dólares. Se reporta que la respuesta en las proyecciones de prueba ha sido abrumadoramente positiva y, de hecho, Miller participó en los reshoots de rigor de la cinta durante este verano. Pero, ¿qué pasaría con la película si continúa el comportamiento errático de su estrella?

the flash ezra miller warner

También te puede interesar: ¿Qué está pasando en DC? Este es el estatus actual de sus próximas películas?

Una fuente con conocimiento de la situación dijo a The Hollywood Reporter que Warner Bros. está barajando tres escenarios posibles para The Flash en función de la conducta de Ezra Miller.

Primer escenario: Warner ha recibido indicaciones que Ezra Miller, cuya madre le ha acompañado en los últimos días, buscará ayuda profesional tras regresar a su granja de Vermont. Si esto se concreta, la estrella podría dar una entrevista explicando su comportamiento durante los últimos años. Así, todo sigue de acuerdo al plan y Miller aparece de forma limitada en la gira promocional de The Flash.

Segundo escenario: Incluso si Ezra Miller no busca ayuda, Warner aún podría estrenar la película en cines. En este caso, Miller no tendría un papel destacado dentro del marketing de The Flash. Asimismo, se haría un recast para el velocista escarlata, ya que Miller no continuaría interpretándolo en proyectos futuros.

Tercer escenario: La situación con Ezra Miller sigue deteriorándose y Warner no tiene más remedio que desechar la película por completo. Se dice que es imposible reemplazar a Miller sin tener que volver a filmar la película en su totalidad, pues aparece en casi todas las escenas. Pero ese el último recurso, pues enlatar una película de $200 MDD sería un movimiento sin precedentes en Hollywood.

Pese a la presión mediática, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, dijo la semana pasada que el estudio sigue comprometido con los estrenos en cines de varias películas de DC, incluyendo The Flash.

También te puede interesar: Warner Bros. tendrá un plan de 10 años para las películas de DC.

¿En qué terminará esta saga? The Flash, por el momento, sigue programada para llegar a los cines el 23 de junio de 2023.

La entrada The Flash: ¿Qué hará Warner si continúan los escándalos de Ezra Miller? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

¿Eiza González será Elektra en Daredevil: Born Again? La actriz responde a los rumores

Published

on

eiza-gonzalez-elektra-daredevil

Desde hace unas semanas cobró fuerza el rumor en redes sociales y foros como Reddit de que la actriz mexicana Eiza González sería la elegida para interpretar a Elektra en la próxima serie de Daredevil. Ya con anterioridad la actriz ha sido fichada por los fanáticos para aparecer en uno u otro papel dentro de alguna producción superheroica. 

Los comentarios fueron tales y tan extensos, que la actriz tomó sus redes sociales para explicar la situación. Además de negar el rumor y confirmar que definitivamente no aparecerá en la venidera serie de Marvel, también explicó que ya tiene compromisos contractuales con otras producciones. 

“Siento que tengo que sacarlo del camino porque: uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto; y dos, siento que le ahorrará energía a la gente. No, no haré el papel de Elektra en Daredevil, ya tengo un contrato de exclusividad para la serie The Three-Body Problem. De nada”.

Eiza González Daredevil Elektra

La actriz habla de odio en redes sociales porque muchos fanáticos la atacaron por tomar el lugar de un papel que ya tiene una actriz. En la serie de 3 temporadas, que el personaje tuvo a través de Netflix, la actriz Elodie Yung ya interpretó al personaje de Elektra con mucho éxito. 

Por tal motivo, muchos fans quedaron enfurecidos ante el rumor de una nueva elección de cast. Eiza González también tuvo que aclarar todo aquello a los seguidores fervientes de Daredevil.

“Agradecería poder vivir libre de mensajes negativos malintencionados sobre mí interpretando (¿robando?) un papel que ni siquiera conozco. Gracias y les deseo lo mejor”.

Al final, la también actriz de Baby Driver: El aprendiz del crimen no descartó que en algún momento pudiera ingresar al mundo de los superhéroes. Posteriormente le deseó lo mejor al equipo de la mencionada serie de Marvel, asegurando que quizás la vea. 

Daredevil Elektra

“Espero poder interpretar a una superheroína genial en algún momento de mi carrera y será muy divertido, y me sentiría honrada de ser siquiera considerada. Mientras tanto, estaré viendo Daredevil y enviaré todo mi amor al reparto”.

Daredevil: Born Again traerá de regreso a Charlie Cox y Vincent D’onofrio a la historia que inició originalmente por Netflix. Para su nueva temporada de 24 episodios muchos todavía esperan el anuncio de que todo el elenco original volverá definitivamente. ¿Quizás también la Elektra de Elodie Yung? La serie llegará tentativamente en el 2024.

La entrada ¿Eiza González será Elektra en Daredevil: Born Again? La actriz responde a los rumores se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

Clásicos de Terror: Qué películas vuelven a los cines y dónde verlas

Published

on

clasicos-de-terror-en-cines

La temporada halloweenesca inicia oficialmente con el ciclo Clásicos de Terror que se ofertará en los cines de Cinemex. La cadena tiene por costumbre lanzar ciclos especiales y conmemorativos de distintas temáticas. Desde luego uno de horror no podía faltar durante el mes más escalofriante de todos.

Los clásicos que iluminarán las pantallas de Cinemex van desde la -para muchos- «película más terrorífica de todos los tiempos»; hasta un clásico de terror adolescente que dio inicio a las sagas de slashers. Desde luego hablamos de El exorcista y Pesadilla en la calle de infierno. Pero también completarán la oferta Poltergeist: Juegos Diabólicos, La cosa del otro mundo y Drácula de Bram Stoker

La selección desde luego se compone de clásicos cinematográficos del género. Pero sobre todo son un muestrario de las distintas corrientes y temáticas que en décadas pasadas exploraron el género en la búsqueda de espantar al espectador. Todas ellas cargan una herencia que se refleja hasta nuestros días por lo que ver dichos clásicos de terror llenar los cines sin duda será un momento muy especial. 

La cita iniciará a partir del jueves 6 de octubre y permanecerán en sus carteleras probablemente durante todo el mes de Octubre. Cinemex todavía no ha dado a conocer detalles exactos de la salida de estas películas de sus carteleras. Mientras tanto a continuación te contamos un poco de cada una. 

La cosa del otro mundo (1982)

Película dirigida por el maestro John Carpenter sobre un grupo de exploradores situados en la Antártida, que deberá enfrentarse a una entidad de otro planeta. Su perpetrador tiene la habilidad de adoptar la apariencia de sus víctimas, por lo que realmente ninguno puede confiar en su compañero. Repleta de un suspenso asfixiante y efectos visuales pioneros de su época, La cosa del otro mundo es una de las mezclas más geniales que existe entre el terror y la ciencia ficción.

Clásicos de terror en cines Cinemex

El exorcista (1973)

El exorcista, dirigida por William Friedkin, fue probablemente la obra que le dio un nuevo aire al cine de terror. De pronto el tratamiento profundizado de su historia, las actuaciones del elenco y unos efectos visuales alucinantes demostraron que una historia de posesiones, era para tomarse en serio. El clásico que paralizó a una generación (y lo sigue haciendo) regresará a las salas de cine con su versión extendida cargada de secuencias más audaces y terroríficas. 

Clásicos de terror en cines Cinemex

Poltergeist: Juegos diabólicos (1982)

Una familia convencional estadounidense comienza a experimentar actividad paranormal en su nueva casa ubicada en un recién inaugurado fraccionamiento. Al principio las cosas cambian de lugar y las sillas se mueven por lo que parece divertido. Sin embargo, todo cambia cuando la menor de la familia desaparece y es aprisionada en otro plano de la realidad. Con ayuda de expertos de lo paranormal deberán rescatar a la pequeña y huir antes de ser consumidos por la oscuridad. Esta película tiene la marca Spielberg por todos lados, pero de cualquier forma es una experiencia más aterradora que divertida. Fue producida por el mítico director y dirigida por Tobe Hooper. 

Clásicos de terror en cines Cinemex

Drácula de Bram Stoker (1992) 

El reestreno de esta película sucede en el marco de su 30 aniversario. Razón de que llegue a las pantallas con una nueva restauración en 4K y con un sonido mejorado en formato Atmos. Es probablemente una de las adaptaciones más fieles del clásico literario escrito por Stoker y máxima expresión del vampirismo. El conde Drácula debería cruzar el mar de la eternidad para volver a reencontrarse con el amor de su vida en una nueva vida reencarnada. Pero quizá será demasiado tarde. El conde se ha entregado por completo a la oscuridad. Dirigida por el legendario Francis Ford Coppola y con una de las mejores actuaciones de Gary Oldman. 

Clásicos de terror en cines Cinemex

Pesadilla en la calle del infierno (1984)

El último de los clásicos de terror que vuelve a los cines es la historia de Freddy Krueger. A estas alturas no hay mucho que decir que no se sepa ya sobre esta película. Se trata sobre un grupo de adolescentes que debe enfrentarse a una diabólica entidad que les acosa a través de los sueños. En sus pesadillas el malvado Krueger juega con sus mentes hasta destruirlos y asesinarlos así en el mundo real. Se trata de una de las películas más influyentes del género slasher y digna merecedora de un lugar dentro de este ciclo. 

 terror  Cinemex

Puedes comprar tus boletos para el ciclo de Clásicos de Terror de Cinemex aquí.

La entrada Clásicos de Terror: Qué películas vuelven a los cines y dónde verlas se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Christian Bale habla de lo monótono que es trabajar en los sets de Marvel

Published

on

christian-bale-sets-marvel

Christian Bale aseguró que fue monótono trabajar en los sets de Marvel. El actor se unió recientemente al Universo cinematográfico de Marvel, cuando interpretó a Gorr the God Butcher en Thor: Amor y trueno. A pesar de que comentó que sin duda trabajar en un blockbuster del estudio fue una experiencia interesante, sí tuvo algo que decir ante el uso excesivo de pantalla verde. 

Bale le contó a la revista GQ que su participación en la reciente entrega de Thor fue sin duda por la naturaleza de su personaje. Gorr es un ser corrompido por una entidad dedicada a pasar por la espada a los Dioses. A partir del dolor y la fe perdida en su dios, el villano se propone a terminar con todas las deidades conocidas. 

Christian Bale se sintió atraído por el personaje, pero una vez en los sets de Marvel, la experiencia fue bastante confusa, según recuerda. Además de monótono, confesó que en ocasiones no podía diferenciar un día del otro, o una escena de otra. 

«Esa fue la primera vez que lo hice”, dijo sobre trabajar con pantalla verde. «Quiero decir, la definición de esto es monotonía. Tienes buena gente. Tienes otros actores que tienen mucha más experiencia que tu. ¿Puedes diferenciar un día de otro? No, absolutamente no. No tienes idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar una etapa de la siguiente. Seguían diciendo: ‘Estás en la etapa tres’. Bueno, es como, ‘¿Cuál es esa?’ ‘El azul.’ Son como, ‘Sí. Pero estás en el escenario siete. ‘¿Cuál es ese?’ ‘El azul.’ Yo estaba como, ‘Oh, ¿dónde?’”

El otrora Batman es conocido en la industria por meterse de lleno en sus personajes. Para interpretar al protagonista de El maquinista el actor redujo considerablemente su masa muscular. Caso contrario a lo que tuvo que hacer para convertirse en el Bruce Wayne de Christopher Nolan. 

No obstante, para enfrentarse a Gorr the God Butcher, Christian Bale difícilmente mantenía la compañía de su personaje fuera de los sets de Marvel; o incluso entre tomas.

«Habría sido un intento lamentable hacer aquello”, comentó. «Todo mientras trato de obtener ayuda para sacar y sacar los colmillos y explicar que me rompí una uña, o que me estoy tropezando con la túnica».

De cualquier forma su personificación del villano fue poderosa. De acuerdo con Kevin Feige, nunca intentaron hacer de su caracterización algo exagerado porque querían mantener al actor al frente. El productor de Marvel lo considera el mejor actor actual en activo dentro de la industria; mientras que el productor de Disney, Brian Chapek, alabó la forma en la que Bale asumió el papel: 

«[Bale] inmediatamente asumió el cargo y dijo: ‘Sé quién es este personaje’, hasta los pequeños detalles de la longitud de sus uñas, lo aterrador que es, el color de la pintura práctica que le dimos, las cicatrices y estos increíbles tatuajes indicativos y representativos de su pasado».

Ya puedes ver a Christian Bale en Thor: Amor y trueno a través de Disney Plus.

La entrada Christian Bale habla de lo monótono que es trabajar en los sets de Marvel se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.