Connect with us

Musica

¡Roger Waters volverá a Monterrey con la gira ‘This Is Not A Drill’!

Published

on

Poco a poco regresan a la normalidad los festivales y conciertos en México. Y la verdad es que esta noticia nos pone muy contentos porque luego de año y medio sin música en vivo, un montón de bandas y artistas que nos encantan andan anunciando su regreso a nuestro país para presentarse en distintas ciudades de la república. Tal es el caso de Roger Waters, quien luego de un buen rato posponiendo varias fechas, por fin estará de vuelta para tocar esos clásicos que nos vuelan la cabeza. 

Como recordarán, antes de que el coronavirus se convirtiera en pandemia, el exbajista de Pink Floyd anunció que volvería a tierras mexas para dar dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la CDMX. Sin embargo, debido a que las cosas con el COVID-19 se pusieron bastante tensas, el músico británico tuvo que posponer estos shows hasta que la situación permitiera que se llevaran a cabo. Sin embargo, parece que todo está mejorando porque trae una excelente noticia para todos sus fans regios.

Roger Waters culpa indirectamente a Israel por el asesinato de George Floyd

Foto: Getty Images

¡Roger Waters visitará la tierra de la carnita asada!

Resulta que este 26 de noviembre y para sorpresa de muchos, Roger Waters anunció con bombo y platillo a través de sus redes sociales que agregó una fecha más en nuestro país como parte de su gira This is Not A Drill. Para que se den una idea de lo importante que es esto, reveló que se presentará en Monterrey el próximo 11 de octubre de 2022 en la Arena Monterrey, en un show que seguramente le volará la cabeza a los fans de este musicazo combinado con grandes hits de su carrera.

La última vez que Waters visitó la tierra de la carnita asada fue en 2018, cuando se presentó dos noche en el mismo venue como parte del tour Us+Them en el que tocó rolas clásicas de los discos más icónicos de Pink Floyd, como The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall. Pero ahora, el bajista vuelve con un espectáculo que promete dejar al público con el ojo cuadrado y que por supuesto, si siguen su trabajo no se lo pueden perder por nada.

¡Roger Waters volverá a Monterrey con la gira 'This Is Not A Drill'!

Foto vía Facebook: Roger Waters

Y quizá en este punto se estén preguntando, ¿y qué onda con los boletos para el concierto de Roger Waters en la Arena Monterrey? Bueno, pues les contamos que la venta arrancará el próximo 30 de noviembre a través del sitio de Super Boletos (POR ACÁ se los dejamos). De cualquier manera y para que se vayan preparando, a continuación les dejamos un video de lo que pueden esperar el próximo 11 de octubre con la gira This is Not A Drill: 

La entrada ¡Roger Waters volverá a Monterrey con la gira ‘This Is Not A Drill’! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

¿Te gusta andar trendy? Entonces checa lo que Got2b armó 

Published

on

fiesta got2b

En un mundo siempre a la vanguardia con la moda y el estilo, muchos buscamos el look que nos haga sentir únicos y nos llene de confianza. Y es que, ¿a quién no le gusta estar en tendencia y verse bien?

Por eso nos lanzamos a la fiesta For Whoever You Want 2B con todo el glamour y la energía que solo got2b puede ofrecer. El Foro Lucerna 32 se llenó de luces y colores neón, que sumergieron a los asistentes en una experiencia única, llena de música, diversión y, por supuesto, mucho estilo. Acá te mostramos cómo se puso.

Balcón fiesta Got2B
got2b organizó una fiesta llena de estilo.

Música, luces neón y drag show: got2b arrancó su fiesta con todo

Desde el momento en que cruzabas la puerta, el ambiente vibraba con la música de los DJs, cuyos ritmos hicieron imposible resistirse al impulso de bailar toda la noche, mientras los invitados, que incluían varios influencers, disfrutaban de snacks y cócteles mientras checaban los videos que got2b mostraba en las pantallas del lugar, en los que se podían ver los diferentes estilos y productos de su línea.

Para que nadie bajara el ritmo, Deseos Fab se rifó con un show drag, que puso a varios a cantar y bailar. También pudimos disfrutar de una pasarela de belleza, iluminada con luces neón, en la que vimos peinados y looks de la última moda.

Arte y estilo: Así disfrutamos de pintura y canto en la fiesta For Whoever You Want 2B

Pero lo mejor de la noche llegó con los shows en vivo; comenzando con la increíble demostración artística de Fermín La Calaca, que nos mostró su talento pintando en diferentes lienzos y personalizando chamarras. Este momento fue una explosión de creatividad y color que tenía a todos muy atentos.

Para cerrar esta gran fiesta, Sofía ofreció un concierto, en el que pudimos admirar no solo su voz, además su outfit y estilo que sin duda logra gracias a got2b. Para que los presentes puedan tener también un look rifado, got2b les obsequió una tote bag repleta de productos, ¡el toque final perfecto para una noche inolvidable!

La fiesta For Whoever You Want 2B de got2b fue todo lo que esperábamos: una celebración del estilo, la diversión y la autenticidad. En un mundo donde la individualidad es la clave, got2b se posiciona como el compañero ideal para aquellos que desean destacar y brillar con luz propia. Si quieres checar su línea pásale a este link acá.

The post ¿Te gusta andar trendy? Entonces checa lo que Got2b armó  appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

El dengue aumentó más del 200% en Perú en un solo año

Published

on

Los casos de dengue han aumentado en Perú

Hace unos días les contábamos sobre la emergencia en Argentina por el dengue, pero no es el único país afectado. De hecho, en Perú la situación está mucho más grave si analizamos las estadísticas.

Si comparamos los casos confirmados, los casos de dengue grave y las defunciones que van en este 2024 con los que se registraron el año pasado en 2023, la diferencia es bastante preocupante.

Los casos de dengue en México.
Foto: Pixabay

La emergencia de dengue en Perú

Hasta la semana epidemiológica 15 de este 2024, que es la segunda de abril, el Ministerio de Salud de Perú notifica 155 mil 274 casos de dengue, así como 146 fallecimientos a causa de la infección.

Hasta esta misma semana pero del año pasado, en 2023, se habían registrado 40 mil 110 casos, de los cuales la gran mayoría estaban confirmados. Además había registro de 47 fallecimientos. 

Esto implica que entre el 2023 y lo que llevamos del 2024 hubo un aumento de 287.1% en los casos reportados de dengue. Los fallecimientos en ese mismo periodo de tiempo –hasta la semana 15pasaron de 47 en 2023 a 146 en 2024.

La gráfica que muestra los casos de dengue en Perú.
Gráfica: Ministerio de Perú

Durante todo el año –ya sin hacer corte en la semana 15- durante el 2023 se registraron 47 fallecimientos por dengue. En el 2022 fue la misma cantidad, durante 2021 fueron 12 y 32 en 2020.

Además, hay que agregarle que los casos reportados como dengue grave pasaron de 119 hasta la semana 15 del 2023 a 449 hasta la misma semana pero del 2024.

De acuerdo con las cifras de las propias autoridades, de entre todos los fallecidos que se han registrado en este año hay 13 menores de 0 a 11 años, 39 adultos de entre 30 y 59 años, así como 84 adultos mayores de 60 años.

Este mapa muestra las zonas del país que registran más casos de dengue en lo que va de este 2024.

El mapa de los casos de dengue registrados en Perú.
Foto: Ministerio de Salud en Perú

De hecho desde mediados de febrero pasado la Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica por el aumento de casos de dengue en la región de América del Sur.

Teniendo en cuenta el comportamiento del dengue registrado en las primeras semanas del 2024, con aumento exponencial de casos notificados en varios países de la Región de las Américas, se registró el mayor número de casos de dengue reportado en las últimas décadas“, se lee.

Poco después de esta alerta, el gobierno de Perú declaró la emergencia sanitaria por el aumento de casos y aumentó el dinero destinado para la contratación de médicos, para la fumigación, campañas de información, etc.

The post El dengue aumentó más del 200% en Perú en un solo año appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Estas son las letras más polémicas del nuevo álbum de Taylor Swift

Published

on

The Tortured Poets Department es el  11° álbum de estudio de la cantante nacida en Pensilvania 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.