Connect with us

Curiosidades

“Es homofóbico”: Mujer lleva a su esposo a marcha LGBTQ+ y su reacción se hizo viral

Published

on

Mujer lleva a su esposo a marcha LGBTQ+ y su reacción se hizo viral

Después de un año de espera para muchos, llegó junio con un montón de sorpresas bajo el brazo. Más allá de las cosas inesperadas que pueden suceder en estos días, hay algo que nos queda muy claro, que es el mes del orgullo LGBTQ+. Sin embargo, parece que no todos están contentos al respecto y eso quedó con. el esposo de una mujer al que llevaron escondidas a una marcha del pride y claro, se enojó gacho y ‘lo dejaron con traumas’ jiar jiar jiar.

Para nadie es un secreto que lamentablemente, la homofobia y los prejuicios sobre aquellas personas que gustan de su género sexo u otros, sigue existiendo y al menos en México, se ve algo complicada eliminarla por completo de un día para otro –pues es algo sumamente arraigado–. Aunque eso sí, de vez en cuando no está mal darle una lección a esas personas que nomás no logran respetar las. preferencias de la comunidad.

Mujer lleva a su esposo a marcha LGBTQ+ y su reacción se hizo viral
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Países más justos, con mayor educación y menos corruptos tienden a ser más inclusivos con población LGBT+

Esta mujer engañó a su esposo y lo llevó a la marcha LGBTQ+ a pesar de todo

Fue a través de TikTok donde una usuaria llamada @polettdelgado compartió todo este caso en un video. En las imágenes se puede ver a esta mujer acompañada de su marido que evidentemente, se podía notar con cierto disgusto por estar en ese lugar en particular. “Mi esposo es homofóbico. Repito, mi esposo es homofóbico y lo traje a la marcha gay”, declaró Polett al respecto, mientras todo el ambiente multicolor se hacía presente a su alrededor.

Más adelante tenemos más clips de sus aventuras por la marcha y lo essstraño que fue para este sujeto tener que pasar un buen rato entre el ambiente de la comunidad LGBTQ+. “Lo que te choca, te checa, a mí no me haces p*nd*ja”, dijo una vez más la esposa, pero cerró todo con una foto de este tipo bastante sonriente frente a la bandera multicolor, al que su mujer le recordó que “amor es amor, mi rey”.

@polettdelgado

?✌??✌?

♬ sonido original – polettdelgado

Como era de esperarse, la historia y el video de esta mujer rápidamente se hicieron virales en TikTok y no solo eso, porque también tuvieron reconocimiento de otras redes sociales en el internet de las cosas. La parejita recibió un montón de comentarios, pero en general fueron más los que aplaudieron lo que hizo Polett. Aunque eso sí, algunos usuarios recordaron lo importante que es cuidar los espacios para la comunidad.

The post “Es homofóbico”: Mujer lleva a su esposo a marcha LGBTQ+ y su reacción se hizo viral appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Este es el posible setlist para el concierto de Interpol en el Zócalo de la CDMX

Published

on

Este es el posible setlist para el concierto de Interpol en el Zócalo de la CDMX

Sí, hemos escuchado hasta el cansancio el chiste de que Interpol “ya paga predial” en nuestro país y que posiblemente también “declaran ante el SAT”. Sin embargo, cada visita de la banda estadounidense a México tiene un toque especial. Y prueba de ello es que darán un concierto sumamente especial en el Zócalo de la CDMX.

Como recordarán, apenas en 2023, Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino vinieron a tierras aztecas, con varios shows entre ellos en el festival The World Is A Vampire en la capital chilanga, en el Corona Capital Guadalajara y un concierto extra en el Pabellón M en Monterrey. Pero ahora la agrupación neoyorquina se está preparando para dar una presentación que pinta para ser histórica.

¿Interpol realmente ha venido tantas veces a México?
Interpol tocando en vivo/Foto: Getty Images

Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Fue el pasado 1 de abril cuando para sorpresa de muchos, Interpol anunció con bombo y platillo a través de sus redes sociales que volverían a México para dar un concierto muy especial. Y es que no es para menos, pues por primera vez en su carrera tocarán completamente gratis ni más ni menos que en el Zócalo de la CDMX el 20 de abril de 2024.

“Estamos absolutamente electrificados de emoción al anunciar que daremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y de hecho, para fans de todas partes, en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México”, escribió la banda en un posteo que por supuesto, hizo que sus fans se emocionaran macizo. Y es que no es para menos, pues somos el país que más los escucha y que les tiene un montón de cariño.

Concierto de Interpol en el Zócalo.
Foto: GOB CDMX // Fecha y hora del concierto de Interpol en el Zócalo.

Aunque el concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la CDMX será algo sin precedentes para la carrera de la banda (pues podría convertirse en el show más grande que han dado hasta la fecha), hubo una noticia que nos puso sad. Lo decimos porque Sam Fogarino no podrá tocar en este show debido a problemas de salud (pues aún continúa recuperándose de una cirugía de la columna)

De cualquier manera, estamos seguros que como es su costumbre, la agrupación estadounidense se rifará como los grandes y nos dará una presentación inolvidable, la cual pinta para tener ese toque de nostalgia y entrega (tanto de la banda como del público) que hará especial a esa noche en la Plaza de la Constitución (por acá les contamos de las vialidades disponibles, lo que entra y no, y todo lo que deben saber sobre este show).

Interpol en Corona Capital Guadalajara 2023
Interpol en Corona Capital Guadalajara 2023. FOTO: OCESA/Lulú Urdapilleta

El posible setlist que Interpol tocaría en el Zócalo

Ahora bien, sabemos que este 2024, Interpol anda festejando los 20 años de su segundo material discográfico, Antics. No por nada, anunciaron que se aventarían una gira mundial donde como lo hicieron con el Turn On The Bright Lights, tocarán este disco de principio a fin en vivo y a todo color. Así que lo más seguro es que suene enterito en el Zócalo de la CDMX, con clásicos como “Evil”, “C’mere”, “Slow Hands” y “Narc”

Aunque eso no es todo, ya que además de chutarse este discazo completo, también se aventarán algunos himnos más que son infaltables en sus shows. Y para que chequen cómo estará la cosa, por acá les dejamos el posible setlist que Paul Banks y compañía tocarían este 20 de abril en la Plaza de la Constitución.

  1. “Next Exit”
  2. “Evil”
  3. “Narc”
  4. “Take You On A Cruise”
  5. “Slow Hands”
  6. “Not Even Jail”
  7. “Public Pervert”
  8. “C’mere”
  9. “Length of Love”
  10. “A Time to Be So Small”
  11. “Lights”
  12. “Obstacle 1”
  13. “My Desire”
  14. “Toni”
  15. “Pioneer to the Falls”
  16. “Roland”
  17. “No I In Threesome”
  18. “PDA”

¿Qué tal? ¿Qué les parece el setlist que Interpol podría tocar en el Zócalo de la CDMX? Definitivamente pinta para que será una noche brutal e inolvidable con Paul Banks y compañía en uno de los lugares más icónicos de nuestro país. ¿Están listos? Ahí nos vemos para ser parte de un concierto que seguro entrará a la historia de

The post Este es el posible setlist para el concierto de Interpol en el Zócalo de la CDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Los videos más impresionantes de las inundaciones en Dubai

Published

on

Las inundaciones en el aeropuerto de Dubai

Las lluvias que normalmente caen durante un año en Dubai de pronto cayeron en un solo día provocando severas inundaciones paralizando todas las actividades, incluyendo el aeropuerto.

Los videos y fotografías que se han publicado en redes sociales son de verdad impresionantes.

Las intensas lluvias que han provocado severas inundaciones en Dubai.
Foto: @AlertChannel/ Inundaciones en Dubai.

Y Dubai no es el único. Las fuertes lluvias afectaron a todo Emirates Árabes Unidos, dejando al menos 18 personas muertas en Omán. 

Las fuertes inundaciones en Dubai

Por medio de un comunicado publicado por la tarde de este 16 de abril (hora local), el Aeropuerto Internacional de Dubai anunció que estaba desviando de manera temporal los vuelos debido a que las pistas estaban inundadas y el clima nomás no mostraba mejoría. 

El aeropuerto está trabajando arduamente con sus equipos de respuesta y socios de servicio para restablecer las operaciones normales y minimizar las molestias a nuestros clientes“, se lee en el aviso.

Este video, por ejemplo, muestra la cantidad de agua que había en las pistas de aterrizaje del aeropuerto.

De acuerdo con medios internacionales, se reportaron también inundaciones en las carreteras de acceso alrededor de Dubai.

Las mediciones indican que en el periodo de 12 horas se registró la caída de casi 100 milímetros de lluvia, lo que es más o menos la cantidad de agua que cae en todo el año. Y esto no es muy común que digamos, el clima en esa zona es seco y muy caliente.

Este video muestra la cantidad de agua que se acumuló al interior del metro de Dubai. Las inundaciones llevan por arriba de los tobillos.

Este otro gráfico de la página Flightradar 24 muestra todos los vuelos que fueron desviados por las inundaciones.

Inundaciones provocaron que el aeropuerto de Dubai cerrara de manera temporal.
Foto: Flightradar24

Por esa situación de emergencia en todas las escuelas del país cerraron para evitar que las personas salieran de sus casas, el gobierno dio el día libre, miles de pipas bombearon el agua de las calles, etc. 

Los videos y fotografías muestran cómo muchas personas tuvieron que abandonar sus carros en las calles ante la cantidad de agua.

Las inundaciones en Dubai.
Foto: @ChrisBarrett

The post Los videos más impresionantes de las inundaciones en Dubai appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

50 años después: Disney+ estrenará el documental de ‘Let It Be’ de The Beatles

Published

on

Disney+ estrenará el documental de 'Let It Be' de The Beatles

Puede que se hayan separado hace más de cinco décadas y que lamentablemente, dos de sus miembros ya no estén en este plano. Sin embargo, todo lo que se lance de The Beatles sigue noticia y en esta ocasión no es la excepción, pues muy pronto tendremos a la mano el documental de Let It Be.

Fue en 1970 y tras la disolución de los Fab Four que se estrenó esta cinta dirigida por Michael Lindsay-Hogg, la cual se filmó durante las sesiones de Get Back (que más tarde llamaron Let It Be) y pretendía mostrarle al mundo cómo eran los días de trabajo de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en el estudio, mientras componían y grababan lo que se convertiría en en uno de sus últimos trabajos juntos.

¡Anuncian una edición especial de 'Let It Be' de The Beatles con material inédito!
Grabación inédita de las sesiones de ‘Let It Be’. Foto: Captura de YouTube

El documental de ‘Let It Be’ nos mostró un lado más oscuro detrás de The Beatles

Sin embargo, el documental de Let It Be dejó a muchos fans con un sabor de boca agridulce, pues lejos de mostrar la magia de The Beatles en el estudio en su esplendor, nos dio un vistazo oscuro a la dinámica de la banda más popular del mundo y evidenció las diferencias que existían entre ellos y que a la larga, los llevó a la separación tan solo unos meses después.

De cualquier manera, esta cinta es vital para entender la historia de los Fab Four, pues tiene momentos brillantes de John, Paul, George y Ringo trabajando que dejan ver la magia que ocurría cuando estaban en sintonía. Pero también incluye el famoso concierto de la azotea del edificio de Apple Corps, el cual se convertiría en el último show del ‘cuarteto de Liverpool’ –como dirían nuestros tíos–.

'The Beatles: Get Back': El documental que cambia la visión de los últimos años de la banda
Póster oficial del documental de ‘Let it Be’/Foto: Getty Images

Durante varias décadas, el documental de Let It Be se guardó en los archivos de The Beatles (a pesar de que se llevó un premio Oscar a Mejor Banda Sonora en 1970) y solamente estaba disponible de manera ilegal. Sin embargo, después de tanto tiempo esperando un lanzamiento en formato físico, por fin podremos ver desde la comodidad de nuestros sillones esta joyita

Resulta que Disney+ anunció con bombo y platillo que estrenarán una versión restaurada de la cinta de Michael Lindsay-Hogg, siendo la primera vez en 50 años que estará disponible para que le echemos un ojo. Y no solo eso, la casa de Mickey Mouse también anunció que detrás de la restauración estuvo ni más ni menos que Peter Jackson (quien recientemente dirigió el documental The Beatles: Get Back) y su equipo, así que podemos esperar un resultado espectacular.

Al respecto, el propio director de Let It Be, Lindsay-Hogg declaró lo siguiente: “Me sorprendió lo que Peter pudo hacer con ‘Get Back’, utilizando todo el metraje que filmé 50 años antes”. Por su parte, Jackson dijo que estaba contento porque los fans de The Beatles y el público podrán ver este documental que complementa a la perfección lo que hizo con Get Back en 2021.

“Estoy absolutamente emocionado de que la película de Michael, ‘Let It Be’, haya sido restaurada y finalmente se reestrene después de no estar disponible durante décadas. Durante tres partes, mostramos a Michael y a los Beatles filmando un nuevo e innovador documental, y ‘Let It Be’ es ese documental, la película que estrenaron en 1970. Ahora pienso en todo esto como una historia épica, finalmente completado después de cinco décadas. Los dos proyectos se apoyan y mejoran mutuamente: ‘Let It Be’ es el clímax de ‘Get Back’, mientras que ‘Get Back’ proporciona un contexto vital que falta para ‘Let It Be’”.

Fecha de estreno de ‘Let It Be’ de The Beatles en Disney+

Ahora bien, después de esto seguramente se deben estar frotando las manos porque el documental de Let It Be por fin estará disponible en la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse. Pero también apostamos lo que quieran a que en este punto se están preguntando a partir de qué fecha podrán checar esta cinta.

Bueno, pues anótenlo en sus calendarios para que no se les pasen, porque esta maravilla de John, Paul, George y Ringo estará disponible dentro del catálogo de Disney+ a partir del 8 de mayo de 2024. Así que no hagan planes, porque lo más probable es que quieran aventarse un maratón con Let It Be y Get Back. ¿Qué tal? ¿Están emocionados con esta noticia? Nosotros muchísimo.

The Beatles Let It Be
¿Están listos para ver el documental de ‘Let It Be’ de The Beatles en Disney+?/Foto vía X: @disneyplusla

The post 50 años después: Disney+ estrenará el documental de ‘Let It Be’ de The Beatles appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.