Connect with us

Musica

Demi Lovato la rifa con ‘Hello’ ¿Canta mejor que Adele?

Published

on

Adele regresó a la música hace unas semanas con su tema “Hello”, primer sencillo de su nuevo disco “25” con el que ya ha rato muchos record y va por todo lo que consiguió Taylow Swift en los últimos años.
El tema de la cantante británica ha inspirado a muchos e incluso han hecho su versión del tema y quien está rompiendo las redes sociales es Demi Lovato que consiguió viralizar su interpretación en un concierto en el Fall Ball de Kiss FM en Seattle, Estados Unidos.
Escucha el “Hello” de Adele en versión Demi Lovato…

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Peso Pluma cancela los conciertos de noviembre

Published

on

El cantante tapatío tenía programados para el próximo mes de noviembre conciertos en Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco, sin embargo, estos no se llevarán a cabo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La Shakira bélica le canta a la clase trabajadora a través de “El Jefe”

Published

on

Shakira estrenó el nuevo hit en colaboración con Fuerza Regida, del cual el público estaba expectante pues es la primera vez que la colombiana se adentra en el regional mexicano

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: “No ganamos por mi culpa”

Published

on

Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: "No ganamos por mi culpa"

Bayern Munich y Manchester United dieron el primer gran espectáculo en la Champions League en un partido que no sólo recordó a la final de 1999, sino que nos dejó la canasta llena con siete goles y promesas de una posible remontada del United que al final no llegó. La derrota del equipo de la Premier League tuvo un principal responsable, y se trata del arquero André Onana, quien tuvo una actuación cuestionable. 

¿Qué dijo André Onana tras su error ante Manchester United?

El arquero camerunés se comió el primer gol y ahí comenzó a quebrarse el equipo inglés, como reconoció el propio Onana, quien también pudo hacer un poco más en el cuarto gol. “El error que cometí nos costó la victoria”, dijo el arquero, quien después del partido pidió hablar con la prensa, con lo cual dio una muestra de valor e intención de pasar la página.

Onana llegó al Manchester United desde el Inter de Milán
Onana llegó al Manchester United desde el Inter de Milán / Getty Images

“Creo que al principio estuvimos bien pero después de mi error perdimos el control del juego. Soy yo quien condicionó al equipo. No ganamos por mi culpa. Soy yo quien dejó de lado al equipo. Este fue mi peor partido. Tengo mucho que demostrar porque, para ser honesto, mi comienzo no ha sido bueno”, indicó el arquero.

Onana llegó al Manchester United después de su paso por el Ajax y con el Inter de Milán, con el que jugó la final de la Champions League ante Manchester City. Su fichaje suponía un cambio en el arco tras la salida de David De Gea, criticado por años por sus constantes errores, y al final la situación no ha cambiado mucho hasta ahora, y es que Onana tiene un porcentaje del 25% de efectividad al momento de atajar, es decir, sólo ataja uno de cuatro disparos.

Rio Ferdinand elogió el temple de Onana

Tras la iniciativa de Onana por ir hacia los micrófonos tras la derrota frente al Bayern Munich, Rio Ferdinand, uno de los jugadores históricos del Manchester United, elogió el temple del arquero, pues recordó que en sus peores actuaciones solía eludir a la prensa.

Respeto eso. Perdí partidos, cometí errores y en ocasiones me negué a hablar con los medios. Eso demostró buen carácter y demostró que está hecho del material correcto”, indicó. 

The post Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: “No ganamos por mi culpa” appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.