Musica
Más Ángel y menos Trevi

Ser hijo de una estrella querida y respetada en México y América Latina no asusta a Ángel Gabriel, por el contrario, se siente agradecido por el apoyo que le da su madre: Gloria Trevi, quien ha estado presente en el proceso que él vive actualmente como cantante y músico. El joven de 17 años recién lanzó su primer sencillo, “Si te encuentro sola”, el cual se acerca al medio millón de reproducciones en YouTube.
“Gracias a Dios tengo un equipo increíble y fenomenal. Al principio la canción fue escrita como un dueto; Marcela de la Garza, Gil Elguezabal y Eduardo Bladinieres son unos compositores increíbles y me la dieron, yo le hice unos cambios para que fuera un solo. La grabamos con Armando Ávila, que para mí es un súper genio como productor e ingeniero”, comparte en entrevista el músico debutante.
Antes de lanzar su proyecto solista, Ángel Gabriel ya estaba más que encaminado en su preparación sonora, puesto que desde los cuatro años de edad está inmerso en la música: “Yo empecé a una edad muy temprana, cuando tenía cuatro años en México me metieron a clases de violín y luego, a los seis años cuando me vine a Estados Unidos, comenzaron las clases de piano, y la verdad fue algo muy gradual el amor que yo tengo para la música, no fue algo de repente; también me encanta tocar la guitarra y poco a poco fui viendo que esto era lo que quería hacer”.
Señala que el dedicarse a la música no fue un tema complicado para su familia, ya que ellos desde siempre habían visto su inclinación por este arte. “Cuando yo le dije a mi mamá que quería ser cantante, lo primero que ella me preguntó es que si estaba seguro, me empezó a contar cómo la música es algo muy difícil, que requiere mucho esfuerzo y mucha dedicación y yo le dije que sí (quería) y después se dio. Es algo que amo y que me gusta hacer”.
A Ángel Gabriel no le molesta el ser hijo de Gloria Trevi, aunque surjan las comparaciones con ella constantemente, pues él está seguro del camino que toma. “Siempre he sentido esa presión, esa como sombra, pero que también es una luz porque tengo una madre que me quiere mucho, que me guía y que me da consejos. Como artista tengo toda la responsabilidad de hacer música buena y que le guste a mis fans”.
En esta etapa previa a sacar su música, Ángel estuvo muy de cerca contándole a Gloria sobre cómo iba desarrollando sus sueños. “Soy muy agradecido de las bendiciones que tengo y una de ellas es mi mamá. Fue una coincidencia que a mí también me gustara la música y que fuera algo que yo también quiero hacer. Entonces, claro que le pedía consejos y me escuchaba, pero también estoy dispuesto a hacer mi propio camino y mi propia música, solo le pido consejo cuando verdaderamente lo necesito”.
Sin complejos musicales
Ángel Gabriel recuerda que creció escuchando distintos géneros musicales, por lo cual no tiene ningún prejuicio en experimentar diversos estilos: “Crecí en una casa mexicana, así que escuchaba mucha música mexicana, y luego en YouTube me ponía a ver videos y descubrí la música de Michael Jackson, Eminem, el rap, el reggaetón, el punk… Desde niño me ha encantado todo tipo de sonidos y me encantaría no encasillarme en un solo género, quiero hacer de todo”. Además, subraya que su generación tiende a interesarse más en pasarla bien, sin prejuicios.
Igualmente, señala que le inspira escribir y componer de sus conexiones con las personas con las que convive; adelanta que sigue desarrollando canciones: “Estamos dándole al cien. En mi casa produzco canciones, me dedico a componer, hace unas semanas grabé otro sencillo. El plan es hacer música buena que le guste a la gente, y el año que viene, si Dios quiere, sacar un álbum”.
Por último, adelanta que habrá una sorpresa con su mamá.
ues de anuncios individuales.Musica
Peso Pluma cancela los conciertos de noviembre

El cantante tapatío tenía programados para el próximo mes de noviembre conciertos en Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco, sin embargo, estos no se llevarán a cabo
ues de anuncios individuales.
Musica
La Shakira bélica le canta a la clase trabajadora a través de “El Jefe”

Shakira estrenó el nuevo hit en colaboración con Fuerza Regida, del cual el público estaba expectante pues es la primera vez que la colombiana se adentra en el regional mexicano
ues de anuncios individuales.
Musica
Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: “No ganamos por mi culpa”


Bayern Munich y Manchester United dieron el primer gran espectáculo en la Champions League en un partido que no sólo recordó a la final de 1999, sino que nos dejó la canasta llena con siete goles y promesas de una posible remontada del United que al final no llegó. La derrota del equipo de la Premier League tuvo un principal responsable, y se trata del arquero André Onana, quien tuvo una actuación cuestionable.
¿Qué dijo André Onana tras su error ante Manchester United?
El arquero camerunés se comió el primer gol y ahí comenzó a quebrarse el equipo inglés, como reconoció el propio Onana, quien también pudo hacer un poco más en el cuarto gol. “El error que cometí nos costó la victoria”, dijo el arquero, quien después del partido pidió hablar con la prensa, con lo cual dio una muestra de valor e intención de pasar la página.

“Creo que al principio estuvimos bien pero después de mi error perdimos el control del juego. Soy yo quien condicionó al equipo. No ganamos por mi culpa. Soy yo quien dejó de lado al equipo. Este fue mi peor partido. Tengo mucho que demostrar porque, para ser honesto, mi comienzo no ha sido bueno”, indicó el arquero.
Onana llegó al Manchester United después de su paso por el Ajax y con el Inter de Milán, con el que jugó la final de la Champions League ante Manchester City. Su fichaje suponía un cambio en el arco tras la salida de David De Gea, criticado por años por sus constantes errores, y al final la situación no ha cambiado mucho hasta ahora, y es que Onana tiene un porcentaje del 25% de efectividad al momento de atajar, es decir, sólo ataja uno de cuatro disparos.
Rio Ferdinand elogió el temple de Onana
Tras la iniciativa de Onana por ir hacia los micrófonos tras la derrota frente al Bayern Munich, Rio Ferdinand, uno de los jugadores históricos del Manchester United, elogió el temple del arquero, pues recordó que en sus peores actuaciones solía eludir a la prensa.
“Respeto eso. Perdí partidos, cometí errores y en ocasiones me negué a hablar con los medios. Eso demostró buen carácter y demostró que está hecho del material correcto”, indicó.
The post Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: “No ganamos por mi culpa” appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.-
Curiosidades1 día ago
El GP de Japón que llevó la rivalidad Ayrton Senna y Alain Prost a su más alto
-
Curiosidades12 horas ago
¿Le entras a la causa? Comex y Fundación Devlyn entregarán lentes graduados y acá te contamos cómo apoyar
-
Curiosidades2 días ago
¿Se cobrará a todos los usuarios de X (Twitter)? Esto dijo Elon Musk
-
Curiosidades9 horas ago
Una revancha de Super Bowl: La guía para ver en vivo la semana 3 de NFL
-
Curiosidades15 horas ago
Los cambios de la Federación Española; jugadoras sin sanción y destitución del Secretario General
-
Curiosidades23 horas ago
Defensa de Ovidio Guzmán contradice a AMLO y acusa que extradición fue ilegal
-
Curiosidades1 día ago
La iniciativa mexicana en honor a Andy Fletcher de Depeche Mode
-
Curiosidades15 horas ago
Películas, invitados y todo lo que debes saber sobre el Festival Internacional de Cine de Morelia 2023