Connect with us

Cine y Tv

Spider-Man No Way Home a punto del estreno y aún no está terminada

Published

on

spider-man-no-terminada

A nadie le queda la duda de que Spider-Man: No Way Home se posicionó como la película más esperada del año y a tan sólo dos semanas de su estreno, se reporta que la película todavía no está terminada. Según los reportes esto se debe al trabajo que todavía se hace con respecto a los efectos visuales del filme, algo entendible si tenemos en cuenta que las audiencias esperan al arácnido -y quizás dos más-, y hasta seis villanos. 

La noticia viene de parte del editor del sitio Collider, los mismo que también confirmaron hace semanas la duración final que tendría el filme. Steven Weintraub compartió la información a través de su cuenta de Twitter, pero al mismo tiempo también tranquilizó a los lectores al sugerir que esta situación es algo bastante usual cuando se trata de proyectos tan grandes y masivos como lo es el filme del trepamuros. 

«Aquí hay un poco más de noticias sobre Spider-Man: No Way Home que no pusimos en nuestra historia sobre la duración. La película no está terminada. Las últimas tomas con efectos visuales no serán entregadas hasta entrada la próxima semana. Van a cerrar bastante cortos con ésta. Esto es algo común en las películas grandes. Incluso la duración no fue revelada hasta hace poco». 

La venidera y multiversal Spider-Man no tenía una duración confirmada hasta pocos días antes de la preventa de boletos. Los complejos cinematográficos entonces tuvieron que organizar los horarios en las salas en tiempo récord para poder dar paso a la venta de entradas. 

El llamado Spider-Monday será recordado como uno de los eventos más históricos en la venta de boletos para cine. En punto de las 12 de la noche las distintas cadenas de cine publicaron las opciones de compra y los sitios web de casi todos los cines del mundo perecieron ante el tráfico inminente de los fanáticos. En México tuvieron que pasar más de 24 horas para que los sitios web y aplicaciones de Cinépolis y Cinemex funcionaran con normalidad. 

La duración de Spider-Man: No Way Home será de 150 minutos, lo que la convierte en la tercera película más larga del MCU. Tan sólo detrás de Avengers Endgame con sus tres horas y dos minutos, y de Eternals con sus dos horas y treinta y siete minutos. 

El hecho de que Spider-Man no esté terminada tiene sentido cuando pensamos que Marvel sólo pasó los primeros 40 minutos para la prensa. Aunque claro, muchos dirán que esta decisión deviene de tener a más de un arácnido al final de la película y esta vez Marvel no permitirá que la sorpresa sea revelada por la prensa. Como si ocurrió con la aparición de Harry Styles en la escena poscréditos de Eternals.

Spider-Man: No Way Home deberá estar terminada para antes del 15 de diciembre, fecha en que llegará a algunos países como México. En Estados Unidos el filme debutará dos días después, el viernes 17 de diciembre. 

La entrada Spider-Man No Way Home a punto del estreno y aún no está terminada se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Moon Knight – Trailer, estreno y reparto de la serie de Marvel

Published

on

moon-knight-trailer-poster-1

Moon Knight tomará de base al homónimo personaje de los cómics —también conocido en español como el Caballero Luna— que fuera introducido en Werewolf by Night #32, en agosto de 1975. Sobre sus orígenes, primeramente se trata de un mercenario llamado Marc Spector, un antiguo agente de la CIA que es traicionado durante una misión y puesto al borde de la muerte. No obstante, el dios egipcio de la Luna Khonshu le ofrece una segunda oportunidad a cambio de que Spector acepte fungir como su avatar en el plano terrenal. De esta manera, aquél no sólo revive sino que también adquiere habilidades sobrehumanas con las cuales decide combatir el crimen. Ve aquí mismo el trailer de Moon Knight.

También te podría interesar: Cronología Marvel: Fechas de estreno y orden de películas y series.

moon knight trailer

Reparto de Moon Knight

En la silla de dirección de Moon Knight figuran Mohamed Diab (Clash), Justin Benson y Aaron Moorhead (Synchronic). Jeremy Slater (The Umbrella Academy) destaca como productor ejecutivo y líder del cuarto de guionistas. Compuesta de seis episodios, la serie prevé estrenar en algún punto del 2022 como parte de la Fase 4 del MCU.

Oscar Isaac protagoniza la serie como Marc Spector. Según la descripción oficial del personaje: «Las identidades múltiples que viven dentro de él son lanzadas en una guerra contra los dioses situada entre el Egipto de la antigüedad y el moderno».

Ethan Hawke se une al mundo de los superhéroes como un personaje que se convertirá en Harrow. Dicho personaje únicamente apareció en un cómic (Moon Knight Vol. 2 #2) y se trata de un científico que trabajaba en una cura para el dolor a través de pruebas humanas.

Además de ellos dos, el reparto lo completan Gaspard Ulliel, May Calamawy y Emily VanCamp.

¿Cuándo se estrena Moon Knight?

Moon Knight llegará a las pantallas de Disney Plus el 30 de marzo de 2022.

Moon Knight – Trailer subtitulado (17 de enero, 2022)

Trailer doblado (17 de enero, 2022)

Teaser subtitulado (12 de noviembre, 2021)

La entrada Moon Knight – Trailer, estreno y reparto de la serie de Marvel se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

John Cena fue rechazado por los superhéroes antes de Peacemaker

Published

on

peacemaker-John-cena

En el mundo de las películas de superhéroes es bastante usual encontrar ex luchadores en papeles prominentes. Tal es el caso de Dave Bautista en Guardianes de la galaxia, o de Dwayne Johnson en la venidera Black Adam. Es por ello que antes de ser Peacemaker, John Cena consideró que sería fácil ingresar en el mundo superheroico con algún papel acorde a sus capacidades. Sin embargo, el actor confesó recientemente que en realidad no fue tan fácil como le pareció en un principio. 

Ahora que la serie Peacemaker ha llegado a HBO Max, John Cena ha sido objeto de diversas entrevistas y charlas con la prensa. En una de ellas, que tomó lugar a través de uno de los podcast más famosos de los medios, Cena hizo una confesión dolorosa. Vivió el rechazo constante de muchos proyectos relacionados con películas de superhéroes. Desde la segunda entrega de Deadpool, hasta algunas cuantas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Cuando se le preguntó si había perseguido alguno que otro papel en varias películas de superhéroes, Cena dijo: «Te puedo decir para cuantos papeles de superhéroes me han rechazado. Ciertamente Shazam fue uno», justo antes de comentar que también intentó ser Cable en Deadpool 2

Cena también dijo que intentó incursionar en el Universo Cinematográfico de Marvel y a pesar del rechazo, nunca se desanimó. «Seguí intentando», comentó. 

Desde luego tal parece que sus intentos rindieron frutos cuando finalmente James Gunn le puso el ojo para interpretar al pacificador más violento de todos. Su debut en The Suicide Squad, la secuela corrección que Gunn hizo de aquel desastre cortesía de Warner y David Ayer, estrenó el año pasado con críticas muy favorables del público y la crítica. 

Precisamente uno los punto más álgidos de aquel proyecto fue la encarnación del pacificador a manos de John Cena. El personaje violento, irreverente, grosero y sumamente sarcástico rápidamente enamoró al público. Sus encantos también encandilaron a los ejecutivos del estudio, quienes antes de probar el éxito del personaje con el estreno de la película, ya habían dado luz verde a su propia serie spin-off

Pero sobre todo Peacemaker obtuvo su propia serie porque de acuerdo a James Gunn, el personaje merecía tener un arco narrativo completo. Algo que no obtuvo en la película. 

«En la película, Harley [Quinn] obtiene una historia realmente completa sobre ella misma, obtiene un arco completo. Bloodsport tiene una historia completa. Rick Flag tiene una historia completa. Ratcatcher 2 tiene una historia completa. Todos aprenden algo sobre sí mismos, a veces cosas buenas, a veces cosas malas, pero Peacemaker es un idiota y él sigue siendo un idiota. Es un cabrón en la película», explicó. «Creo que hay algo debajo de eso. Vemos mucho en flashbacks sobre los orígenes de Ratcatcher, sobre los orígenes de Bloodsport, pero eso no se consigue con Peacemaker. John [Cena] y yo hablamos mucho sobre el personaje. ¿Dónde está? ¿Cómo se siente?».

Peacemaker ya estrenó tres de sus capítulos a través de HBO Max. Su temporada que estará conformada por 8 episodios, estrenará el resto de los mismos semana con semana en la plataforma streaming de Warner. Si quieres saber todo sobre la serie da clic aquí. 

La entrada John Cena fue rechazado por los superhéroes antes de Peacemaker se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Andrew Garfield también le mintió a Emma Stone sobre No Way Home

Published

on

1512627

Muchos podrían argumentar que la mejor actuación reciente de Garfield no fue precisamente en la reciente película de Spider-Man, sino más bien en la constante odisea que sufrió al negar durante meses su regreso al personaje. Incluso en algunos momentos de sus varias entrevistas se le observó exasperado y cansado de que los medios y lo fanáticos no dejaran de hacerle la misma pregunta. Casi caemos en sus mentarias. No obstante, tal parece que quien creyó en Andrew Garfield por completo fue Emma Stone. 

Recientemente al actor se le ha visto más contento de poder hablar sobre su colaboración en la película del multiverso arácnido sin miedo y sin tener que ocultar nada. Una vez estrenada la película el secreto (a voces) fue revelado por lo que el elenco pudo compartir libremente sus experiencias durante la filmación de la película. Este beneficio trajo consigo anécdotas interesantes. Y la más reciente involucra a la actriz que interpretó en la pasada franquicia al muy querido personaje de Gwen Stacy. 

Andrew Garfield confesó recientemente que todavía mantiene contacto vía mensajes de texto con Emma Stone. A pesar de que ambos compartieron una relación amorosa que en la actualidad está terminada, eso no quiere decir que el par ha dejado de hablarse con cordialidad. Entre sus pláticas surgió el tema de Spider-Man y el muy repetido rumor del regreso del actor al traje entallado. Sin embargo, Garfield se mantuvo firme y conservó el secreto incluso con aquellos allegados a él:

«Emma siguió enviándome mensajes de texto. Me dijo: ‘¿Estás en esta nueva película de ‘Spider-Man’?’ Y yo estaba como, ‘No sé de qué estás hablando’. Ella estaba como, ‘Cállate, solo dime’. Y yo como, ‘Honestamente, no sé…’ Seguí así, incluso con ella. Fue gracioso».

A pesar de que confesó al final que todo el asunto fue muy gracioso, la realidad es que el actor no la pasó tan bien mintiendo. Previamente, cuando por fin pudo hablar con libertad sobre esta situación, Garfield contó que mantener el secreto durante meses fue a la vez tan emocionante como estresante. 

Según el actor (vía), nunca ha sido muy bueno mintiendo, por lo que sentía culpa de mentirle a sus amigos y familiares a la cara. Sin embargo, continuaba con el juego al observarse fuera de sí mismo y contemplar la situación desde la perspectiva de un fan. Lo cual no fue tan complicado para Garfield, quien ha confesado en más de una ocasión que se considera un fanático más del Hombre Araña. 

«Me coloqué en esa posición de, bueno, ¿qué me gustaría saber? ¿Me gustaría que jugaran conmigo? ¿Me gustaría que me mintieran? ¿Me gustaría que me mantuvieran alerta adivinando? ¿Querría descubrirlo cuando fuera al cine? ¿Querría estar adivinando, adivinando, adivinando?, comentó. «Me gustaría que el actor hiciera un trabajo increíblemente bueno para convencerme de que él no está [en la película]. Y luego querría perder la cabeza en el cine cuando mi instinto demostrara ser correcto. Eso es lo que yo querría». 

Lo anterior es la experiencia narrativa que cualquier fanático podría contar. Sin importar las filtraciones la campaña de Spider-Man: No Way Home se mantuvo estoica y secresiva con respecto al regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Tanto así que la película ya es una de las más taquilleras del personaje, de Marvel y especialmente del año pasado. 

Su recaudación continúa mientras en México ya es la película más taquillera de todos los tiempos. La aventura multiversal aún sigue en las salas de cine. Puedes leer la crítica de Cine PREMIERE aquí. 

 

La entrada Andrew Garfield también le mintió a Emma Stone sobre No Way Home se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.