full screen background image



Es igualita: Una modelo sorprendió al mundo gamer por su parecido con Chun-Li de’ Street Fighter’

317

Sabemos que todos los fanáticos de los videojuegos son muy clavados, pero hay uno que otro que de plano hace lo que sea para parecerse a sus personajes favoritos. Este es el caso de esta físicoculturista que impactó a todo el mundo gamer gracias al parecido que tiene con una de las luchadoras más conocidas de Street Fighter. 

Esta es la historia de Yuan Herong, una conocida modelo y atleta fitness china que se volvió viral por parecer que realmente salió del afamado videojuego de peleas de Capcom, para ser exactos tiene un gran parecido con Chun-Li.

Todo comenzó cuando la también doctora subió unas fotos donde hacía un gran cosplay de este personaje, pues además de ponerse el traje completito que le hemos visto en muchas de las entregas del juego, lució los increíbles músculos que ha trabajado a lo largo de los años con base en el esfuerzo y la dedicación.

Y no lo decimos de broma, en verdad es una de las mujeres más musculosas que verán en su vida. Además, Yuan compartió un video en su cuenta de Instagram donde hacía las típicas poses que caracterizan a la llamada ‘mujer más fuerte del mundo’ dentro del universo de Street Fighter.

Foto: @yuanherong1229

Si no nos creen, a continuación les dejamos la evidencia del increíble cosplay que hizo la señorita Yuan Herong:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ChunLi

Una publicación compartida por 袁合荣 (@yuanherong1229) el 12 de Dic de 2019 a las 8:12 PST

De inmediato, Yuan Herong se hizo famosa en el mundo gamer y muchos de los amantes de Street Fighter se enamoraron de ella. Pero lamentablemente para todos los que tenían ganas de seguirla viendo como este personaje, les tenemos una mala noticia, pues dice que lo único que quiere en este momento es continuar con su carrera de modelo y atleta fitness. 

La entrada Es igualita: Una modelo sorprendió al mundo gamer por su parecido con Chun-Li de’ Street Fighter’ se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios