Connect with us

Musica

Régulo Caro se presenta sin filtros

Published

on

Explorar otras facetas fuera de los escenarios ha sido una decisión acertada para Régulo Caro, el cantante de regional mexicano que comparte su día a día a través de “Una familia regular”, reality show en el que el intérprete de “El lujo de tenerte” deja en claro que se mantiene con los pies en la tierra.

Tras el lanzamiento de “Una familia regular”, Régulo Caro ha revelado facetas poco conocidas de su vida y cómo es la convivencia con su esposa e hijos, lo que ha permitido que su público tenga una cercanía más especial con las fuentes de inspiración que lo motivan a ser un ejemplo a seguir en el mundo artístico.

En entrevista, el cantante detalla respecto al programa: “Ha sido algo muy padre, muy diferente en mi carrera. Me estoy divirtiendo mucho porque estoy compartiendo momentos con mi familia. Este proyecto es muy natural, mostramos lo que hacemos día a día, lo que pasa alrededor de mi carrera, también estoy conociendo más a mi familia”.

A través de su canal oficial en YouTube, en donde reúne a más de un millón de seguidores, “Una familia regular” ya suma ocho capítulos coproducidos y apoyados por Aioros Entertainment, Kinos Entertainment y Star Media Consulting, para adentrarse a la vida de Emilio (nombre de Régulo Caro), su esposa “La Dorys”, así como sus pequeñas hijas Eli y Emilia, con quienes han logrado casi 600 mil visitas en tan solo su primer episodio filmado en Long Beach, California.

“Todo empezó porque una televisora nos invitó a un reality show y grabaron algunos episodios en mi casa y acompañándome en mi gira. A raíz de eso, dijeron que teníamos mucha y buena retroalimentación del público, así que presenté este proyecto con mi equipo y empezamos a armar este plan para hacerlo por nuestra propia cuenta. Todo ha salido muy natural”.

LEER TAMBIÉN: Música “Con todo Amor” para ti

Romper con mitos

Régulo Caro considera que estos proyectos familiares permiten reflejar las situaciones cotidianas que las figuras públicas tienen y así, romper con mitos y prejuicios sobre la fama y cómo impacta en la familia y amigos cercanos.

“No me ha sido difícil compartir mi vida, la diferencia de este proyecto es que es algo muy natural, no tiene nada de guiones o cosas por el estilo, todo es improvisado, tal cual como estamos grabando. Solo tenemos un camarógrafo y con el micrófono, solo eso”.

Ante las propuestas que otros cantantes comienzan a tener con plataformas de streaming como Netflix para impulsar contenido desde la visión del regional mexicano, Régulo Caro considera que de momento el apostar por las redes sociales es su prioridad.

“Ahorita lo que estamos haciendo es para redes sociales porque tenemos control sobre lo que estamos haciendo, es algo que hacemos muy casero, muy de nosotros. Haciendo algo con plataformas de este tipo creo que nos limitaría”.

Cariño para Guadalajara

Régulo señala que 2019 ha sido un año fructífero para su carrera al consolidar plazas y foros que, en cada una de sus visitas, lo reciben con un lleno asegurado para seguir impulsando su carrera que lo mantiene como uno de los exponentes más fuertes en el norteño.

“Con Guadalajara tengo un cariño especial, aquí ha sido donde la gente más me ha apoyado en México cuando inicié mi carrera. Siempre me pongo contento de venir a esta ciudad, a la par que sigo con muchos proyectos en lo musical, haciendo discos, tratando hacer de todo un poco”.

El cantante puntualiza que Guadalajara se ha consagrado como una ciudad fiel al regional mexicano ante las propuestas honestas y con identidad que los cantantes y músicos comparten, lo que ha permitido que la banda y sus distintos formatos regresen a la popularidad sin prejuicios de por medio.

“La industria está creciendo y también nuestro género, a nuestra música la está aceptando más gente. Creo que están saliendo muchos jóvenes talentos para representar a esta música”.

LEER TAMBIÉN: Il Divo se presentará en el Auditorio Telmex

 

ues de anuncios individuales.

Musica

Treinta años de “Nevermind", cuando Nirvana cambió la historia del rock

Published

on

Expertos en música trazan un paralelismo entre la banda de grunge y la propuesta de Billie Eilish

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Bad Bunny triunfa en los premios Billboard de la música latina

Published

on

El icono de la música urbana se llevó 10 de los 22 galardones a los que estaba nominado

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Radiohead estrena el alucinante video de “If You Say The Word”!

Published

on

Poco a poco estamos cerrando el 2021, un año que nos ha dejado con el ojo cuadrado. Y al parecer, al menos desde el lado musical, seguiremos teniendo varias sorpresas en los meses que restan. Además de ponerse las pilas lanzando rolas y discos recién salidos del horno, algunas bandas y artistas corrieron al baúl de los recuerdos para desempolvar material que no habíamos escuchado para presentarlo después de tanto tiempo a sus fans, como Radiohead.

Hace algunos días y sin esperarlo, Thom Yorke, Ed O’Brien, Phil Senway, Jonny y Colin Greenwood volvieron para anunciar oficialmente el lanzamiento de un álbum llamado KID A MNESIA. Se trata de un material recopilatorio que además de incluir KID A y Amnesiac –discos que cumplen 21 y 20 años respectivamente–, también vendrán joyitas que los fans aman, como lados B, rarezas y sobre todo, un par de temas inéditos.

Radiohead

Foto: Getty Images

Radiohead nos sorprende con el video de “If You Say The Word”

Pero además de confirmar este disco tan especial, Radiohead estrenó una canción de las sesiones de grabación de aquel álbum que jamás había visto la luz, “If You Say The Word”. Esta rola inédita nos atrapó por completo, pues aunque evidentemente tiene el sonido y la vibra que traía la banda durante esa época de su carrera, agradecimos por completo que en lo que regresan nos mostraran algo completamente nuevo para nosotros.

Sin embargo, ahora nos sorprendieron lanzando el videoclip oficial de este tema, el cual contó con la dirección del cineasta noruego, Kasper Häggström. En este visual nos muestran una historia sumamente intrigante, donde un par de hombres “cazan” a un grupo de personas que parecen ser ejecutivos para devolverlos a su “habitat”, en medio de portafolios, edificios y demás. Claro, todo desde una vista verdaderamente distópica.

Radiohead

Foto: Captura de pantalla

Recuerden que KID A MNESIA, el álbum recopilatorio donde Radiohead incluirá los temas y más de dos de sus discos más importantes estará disponible en plataformas digitales y formato físico el próximo 5 de noviembre. Pero mientras esperamos a que llegue el día para escuchar esta joyita completa, chequen a continuación el video de la rola inédita que la banda estrenó, “If You Say The Word”:

La entrada ¡Radiohead estrena el alucinante video de “If You Say The Word”! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.