Connect with us

Musica

Esta sí es creatividad: Este artista recuerda a los famosos fallecidos al estilo de los Beatles

Published

on

Todos tenemos maneras diferentes de honrar a todas las personas que ya no están con nosotros, sobre todo cuando se trata de recordar a los artistas que nos dejaron y de alguna manera marcaron nuestras vidas. Un artista encontró algo sumamente creativo y fuera de lo común de hacerlo, y estamos seguros que les encantará. 

Esta es la historia de Chris Baker, que desde 2016 hace un repaso de todos los famosos fallecidos en el año utilizando de ejemplo la portada del icónico Sgt. Pepper’s Lonely Heart’s Club Band de los Beatles. Esta tradición comenzó cuando el músico favorito de Barker falleció, David Bowie. Al ser él un artista buscó la manera de honrarlo a él y a todos los músicos caídos, así que se le ocurrió esta gran idea.

Tomando como referencia la portada creada en 1967 por el conocido artista pop Peter Blake y Jann Haworth, Chris Barker colocó a Bowie –así como los Beatles lo hicieron con un montón de personajes importantes de la época– pero con todos los músicos que fallecieron ese año, como Prince, Gene Wilder, Alan Rickman, Johan Cruyff, todo encaminado a un tema destacado, en ese año fue el Brexit. 

Desde entonces, ese mismo tema y el calentamiento global han aparecido en la tradicional ilustración de este artista junto a personalidades de todo tipo, como Adam West, Chuck Berry, Jerry Lewis,  Stephen Hawking, Avicii, Aretha Franklin, Burt Reynolds, Stan Lee.

Por si se preguntaban, para este 2019 Chris Barker tiene preparada una de las imágenes más impactantes que haya creado porque hay de todo. De entrada muestras a grandes nombres que se nos adelantaron en estos casi 365 días, como Keith Flint, Luke Perry, Karl Lagerfeld, Peter Fonda, Grumpy Cat, la catedral de Notre Dame tal y como la conocemos y hasta alcanzaron a entrar Marie Fredriksson, la cantante de Roxette y el rapero Juice WRLD, fallecidos hace unos días.

Esta vez parecen colocados “como lágrimas en la lluvia”, dijo Baker para Verne, esto en honor a otro de los desaparecidos en 2019, el actor de Blade Runner Rutger Hauer. Además incluyó dos cosas que fueron sumamente polémicas, el rinoceronte de Sumatra y tras las elecciones en el Reino Unido que dan como ganador a Boris Johnson, se coló la esperanza en forma de lazo rojo. 

Los dejamos a continuación con la imagen de este 2019 para que recuerden a todos los artistas que nos dejaron este año y admiren la obra de Chris Barker: 

La entrada Esta sí es creatividad: Este artista recuerda a los famosos fallecidos al estilo de los Beatles se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Christina Aguilera anuncia colaboración con Tini en su nuevo disco

Published

on

Christina Aguilera anunció que su la cantante argentina, Tini colabora próximo disco llamado “La Tormenta”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México

Published

on

Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México

¡Por fin! Llevábamos años esperando que Lorde se animara a regresar a nuestro país, pero nomás no se hacía nada. Ya ni hablemos del periodo de la pandemia, con el que se cancelaron todos los conciertos y festivales en todo el mundo, pues hizo más complicado que la cantante pudiera anunciar algunas fechas por acá.

Como recordarán, la última vez que tuvimos chance de checar a esta artistaza en México fue en 2018, cuando formó parte del lineup del Corona Capital. Desde entonces, desapareció de nuestro radar pero afortunadamente, en 2021 regresó por la puerta grande con el lanzamiento de su tercer material discográfico, Solar Power.

Lorde
Foto: Getty Images

Lorde regresará a nuestro país para tocar en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Desde que anunció que tenía nuevo álbum de estudio, Lorde confirmó algunas fechas para presentarse en Estados Unidos, Europa, Australia y por supuesto, Nueva Zelanda. A pesar de que nomás no veíamos a México en el tour, no perdíamos las esperanzas y qué bueno que jamás dejamos de creer, porque esta gran cantautora regresará a nuestro país.

Este 24 de mayo y para sorpresa de todos, Tecate Live Out la reveló como una de las headliners de su siguiente edición (ACÁ les dejamos el lineup completo). Pero eso no fue todo ya que a la par también anunció que se presentará en el Pepsi Center WTC de la CDMX el 11 de octubre, mientras que también tocará el 14 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México
Foto: OCESA

En esta ocasión, Lorde no estará sola, ya que la acompañaran en estos shows ni más ni menos que Cautious Clay (a quien ya tuvimos chance de checar en el Corona Capital 2021) y la sensacional Elsa y Elmar. Así que como verán, estas presentaciones serán únicas y además de disfrutar de la cantante de “Royals”, podremos ver a estas grandes propuestas.

Ahora bien, si ustedes como nosotros tienen ganas de ver a esta artista en vivo y a todo color, les contamos que la preventa para ambos conciertos arrancarán el 31 de mayo y 1 de junio a través de Ticketmaster, mientras que la venta general será a partir del 2 de junio. Y para ir calentando motores, acá les dejamos su interpretación de “Solar Power” en el show de Stephen Colbert:

The post Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Los Tigres del Norte llegan a Prime Video con "Historias que contar"

Published

on

La agrupación ofrecerá un peculiar recorrido por su trayectoria revelando anécdotas nunca antes compartidas al público

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.