Connect with us

Musica

Régulo Caro se presenta sin filtros

Published

on

Explorar otras facetas fuera de los escenarios ha sido una decisión acertada para Régulo Caro, el cantante de regional mexicano que comparte su día a día a través de “Una familia regular”, reality show en el que el intérprete de “El lujo de tenerte” deja en claro que se mantiene con los pies en la tierra.

Tras el lanzamiento de “Una familia regular”, Régulo Caro ha revelado facetas poco conocidas de su vida y cómo es la convivencia con su esposa e hijos, lo que ha permitido que su público tenga una cercanía más especial con las fuentes de inspiración que lo motivan a ser un ejemplo a seguir en el mundo artístico.

En entrevista, el cantante detalla respecto al programa: “Ha sido algo muy padre, muy diferente en mi carrera. Me estoy divirtiendo mucho porque estoy compartiendo momentos con mi familia. Este proyecto es muy natural, mostramos lo que hacemos día a día, lo que pasa alrededor de mi carrera, también estoy conociendo más a mi familia”.

A través de su canal oficial en YouTube, en donde reúne a más de un millón de seguidores, “Una familia regular” ya suma ocho capítulos coproducidos y apoyados por Aioros Entertainment, Kinos Entertainment y Star Media Consulting, para adentrarse a la vida de Emilio (nombre de Régulo Caro), su esposa “La Dorys”, así como sus pequeñas hijas Eli y Emilia, con quienes han logrado casi 600 mil visitas en tan solo su primer episodio filmado en Long Beach, California.

“Todo empezó porque una televisora nos invitó a un reality show y grabaron algunos episodios en mi casa y acompañándome en mi gira. A raíz de eso, dijeron que teníamos mucha y buena retroalimentación del público, así que presenté este proyecto con mi equipo y empezamos a armar este plan para hacerlo por nuestra propia cuenta. Todo ha salido muy natural”.

LEER TAMBIÉN: Música “Con todo Amor” para ti

Romper con mitos

Régulo Caro considera que estos proyectos familiares permiten reflejar las situaciones cotidianas que las figuras públicas tienen y así, romper con mitos y prejuicios sobre la fama y cómo impacta en la familia y amigos cercanos.

“No me ha sido difícil compartir mi vida, la diferencia de este proyecto es que es algo muy natural, no tiene nada de guiones o cosas por el estilo, todo es improvisado, tal cual como estamos grabando. Solo tenemos un camarógrafo y con el micrófono, solo eso”.

Ante las propuestas que otros cantantes comienzan a tener con plataformas de streaming como Netflix para impulsar contenido desde la visión del regional mexicano, Régulo Caro considera que de momento el apostar por las redes sociales es su prioridad.

“Ahorita lo que estamos haciendo es para redes sociales porque tenemos control sobre lo que estamos haciendo, es algo que hacemos muy casero, muy de nosotros. Haciendo algo con plataformas de este tipo creo que nos limitaría”.

Cariño para Guadalajara

Régulo señala que 2019 ha sido un año fructífero para su carrera al consolidar plazas y foros que, en cada una de sus visitas, lo reciben con un lleno asegurado para seguir impulsando su carrera que lo mantiene como uno de los exponentes más fuertes en el norteño.

“Con Guadalajara tengo un cariño especial, aquí ha sido donde la gente más me ha apoyado en México cuando inicié mi carrera. Siempre me pongo contento de venir a esta ciudad, a la par que sigo con muchos proyectos en lo musical, haciendo discos, tratando hacer de todo un poco”.

El cantante puntualiza que Guadalajara se ha consagrado como una ciudad fiel al regional mexicano ante las propuestas honestas y con identidad que los cantantes y músicos comparten, lo que ha permitido que la banda y sus distintos formatos regresen a la popularidad sin prejuicios de por medio.

“La industria está creciendo y también nuestro género, a nuestra música la está aceptando más gente. Creo que están saliendo muchos jóvenes talentos para representar a esta música”.

LEER TAMBIÉN: Il Divo se presentará en el Auditorio Telmex

 

ues de anuncios individuales.

Musica

El festival Tecate Coordenada homenajeará a José José

Published

on

El evento espera la asistencia de 25 mil personas por día; se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Ángela Aguilar bromea en redes sociales sobre su cintura (VIDEO)

Published

on

Ángela Aguilar bromeo en sus redes sociales, luego de que el experto en moda, Jomari Goyso la grabara mientras se preparaba para dar un show 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher

Published

on

Casi tres meses después de la repentina muerte de Andy Fletcher, el tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, la banda británica posteó una foto en sus redes sociales que a muchos ya les puso a cuestionarse si se viene música nueva por parte de Dave Gahan y Martin Gore.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Depeche Mode donde se posteó la imagen en cuestión, en la cual podemos ver a Gahan y Gore en el estudio con la siguiente frase: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da sentido y propósito a la vida”.

Los miembros vigentes de Depeche Mode se mostraron en el estudio

Aunque ninguno de los dos artistas mencionó el estar trabajando en el escenario, las alarmas se han encendido para los fans de la banda que no han escuchado música nueva desde el lanzamiento de su décimo cuarto disco, ‘Spirit’, publicado en el 2017.

Si bien Dave Gahan ha publicado música por su cuenta (en noviembre del año pasado lanzó un disco con Soulsavers), Depeche Mode no había dado señales de música nueva en el camino. Y bueno, las esperanzas quedaron prácticamente eliminadas con la muerte de Fletcher.

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher
Foto: Depeche Mode

Algo que muchos no creyeron volver a ver después de la muerte de Andy Fletcher

Fue el 26 de mayo cuando Depeche Mode dio a conocer la muerte de Andy Fletcher, quien fue uno de los principales contactos de la banda con los fans y la prensa, y que durante su carrera le dio a la banda un sonido característico a través de sus teclados.

Dave Gahan y Martin Gore no se han pronunciado al respecto desde entonces, o al menos no por separado, aunque sí dieron a conocer la causa de muerte de su compañero y amigo: una disección aórtica que le quitó la vida de manera natural a sus 60 años.

Depeche Mode da a conocer la causa de muerte de Andy Fletcher

The post Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.