Connect with us

Musica

The Voidz regresa con un nuevo sencillo “Did My Best” producido por Mac DeMarco

Published

on

Los miembros individuales de The Strokes están más activos que nunca aún con un nuevo álbum en el horizonte. Al parecer se están tomando esto de la navidad y se están rifando con varias entregas para el gusto de todos los fans de la nada neoyorquina y de sus proyectos personales. El otro día vimos a Fabrizio Moretti lanzar su LP debut bajo su apodo Machinegum; ahora, Julian Casablancas y The Voidz están de vuelta con un nuevo sencillo, “Did My Best”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

enrobe your senses with a new song on @afistfulofvinyl in Los Angeles 88.9 @kxlu on your FM dial 📻9pmPST📻

Una publicación compartida por The Voidz (@thevoidz) el 12 de Dic de 2019 a las 4:55 PST

“Did My Best”, la rolita que acaban de lanzar, se combina con un video musical/cortometraje de baja fidelidad dirigido por Promiseland. En el video se puede ver a los miembros de la banda entrelazados en relaciones con unos maniquíes o muñecas sexuales… la verdad es que no lo podemos decir con total seguridad. En el video de 11 minutos, también combinan la canción con una nueva versión de “The Eternal Tao”, el lanzamiento anterior de The Voidz en 2019. Ahora titulada “The Eternal Tao 2.0”, presenta un verso adicional que se coló al final. Por ahí en el video, también hay uno que otro cameo de Mac DeMarco y Kirin J Callinan quienes coprodujeron ambas rolas.

Virtue, el último disco de The Voidz, llegó el año pasado. Fue con este disco fue que la banda acortó el nombre “Julian Casablancas + TheVoidz” por solo The Voidz. Hasta ahora, no existe ninguna confirmación de si estas nuevas canciones van a ser parte de su nuevo disco. Pero por lo menos para todos los fanáticos de Julian Casablancas, hay un disco de The Strokes que está por llegar en cualquier momento.

La entrada The Voidz regresa con un nuevo sencillo “Did My Best” producido por Mac DeMarco se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Carlos Santana reaparece tras desmayarse en pleno concierto

Published

on

El músico mexicano reapareció en las calles de Estados Unidos luego de que hace unas semanas se desmayó en uno de sus conciertos 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Una tragedia: Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España

Published

on

Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España

Momentos de verdadero terror, neta, los que se vivieron en España este fin de semana. Durante el Medusa Festival la noche del pasado viernes 12 de agosto, ráfagas de viento sorprendieron a los asistentes y las cosas no terminaron nada bien.

Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España
Foto: Reuters

Como podrás ver en los videos que se compartieron en redes, queda claro que no se trató de vientos fuertes nada más, eran auténticas ráfagas que ocasionaron destrozos y un saldo lamentable.

Diferentes reportes señalan que una persona murió y al menos otras 40 resultaron lesionadas. De acuerdo con medios locales de España como El Mundo, el Festival se canceló luego de lo ocurrido esa noche.

Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España
Foto: @fran_ciriza (Twitter)

El Medusa Festival se llevó a cabo en la ciudad de Cullera, en la provincia de Valencia. La persona que murió luego de lo fuerte que estuvo la situación fue un joven de sólo 22 años de edad.

Los videos que muestran lo fuerte que fueron las rachas de viento

En uno de los videos se alcanza a ver cómo vuela parte del escenario cuando todavía había mucha gente presente. Otro, quizá el más impactante, es cuando una barra de acero sin control pasa a centímetros de dos chavos que estaban en el Festival de música electrónica.

La postura de los organizadores del Festival de Cullera

Según señala el medio antes citado, el fenómeno que provocó esos vientos tan devastadores es conocido como “reventón térmico”. Se reporta que las rachas alcanzadas por los vientos en el Festival de Cullera alcanzaron una velocidad de 80 km/h.

“Las adversas e inesperadas condiciones que se prevé sigan sucediendo a lo largo del día nos obligan moralmente y por responsabilidad a poner fin a nuestra edición 2022. Es un momento muy doloroso. Difícil y desgarrador. Un momento tremendamente triste y desalentador para parientes, amigos. Un momento que nadie debería conocer nunca”.

Señalaron los organizadores del Festival en un comunicado

Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España
@medusa_festival (Instagram)

The post Una tragedia: Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Libro sobre Juanes se lanza a propósito de su cumpleaños número 50

Published

on

Juanes, uno de los cantantes favoritos de América Latina, festeja sus 50 primaveras con un libro especial

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.