Connect with us

Cine y Tv

Colin Farrell sufrió ataques de pánico filmando 13 vidas, su nueva película

Published

on

13 vidas película

El aclamado director Ron Howard (Han Solo: Una historia de Star Wars) está de vuelta con su más reciente película: 13 vidas. El thriller sigue una historia real ocurrida en 2018, donde los miembros de un equipo de futbol quedaron atrapados en una cueva tras una tormenta inesperada. El rescate de dicho grupo se volvió una de las historias más mediáticas de aquel año y, evidentemente, cuenta con escenas muy intensas. Sobre esto habló Colin Farrell, uno de sus protagonistas, quien experimentó traumáticos momentos durante la filmación de la cinta.

Durante la promoción de 13 vidas, Farrell explicó qué tan complicado fue filmar las escenas bajo el agua situación que le causó ataques de pánico (vía):

“Tuve algunas escenas realmente atemorizantes bajo el agua. Tuve que decirme: Relájate. Estás bien. No hay nada de qué preocuparse. Tu tanque está bien. Tienes un 60% de oxígeno. Solo relaja tu respiración”.

Aunque muchas producciones con escenas complicadas utilizan equipos de stunts, Farrell decidió hacer sus propias escenas de riesgo. Esto se debe a que Viggo Mortensen, quien también forma parte de la cinta, realizó sus propias escenas y lo inspiró.

“No podía dejar que Viggo se llevara toda la gloria. Podría culparlo por la decisión pero, tú sabes, me pagaron por hacer esto. Si Viggo está dentro, yo también”.

Lo más impresionante de 13 vidas es que se filmó en escenarios reales y construcciones especiales de pequeñas dimensiones, todo para transmitir el realismo de la historia. Incluso el director Ron Howard mencionó que la filmación representó un reto por lo mínimo del espacio. Otro detalle que contribuye al estrés de la cinta es que las escenas son bastante largas y la tensión se a construyendo segundo a segundo, sin cortes cada pocos segundos. Esto también fue un gran motivo de estrés para Farrell:

“En ocasiones no había superficie sobre tu cabeza, solo un techo que te llenaba de nervios y estaba increíblemente incómodo. No había luz y tú esperabas que el equipo te hablara en el megáfono para decirte que la cámara ya estaba grabando. Pero si estabas bajo el agua cuando decían “acción”, no podías oír el megáfono y todos nos mirábamos el uno al otro. Todo podía pasar, entonces hola al ataque de pánico”.

13 vidas, la nueva película de Colin Farrell, está inspirada en una trágica historia real

¿Crees que al verla seas víctima de los mismos ataques de pánico? Hasta el momento, los críticos especializados han mostrado un gran apoyo a 13 vidas. La película mantiene un 87% de aprobación en Rotten Tomatoes y recibió elogios monumentales desde sus proyecciones de prensa. ¿Logrará ser una de las cintas más destacadas en la próxima temporada de premios?

13 vidas llegará a Amazon Prime Video este 5 de agosto.

La entrada Colin Farrell sufrió ataques de pánico filmando 13 vidas, su nueva película se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

1899 – Estreno, trailer y todo sobre la serie de los creadores de Dark

Published

on

1899-estreno-serie-trailer

En el 2017, Baran bo Odar y Jantje Friese impactaron al mundo con la serie de misterio Dark. Un entramado de viajes en el tiempo con un gran número de personajes que mantuvo a su audiencia cautiva durante tres temporadas. Ahora, el dúo regresa con 1899, una serie que promete embarcar a su audiencia en nuevo misterio en altamar. 

1899 guarda varias similitudes con Dark en estilo, pero la historia es un asunto completamente diferente. Llena de personajes atormentados, fantasmas del pasado y una colección de simbología desde matemática, hasta ocultista, son las bases de una obra que creará adicción en más de uno. 

¿De qué se trata la serie 1899

1899 estreno Dark trailer

Un grupo de migrantes abandona Londres para embarcarse en un crucero con destino a Estados Unidos. Los pasajeros son una colección de hablantes de distintos países de Europa. Franceses, alemanes, británicos y rusos; todos en un mismo lugar se preguntan que sucedió con un crucero hermano, que se perdió en altamar desde hace seis meses. 

Ellos tienen la esperanza de iniciar una nueva vida en América, pero poco saben sobre el destino incierto que les espera. Tras unas cuantas semanas de viaje, de pronto se encuentran una señal de auxilio que no es otra que la del buque perdido. Al acudir a su rescate constatan que la embarcación se ha deteriorado como si llevara años perdida y que todos los pasajeros han desaparecido. Solo hay un sobreviviente: un niño tan misterioso como inquietante que desatará las pesadillas de todos los pasajeros. 

Elenco 

1899 trae consigo un catálogo amplio de rostros. Dado que el programa conjunta en crucero de lujo a un gran número de pasajeros, el guion no escatima en contarnos las historias de muchos de ellos.

Desde luego los creadores recurrieron al actor Andreas Pietschmann con quien ya trabajaron en Dark. Junto a él, Emily Beecham completa a la pareja protagonistaAdemás el actor español Miguel Bernardeau (Élite) aporta el sazón con un personaje que será a la par amado y odiado por los fans. Anton Lesser (Game of Thrones) también figura con un papel misterioso que deberás descubrir por tu cuenta. 

El reparto lo completa un grupo de actores internacionales: Aneurin Barnard, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentao, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, entre otros.

Producción

1899 estreno Dark trailer

Baran bo Odar y Jantje Friese comenzaron a desarrollar este proyecto desde el 2018. A pasos cortos, mientras se también ponían su atención en Dark, fueron nutriendo a 1899 con todo lo necesario para hacer de ella un nuevo rompecabezas que cautivará a la audiencia.

La creación de la serie se debe al par, pero los libretos de distintos capítulo reúnen a un equipo creativo extenso. Además de Odar y Friese, en los créditos de guionistas están listados Coline Abert, Jerome Bucchan-Nelson, Emma Ko e incluso el español Dario Madrona, quien también ha sido guionista de la serie Élite

¿Cuándo se estrena 1899?

En el marco de TUDUM 2022, Netflix ha confirmado que los ocho episodios de la serie 1899 se estrenará el 17 de noviembre del 2022.

Trailer (6 de junio del 2022)

La entrada 1899 – Estreno, trailer y todo sobre la serie de los creadores de Dark se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Misión de rescate 2 – Primer vistazo, estreno y todo sobre la secuela con Chris Hemsworth

Published

on

misión de rescate 2

Chris Hemsworth vuelve a la acción con Misión de rescate 2 (Extraction 2), secuela que contará con escenas de riesgo tan sorprendentes que prometen superar todo lo visto en la cinta original de 2020. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la próxima entrega.

¿De qué trata?

Misión de rescate es una franquicia de acción centrada en trabajos de extracción que se inspira en la novela gráfica Ciudad, co-creada por Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame), Ande Parks, Fernando León González y Eric Skillman.

En su momento, la adaptación cinematográfica estableció un récord como la película original de Netflix más vista de la historia, con reproducciones en 99 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. Tras recibir luz verde para una nueva entrega, los hermanos Russo han dejado claras sus intenciones de crear todo un universo cinematográfico de esta saga. Pero, ¿qué implicaría esto para el personaje de Chris Hemsworth considerando el final ambiguo de la original? ¿Murió o no Tyle Rake?

Joe Russo indicó inicialmente que no habían decidido todavía si harían una secuela o una precuela. Así, el primer teaser de la segunda parte que se lanzó en 2021 despejó todas las dudas: ¡Tyler Rake vive!

Netflix brinda la siguiente sinopsis de Misión de rescate 2:

“Tras sobrevivir milagrosamente a los acontecimientos de la primera película, el mercenario australiano de operaciones encubiertas tiene otra misión peligrosa: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado mafioso georgiano”.

Equipo de producción y elenco

Al frente de Misión de rescate 2 seguirá el mismo equipo principal. El experimentado coordinador de escenas de riesgo Sam Hargrave (Capitán América: Civil War; Deadpool 2; Atómica) volverá a ocupar la silla de director, mientras que Chris Hemsworth (Thor: Amor y Trueno) repetirá su rol como Tyler Rake.

Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) regresará también como Nik Khan, mercenaria y aliada de Tyler. La secuela también cuenta con Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili.

La productora AGBO, de los Russo, está a la cabeza del proyecto cinematográfico, con Joe a cargo de escribir nuevamente el guion. El rodaje comenzó en diciembre del 2021 y concluyó en abril del 2022, con locaciones en República Checa y Austria.

Desde luego, el objetivo de todos los involucrados es superar las secuencias de acción de la original, incluyendo la espectacular persecución filmada en un plano secuencia de 12 minutos.

¿Cuándo se estrena Misión de rescate 2?

La secuela de Misión de rescate se estrenará en algún punto del 2023 en Netflix

Teaser de Misión de rescate 2 (3 de octubre del 2021)

Primer vistazo de Misión de rescate 2 (TUDUM – 24 de septiembre del 2022)

La entrada Misión de rescate 2 – Primer vistazo, estreno y todo sobre la secuela con Chris Hemsworth se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Alice in Borderland – Trailer, estreno y todo sobre la Temporada 2

Published

on

alice in borderland 2

Con una combinación exquisita de ciencia ficción, suspenso y acción, Alice in Borderland cautivó a espectadores de todo el mundo en 2020 y su Temporada 2 está cada vez más cerca. Esto es todo lo que sabemos sobre el regreso de la serie live-action japonesa más popular de Netflix.

¿De qué trata?

Basada en el manga homónimo de Haro Aso, la historia sigue al gamer Arisu, quien súbitamente se encuentra junto a dos de sus amigos en un Tokio alternativo y desierto donde deberán superar una serie de juegos para sobrevivir. Allí conocen a Usagi, una chica que se enfrenta sola estos crueles desafíos. Mientras arriesgan sus vidas, los misterios de este maquiavélico universo comienzan a revelarse.

¿Qué juegos nuevos deberán superar Arisu y Usagi en la venidera tanda de episodios en su búsqueda por volver a casa? Netflix brinda la siguiente sinopsis de Alice in Borderland: Temporada 2:

“Arisu y Usagi tienen que descubrir los secretos de Borderland para poder volver a su mundo. El barrio de Shibuya, totalmente desolado en la temporada 1, ahora está cubierto de vegetación. ¡No te pierdas ni un segundo de este juego de supervivencia con escenas de acción intensas y una cautivadora historia!”

alice in borderland 2

Equipo de producción

La venidera temporada contará con el regreso de Shinsuke Sato en la silla de director, responsable por numerosas adaptación live-action de mangas, como Gantz (2011), I Am a Hero (2015), Bleach (2018), Inuyashiki (2018) o Kingdom (2019).

Akira Morii (Assassination Classroom live-action) vuelve como productor, Taro Kawazu como cinefotógrafo (Kingdom) y Yutaka Yamada (Kingdom live-action; Vinland Saga) como compositor.

“Dibujaremos un mundo misterioso que nadie haya visto y desarrollos inesperados con imágenes sin restricciones”, prometió el director Sato.

Elenco

El elenco seguirá encabezado por Kento Yamazaki como Ryōhei Arisu y Tao Tsuchiya como Yuzuha Usagi. A ellos se unirán ahora Nijiro Murakami, Ayaka Miyoshi, Dori Sakurada, Aya Asahina, Sho Aoyagi y Riisa Naka.

“Teníamos estas escenas realmente a gran escala todos los días y el mundo de la serie es más grande que nunca”, dice Tsuchiya. “Cada toma tiene grandes piezas grandes de espectáculo, como explosiones. Pude experimentarlo como mi personaje Usagi en esas escenas realistas. Todos los días era una experiencia tan valiosa para mí. Siento que pasamos un tiempo realmente agradable”.

¿Cuándo se estrena Alice in Borderland: Temporada 2?

La segunda temporada de Alice in Borderland se estrenará el 22 de diciembre del 2022 en Netflix

Teaser trailer de Alice in Borderland: Temporada 2 (TUDUM – 24 de septiembre del 2022)

La entrada Alice in Borderland – Trailer, estreno y todo sobre la Temporada 2 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.