Connect with us

Musica

¿Se despiden? Así reaccionó el internet al estreno de ‘Zeit’, el nuevo disco de Rammstein

Published

on

¿Se despiden? Así reaccionó el internet al estreno de 'Zeit', el nuevo disco de Rammstein

Por fin llegó el viernes y eso solo quiere decir una cosa: es día de un montón de estrenos musicales. Muchas bandas y artistas aprovechan el fin de semana para presentar rolas o de plano discos completitos y que los escuchemos hasta el cansancio. Sin embargo, hay algunos lanzamientos que para ser honestos, emocionan más que otros, tal es el caso de Rammstein, quienes por fin están de vuelta y por la puerta grande.

Como recordarán, fue en 2019 cuando la agrupación alemana estrenó su más reciente material discográfico, el álbum homónimo. Desde entonces, Till Lindemann y cada uno de los integrantes han trabajado en sus distintos proyectos personales. Pero ahora, y luego de casi tres años de espera, regresan con un disco bajo el brazo que causó mucha expectativa porque durante mucho tiempo dieron pistas de que venía en camino.

Paren todo: ¡Rammstein anunció un concierto más en la CDMX!
Foto: Getty Images

Rammstein regresó después de casi tres años con ‘Zeit’

Fue en marzo de este mismo año cuando Rammstein confirmó que en unas cuantas semanas estrenaría su octavo álbum de estudio, el cual llevaría por nombre Zeit (que si no saben alemán, significa “tiempo”). Por si esto no fuera suficiente, nos dieron una probadita de las nuevas rolas estrenando sencillos como el que le da título a este disco, “Zick Zack” y “Angst”, los cuales elevaron el hype.

Pero ahora, este 29 de abril, por fin llegó a todas las plataformas digitales la siguiente placa de esta bandota y sin duda, nos quedó muy claro que los miles de fans que tienen por todo el mundo –sobre todo en México– están más que contentos porque regresaron con un material discográfico que tendremos chance de escuchar en vivo y a todo color el 1, 2 y 4 de octubre, cuando Till Lindemann y compañía prendan al Foro Sol de la CDMX.

El internet de las cosas anda contento con el lanzamiento de este disco

Si algo nos quedó claro es que los fans de Rammstein son bastante aguerridos, pues muchos se desvelaron y esperaron a que estuviera disponible Zeit en su servicio de streaming musical favorito para ser de los primeros en comentarlo. Y como era de esperarse –haciendo un balance en general–, la gran mayoría están contentos con el trabajo que hizo la agrupación en esta colección de rolas, pero también andan sacado de ondas porque insinúan que sería el final de la banda.

Aunque eso sí, porque no pueden faltar y los vemos en los mejores eventos, aparecieron memes y reacciones a este álbum que nos sacaron una que otra carcajada. A continuación les dejamos lo mejor de lo mejor que nos encontramos en el internet de las cosas:

Así reaccionó el internet a 'Zeit', el nuevo disco de Rammstein
Foto: Captura de pantalla
Así reaccionó el internet a 'Zeit', el nuevo disco de Rammstein
Foto: Captura de pantalla
Así reaccionó el internet a 'Zeit', el nuevo disco de Rammstein
Foto: Captura de pantalla
Así reaccionó el internet a 'Zeit', el nuevo disco de Rammstein
Foto: Captura de pantalla
Así reaccionó el internet a 'Zeit', el nuevo disco de Rammstein
Foto: Captura de pantalla
Así reaccionó el internet a 'Zeit', el nuevo disco de Rammstein
Foto: Captura de pantalla
Así reaccionó el internet a 'Zeit', el nuevo disco de Rammstein
Foto: Captura de pantalla
Así reaccionó el internet a 'Zeit', el nuevo disco de Rammstein
Foto: Captura de pantalla
Así reaccionó el internet a 'Zeit', el nuevo disco de Rammstein
Foto: Captura de pantalla
Así reaccionó el internet a 'Zeit', el nuevo disco de Rammstein
Foto: Captura de pantalla

The post ¿Se despiden? Así reaccionó el internet al estreno de ‘Zeit’, el nuevo disco de Rammstein appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Christian Nodal agradece ser parte del homenaje a Andrea Bocelli

Published

on

Nodal cantará en Italia para festejar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Las acusaciones contra Rocío Nahle: Propiedades irregulares, camionetas robadas y cuentas en paraísos fiscales

Published

on

Las acusaciones contra Rocío Nahle

Hace poquito salió un nuevo escándalo de la candidata a la gubernatura de Veracruz, Roció Nahle, pues un empresario asegura que ha estado utilizando camionetas oficiales y robadas durante su campaña, con lo cual esta polémica se suma a una serie de acusaciones que ya han hecho en su contra y que aquí queremos repasar.

Rocío Nahle y las acusaciones en su contra

Entre el uso de camionetas oficiales y otras robadas durante su campaña en búsqueda de la gubernatura de Veracruz, la compra irregular de propiedades y cuentas bancarias en paraísos fiscales, Rocío Nahle ha recibido éstas y otras acusaciones.

Camionetas oficiales y robadas

Comencemos con una de las acusaciones más recientes contra Rocío Nahle: el uso de camionetas oficiales y robadas durante su campaña previa a las elecciones de 2024 para saber quién gobernará en el estado de Veracruz.

O al menos eso es lo que denunció el empresario Arturo Castagñe Couturier, originario de Veracruz, y quien publicó en sus redes sociales documentos con los que presuntamente se comprueba que la candidata de Morena utiliza una camioneta oficial del municipio de Martínez de la Torre.

Camioneta oficial supuestamente utilizada por el equipo de Rocío Nahle.
Foto: @acastagne // Camioneta oficial supuestamente utilizada por el equipo de Rocío Nahle.

Pero eso no es todo, ya que de esta localidad, el alcalde es Rodrigo Calderón, quien actualmente cuenta con licencia porque… sí, es parte del equipo de campaña de Rocío Nahle.

Se trataría de una camioneta blanca con placas YBE-044-A, la cual se compró el 27 de marzo de 2018 con un valor de un millón 21 mil pesos, y la cual se utilizaría actualmente para trasladar a la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia”.

¿Lo más raro aún? Que el empresario veracruzano también expuso que el equipo de seguridad de Rocío Nahle utiliza una camioneta robada según datos del Registro Público Vehicular (REPUVE). Sí, se trataría de un vehículo con placas U27BLW, la cual tiene reporte de robo por parte de la Fiscalía de Justicia de Veracruz el 22 de marzo de 2024.

Camioneta supuestamente robada utilizada por el equipo de Rocío Nahle.
Foto: @acastagne // Camioneta supuestamente robada utilizada por el equipo de Rocío Nahle.

Y no es la primera vez que se da a conocer algo así, ya que de acuerdo con el periódico Excélsior, anteriormente ya habían expuesto el uso de vehículos oficiales y robados por parte del equipo de la candidata morenista, lo cual representaría dos delitos diferentes, uno electoral y el otro de robo y encubrimiento.

Compra irregular de propiedades

Pues no hace muchos días, el mismo empresario Arturo Castagné Couturier denunció a Rocío Nahle y a su esposo Luis Peña de uso indebido de atribuciones y facultades y de enriquecimiento ilícito.

¿Por qué? Otra vez en sus redes sociales, el empresario señaló que realizó la denuncia ante la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción de la FGR por la presunta compra irregular de al menos cuatro propiedades en Veracruz, Tabasco y Nuevo León.

La denuncia que realizó el empresario Arturo Castagné Couturier.
Foto: @acastagne // La denuncia que realizó el empresario Arturo Castagné Couturier.

De hecho, Couturier compartió los documentos de las casas y terrenos que supuestamente no coincidirían con los ingresos de Rocío Nahle como titular en la Secretaría de Energía durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Además dijo que aunque la denuncia fue por cuatro propiedades, la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz cuenta con siete, pero las que ha podido localizar se encuentran en El Dorado, en Boca del Río, Veracruz; en San Pedro Garza García, Nuevo León; en Villahermosa, Tabasco, en el fraccionamiento El Country; y una más también en Coatzacoalcos, Veracruz. Sin contar un presunto terreno en Monterrey y una casa en Estados Unidos.

¿Qué respondió Nahle? En una carta y conferencia de prensa, la morenista indicó que todo esto se trata solamente de una guerra sucia en su contra mientras compite por la gubernatura de Veracruz y que desde hace 10 años ha presentado su declaración patrimonial.

Sobre alguna propiedades comentó que unas construyó desde hace 25 años, otras compró para sus hijas y unas más renta. Y luego remató: “Ha sido un patrón de conducta de mis opositores que hoy participan en la contienda electoral de atacar, denigrar y violentar a mujeres y hombres que están involucrados en el contexto político en el estado porque su vida y actuar es tan turbio y corrupto que pretenden enlodar a todos quienes se cruzan en su paso”.

Cuentas en paraísos fiscales

Ya para acabar, el mismo empresario hace unos días reveló en su cuenta de “X” documentos con los que supuestamente se comprueba que Rocío Nahle y su esposo tienen cuatro cuentas bancarias en paraísos fiscales de Bahamas e Islas Vírgenes.

Sí, y según esta información vendría del mismísimo Buró Federal de Investigaciones (FBI), el cual encontró que las cuentas están a nombre de José Luis Peña, Jeff Ferguson y Rocío Nahle con un depósito de más dos millones de dólares, fechados en enero de 2024.

gasolina-desabasto-niega-rocio-nahle-pemex-hackeo
Foto: Cuartoscuro

Así es; supuestamente, el FBI habría detectado exportaciones de divisas a los siguientes bancos: First Caribbean International Bank, Scotiabank Bahamas, Virgin Islands. Bank: Alhambra Bank y Bank of the Bahamas, con depósitos que van de los 100 mil hasta los 370 mil dólares, del 2021 a inicios del 2024.

Los documentos del empresario veracruzano exponen que las transferencias alcanzan los 5 millones de dólares de diferentes instituciones bancarias de Estados Unidos, el Caribe y Sudamérica a nombre de José Luis Peña Peña, aunque igual hay una donde aparece el nombre de la candidata de Morena, y otra donde aparece el nombre Jeff Ferguson.

Estos son sólo algunas de las acusaciones en contra de Rocío Nahle, las cuales se han dado justo antes de las elecciones de 2024 en las que se sabrá quién será el nuevo o nueva gobernadora de Veracruz.

The post Las acusaciones contra Rocío Nahle: Propiedades irregulares, camionetas robadas y cuentas en paraísos fiscales appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Coachella fue multado por presentación de Lana del Rey

Published

on

El festival de California recibió una infracción por superar el límite de tiempo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.