Connect with us

Musica

Thom Yorke y Flea, preseleccionados a los premios Oscar

Published

on

Rumbo a la próxima edición de los Premios Oscar, han sido preseleccionados los músicos Thom Yorke y Flea en la categoría Mejor Canción Original por su tema Daily battles, que forma parte del “soundtrack” de la película “Motherless Brooklyn”.

Yorke, líder de Radiohead, y Flea, bajista de Red Hot Chilli Peppers, se perfilan para ser nominados a los galardones que se entregarán el 9 de febrero de 2020. Cabe recordar que en la edición del año pasado, la pieza “Suspirium” de Thom Yorke incluida en la adaptación del clásico filme “Suspiria”, fue eliminada de la nominación.

  • Thom Yorke anuncia concierto en Guadalajara y Monterrey

De acuerdo con el medio Jenesaispop, otros preseleccionados en dicha categoría son: Pharrell Willliams y Chad Hugo con “Letter to my godfather” (“The black godfather”); Randy Newman con “I can´t let you throw yourself away” para “Toy Story 4”; Elton John y Bernie Taupin por “(I´m Gonna) Love Me Again” para “Rocketman”.

Motherless Brooklyn es una historia ubicada en Nueva York en la década de 1950, cuando el detective “Lionel Essrog“, quien padece síndrome de Tourette, se enfrenta a la corrupción y al bajo mundo para resolver el asesinato de su mejor amigo, quien también fue su mentor. La cinta es protagonizada y dirigida por Edward Norton.

  • John Frusciante regresa a los Red Hot Chili Peppers

AC

ues de anuncios individuales.

Musica

Zapopan ofrece conciertos gratuitos en el Centro Histórico

Published

on

El objetivo ofrecer a la ciudadanía espectáculos y actuaciones artísticas sin costo en distintas sedes públicas del Municipio

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Kim Hyun-joong ha llegado a México

Published

on

Kim Hyun-joong está en México, descubre la razón

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

Published

on

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

La escena musical y los fanáticos del britpop reciben hoy una muy buena noticia. Tras dar a conocer en meses pasados que se enfrentaba a un diagnóstico de cáncer, Paul “Bonehead” Arthurs, exguitarrista fundador de Oasis, reveló recientemente que está libre de la enfermedad.

Así lo informó el músico en sus redes sociales el pasado jueves 29 de septiembre, esto luego de que hace unos meses detalló que entraría a tratamiento. Pero bueno, qué alegría que todo ha salido bien.

paul bonehead arthurs oasis
Ilustrativa. Foto: boneheadspage

Bonehead, miembro fundador de Oasis, está libre de cáncer

Fue en abril pasado cuando Paul Arthurs daba a conocer su diagnóstico de cáncer de amígdalas. “Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo“, dijo en aquella ocasión asegurando que era un caso tratable y se sentía optimista con tratamiento.

Lo chido de todo es que como el lo esperaba, todo salió bien. En su último comunicado, el guitarrista dio al actualización y reveló que está libre de la enfermedad. “Me hice un escaneo hace 10 días y todo está bien; se fue”, escribió el músico inglés en una imagen de Instagram.

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer
Imagen del comunicado de Bonehead. Foto: Captura de Instagram.

“Les agradezco mucho a todos por sus mensajes, me han ayudado más de lo que piensan. Le doy las gracias especialmente a The Christie NHS [el hospital donde se atendió]… Ahora estoy en recuperación y espero verlos pronto”, remató Paul Arthurs.

El guitarrista iba a salir de gira con Liam Gallagher

Paul “Bonehead” Arthurs estaba programado para salir de gira junto a Liam Gallagher en este año como parte de su promoción del disco C’MON YOU KNOW, sin embargo, no pudo continuar por el tratamiento. El tour pasará próximamente por México, con el exvocalista de Oasis tocando como headliner del Corona Capital 2022.

“Mandando mucho amor para el inigualable Bonehead y a su familia, deseándote pronta recuperación. Todos pensamos que estarás de regreso en el escenario antes de que puedas decir que estamos haciendo [un show en] en Colombia”, escribió en un tuit Liam en abril tras la revelación del diagnóstico de Paul.

The post ¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.