Connect with us

Curiosidades

Para aprovechar el aguinaldo: 10 cosas cool que te puedes comprar en línea por menos de 400 pesos

Published

on

Diciembre no sólo es ese mes en el que podemos comer romeritos y tomar ponche hasta reventar, también es esa época del año en el que muchos recibimos un dinerito extra –mejor conocido como ‘aguinaldo’– con el que podemos darnos un gustito, luego de haber sobrevivido todo el año al pago de renta, luz, agua, celular, y otras cosas que nos hicieron vivir días un poquito complicados.

Y es que luego de cubrir algunos gastos como el de la cena navideña, la de año nuevo, los regalos para los papás, los abuelos y demás cosas, lo más justo y necesario es autoregalarse una cosa que necesitemos (o no). Como nosotros siempre pensamos en ustedes, acá les traemos una pequeña lista de 10 cosas que pueden comprar en línea por menos de 400 pesos, ya saben, por si no les queda mucho del famoso aguinaldo pero aún así se quieren consentir un poco.

Eso sí, debemos decirles que algunos de ellos podrían llegarles hasta el próximo año (por ahí de la tercera semana de enero aproximadamente), por si pensaban regalar algunos de ellos. Aún así –los envíos se tardan, manos, y además todos son gratis– estamos seguros de que son compras que bien valen la pena la espera. En fin, ahí les van:

1.- Una pila portatil (Ebay) 

Si te la vives en festivales, conciertos o simplemente usas mucho el cel durante el día, entonces debes contar con una pila recargable para que tu celular nunca se quede sin batería. ¿O neta quieres volver a perderte la oportunidad de grabar tu canción favorita en vivo para el 2020? ¡Claro que no! Consigue la tuya por acá. 

Foto: Ebay

2.- Auriculares inalámbricos (Ebay) 

Porque sabemos que ir en el transporte público escuchando las pláticas ajenas es muy incómodo, unos auriculares inalámbricos pueden ser un regalazo para ti en estas fechas. Sobre todo estos de la marca Xiaomi, que hasta vienen con su cajita para que los lleves siempre en el bolsillo, y la cual también sirve para recargarles la batería donde quiera que estés. ¡Una joya que puedes comprar dando click acá! 

Foto: Xiaomi/Ebay

3.- Unos rotuladores Stabilo (Mercado Libre) 

Si el próximo año quieres ser la niña o niño de los plumones en tu salón, entonces ármate de un buen paquete de rotuladores, que puedes usar para hacer títulos de apuntes bien chidos que obvio no prestarás a todo aquel que se atreva a burlarse de ti. Puedes conseguirlos por acá. 

Foto: Mercado Libre

4.- Una hamaca para pies (Ebay) 

La neta sabemos que estar en una oficina puede llegar a ser bastante cansado, por lo que nunca nos viene mal uno que otro utensilio para hacernos la vida más fácil. Justo uno de ellos sería esta hamaca para pies, en las que puedes descansar las mmm patas cuando sientas que ya no puedes más. Puedes comprarlo por acá 

Foto: eBay

5.- Un guantelete del infinito (eBay)

¿Quién dijo que en esta época sólo deben recibir juguetes los niños? Aprovechando que este año el tren de Avengers: Endgame estuvo al tope, bien podrías regalarte el popular guante con las seis gemas que estuvieron en manos de Thanos por un buen rato y que provocó la muerte de nuestro querido Tony Stark. Puedes comprarlo por acá. 

 

Foto: eBay

6.- Brochas para maquillaje (eBay)

Si eres una fanática del maquillaje entonces sabes muy bien que no hay herramienta más necesaria para tu look que unas brochas, cada una con una función determinada y que en conjunto te ayudarán a conseguir esa apariencia como de película que sólo tú sabes lograr (o con las que puedes practicar para conseguirlo, si así fuera el caso). Las consigues por acá.

Foto: eBay

7.- Una tostadora de Batman (Amazon) 

Los desayunos jamás volverán a ser aburridos con esta hermosa tostadora de Batman (léase con voz de comercial), que te ayudará a preparar panes tostados –con el símbolo del Hombre Murciélago– que puedes acompañar con mermelada o lo que se te antoje. Eso sí, el precio es de $382 pesos si cuentas con Amazon Prime, ya que el envío sólo es gratis para los que cuentan con dicha membresía. ¡Échale un vistazo por acá! 

Foto: Amazon

8.- Una playera de Baby Yoda (eBay) 

Si hubo un personaje que se llevó los corazones de miles en internet durante 2019, ese fue Baby Yoda, quien desde que apareció en los primeros capítulos de The Mandalorian, no ha hecho nada más que protagonizar infinidad de memes y referencias tiernas en la web. ¿No crees que ahora es un buen momento para honrar a esta adorable criatura portando una playera con su imagen? ¡Yo diría que sí! (ve todos los modelos por acá)

Foto: eBay

9.- Un reproductor Mp3 (eBay)

Para recordar esos viejos tiempos en los que uno iba al café internet a pagar una hora para poder descargar sus canciones favoritas, este reproductor mp3 seguramente te hará viajar un poco en el tiempo. Sin duda muy funcional para esos momentos en los que sólo queremos escuchar una canción sin distraernos con el WhatsApp. Lo puedes obtener por aquí. 

Foto: eBay

10.- Unas pantuflas de Rilakkuma (Mercado Libre) 

Una de las sensaciones más placenteras de la vida es llegar a casa después de un día muy pesado y poder quitarse los zapatos para andar en pantuflas por todo tu cuarto. Si a eso le sumas que tus pantuflas tengan un diseño bien cool como estas del oso Rilakkuma, la experiencia definitivamente es muchísimo mejor. (Chécalas en este enlace)

Foto: Mercado Libre

Como ven, no hace falta gastarse los millones para poder darse un regalito bien merecido por el esfuerzo de sobrevivir al 2019. ¿Cuál de todos estos regalos van a comprarse a ustedes mismos? 🎅

La entrada Para aprovechar el aguinaldo: 10 cosas cool que te puedes comprar en línea por menos de 400 pesos se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Aunque no lo crean: Youtuber arma un ‘Juego del calamar’ en la vida real con un enorme premio

Published

on

No cabe duda de que El juego del calamar es la serie del año. En cuestión de semanas, esta producción surcoreana de Netflix se convirtió en un fenómeno mundial que rompió récords –porque se convirtió en la serie más vista en la historia del gigante del streaming– y nos dejó a todos con el ojo cuadrado. Sin embargo, a pesar de que ya tiene rato que se estrenó, parece que no dejaremos de hablar de esta trama por un buen rato, ya que hay quienes quieren recrearlo en la vida real… así como lo leyeron.

Por acá ya les habíamos contado que en los Emiratos Árabes Unidos organizaron una competencia similar a la que vimos en la producción de la plataforma (AQUÍ pueden checar cómo estuvo la cosa). Pero hace unos días, un famoso youtuber sorprendió al mundo al anunciar que quería hacer su propia versión del juego con un premio enorme que nadie podría despreciar. Aunque eso sí, hay que aclarar y dejar muy claro que cambió algunas cosas para evitar poner en peligro a todos los participantes.

'El juego del calamar' podría convertirse en la serie más vista en la historia de Netflix

Foto: Netflix

Este youtuber sorprendió con su versión de ‘El Juego del calamar’

Resulta que el mismísimo MrBeast, una de las personalidades más reconocidas de YouTube, reveló que armaría El juego del calamar en la vida real. Poco a poco fue contando los detalles y hasta mostró imágenes de los sets que recreó para hacerlo lo más parecido a la serie de Netflix. Pero antes de que piensen que hubo muertes a más no poder, tenemos que contarles que eliminaron esa pequeña parte que nos dejó con la boca abierta al ver los episodios de la producción surcoreana.

Pero volviendo a la versión del juego del youtuber, compitieron 456 concursantes en varias por un premio de 456 mil dólares (poco más de 9 millones 800 mil pesitos mexicanos). En las primeras rondas aparecieron juegos de la serie, como luz roja, luz verde; el reto del dulce Dalgona; jalar la cuerda y hasta las canicas, pero las cosas se fueron complicando mientras todo avanzaba, tanto así que incluyó una ronda adicional de ddakji (el juego del papel y las cachetadas) porque todavía había muchos participantes.

'El juego del calamar': Hombre es sentenciado a muerte por contrabandear copias de la serie

Foto: Netflix

Los concursantes que llegaron hasta la ronda final tuvieron una cena elegante (con cortes de carne y toda la cosa) y para acabar con todo, en lugar del famoso Juego del calamar, MrBeast decidió que los últimos seis sobrevivientes jugaran varias rondas de sillas musicales hasta que sólo quedó uno, que se embolsó los dolarucos prometidos. No cabe duda de que esta serie seguirá dando de qué hablar, porque ya se viene la segunda temporada (ACÁ les contamos lo que sabemos) y promete volarnos la cabeza una vez más.

La entrada Aunque no lo crean: Youtuber arma un ‘Juego del calamar’ en la vida real con un enorme premio se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Ah, caray: Metalero construye un inodoro con forma de Lars Ulrich de Metallica

Published

on

¿Recuerdan a Prince Midnight? Si no, les refrescamos la memoria: este hombre fue el que puso de cabeza al internet cuando a principios de este año, se dio a conocer que supuestamente había elaborado una guitarra con los huesos de su tío fallecido (ACÁ la historia). Pues bien, él está de regreso y ahora, trae consigo un peculiar homenaje a Lars Ulrich.

En los días recientes, este amante del metal se volvió a hacer viral ya que mostró el inodoro que creó con la forma del reconocido baterista de Metallica. Por ahí, hay quienes catalogan esta pieza como un raro tributo o una falta de respeto, pero lo cierto es que ha acaparado la atención de propios y extraños.

Ah, caray: Metalero construye un inodoro con forma de Lars Ulrich de Metallica

Fotos: Facebook

Prince Midnight y su inodoro con forma de Lars Ulrich

Arte de belleza subjetiva, una escultura creepy, una creación muy original o un homenaje bizarro… seguro que hay muchas maneras de identificar lo que Prince Midnight acaba de realizar, y es que uno no se encuentra todos los días con cosas como un inodoro con la forma de uno de los músicos de metal más influyentes de todos los tiempos.

Esta peculiar taza del baño está construida basada en la imagen ochentera de Lars Ulrich, con su cabello largo, playera sin mangas, baquetas a la mano y melena metalera a todo lo que da. Y aunque para algunos pueda parecer un burla o falta de respeto, el hombre detrás del curioso escusado lo percibe de otra manera.

“No se equivoquen, no soy yo quien está atacando a Lars. Esta es mi manera, aunque poco convencional, de honrar a Lars Ulrich y Metallica. Podría haber pintado un cuadro o hacer una escultura tradicional, pero nadie se habría dado cuenta, y realmente, ese no es el tipo de arte que hago”, dijo Prince Midnight a Loudwire.

Ah, caray: Metalero construye un inodoro con forma de Lars Ulrich de Metallica

Foto: Facebook.

Y a todo esto, ¿dónde estará la taza del baño estilo Lars?

La primera banda que amé fue Metallica, el primer disco con el que me obsesioné, la primera música en la que me sumergí, el concierto que alguna vez asistí”, dijo Prince Midnight sobre su amor por Metallica como motivación para echarse esta escultura.

Y bueno, como dice el metalero, esta es su extraña manera de entrarle al arte de la escultura para la que utilizó cerca de una tonelada de arcilla, según cuenta. También ha dicho que ya lo instaló, que es completamente funcional y que pronto lo trasladará al The Brass Mug, un reconocido recinto donde tocan bandas de metal en Florida.

¿Se imaginan ir a ‘hacer sus necesidades’ y tener detrás al legendarios baterista? Acá más fotos de esta pieza.

Ah, caray: Metalero construye un inodoro con forma de Lars Ulrich de Metallica

Foto: Facebook.

 

Ah, caray: Metalero construye un inodoro con forma de Lars Ulrich de Metallica

Foto: Facebook.

La entrada Ah, caray: Metalero construye un inodoro con forma de Lars Ulrich de Metallica se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¿Reciclar gadgets? Acá te contamos quién lo hace para ayudar al medio ambiente

Published

on

¿Alguna vez has pensado a dónde fueron a parar las compus que desechaste? ¿Qué me dices de las tabletas, los celulares, y los reproductores de mp3 que en algún lado dejaste cuando te mudaste? Ajá… y eso añádele cargadores y cables usb, etc. 

En décadas pasadas nadie pensaba en eso, la gente cambiaba de gadgets sin pensar en lo que pasaría con los productos obsoletos, pero el futuro ya nos alcanzó y es un problema real. Y ahora no solo reciclamos ropa, envases de plástico y vidrio, también ha llegado la hora de reciclar gadgets. ¿Cómo es eso? Ah pues primero te ponemos en contexto.

Lenovo luchará contra el cambio climático

Foto: Cortesía

¡Ahnumaaa! Los aparatos electrónicos sí contaminan

Como lo dijimos anteriormente, toda esta evolución tecnológica sólo ha aumentado la cantidad y la variedad de basura que contamina el medio ambiente. Desde el inicio del nuevo milenio, se incrementó a pasos agigantados la producción de aparatos electrónicos, que como ya hemos visto, tienen poco tiempo de vida debido a la tendencia de estar siempre al día y a la vanguardia, o por necesidad ya que se quedan obsoletos en poco tiempo.

Imagínate, según el PNUMA – Programa para Medio Ambiente de las Naciones Unidas – cerca de 50 millones de toneladas de basura tecnológica es desechada al año en todo el mundo. Y pues ahí va la respuesta a las preguntas del inicio: ¿A dónde van todos esos dispositivos que hemos usado en nuestra vida? Directo al medio ambiente, y no solo eso, las emisiones que se generan al crear estos gadgets es una de las causas del cambio climático. Cha-le.

Como reducir la huella de carbono en el medio ambiente

FOTO: Cortesía

¿Y ahora cómo le hacemos? ¡A reciclar se ha dicho!

Así como está sucediendo en otras industrias, las empresas tecnológicas ya están buscando y planteando alternativas para hacerle frente a este cambio climático. Una de ellas es Lenovo, que innovará tanto en diseño como en materiales para poder ofrecer gadgets sustentables.

Para el 2025, esta compañía multinacional reparará el 76% de las partes de las PC que fueron regresadas para reutilizarse en otros dispositivos. Además, optimizará el uso de materiales sostenibles para minimizar los residuos, y prevén que para ese mismo año el 100% de sus productos de PC contengan materiales reciclados postconsumo y el 90% de los envases de plástico sean fabricados con otros materiales igualmente reciclados. 

Con todo esto, Lenovo reciclará y reutilizará 363 millones de kilogramos de productos al final de su vida útil. ¡Órale!

Lenovo usará energías renovables

FOTO: Cortesía

Lenovo se pone al tiro con la emisión de gases de efecto invernadero

El cambio climático es una amenaza constante para las comunidades de todo el mundo, Lenovo lo sabe, y por ello además de reutilizar los desechos electrónicos, también le está echando ojo a su emisión de gases de efecto invernadero para ayudar aún más al medio ambiente. De igual forma para el 2025, la compañía tiene como objetivo comprar el 90% de la electricidad de fuentes renovables y eliminar un millón de toneladas de emisiones de GEI de su cadena de suministro.

Asimismo, se compromete a lograr una mejora del 50% en la eficiencia energética para equipos de escritorio y servidores y del 30% para notebooks y productos Motorola para el año 2029.

Nuevas laptops lenovo

FOTO: Cortesía

La entrada ¿Reciclar gadgets? Acá te contamos quién lo hace para ayudar al medio ambiente se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.