Connect with us

Musica

Matute seguirá con presentaciones tras robo de su equipo

Published

on

Matute no se deja amedrentar por la delincuencia organizada y sigue adelante con todas sus presentaciones; para la banda es más importante cumplir con sus seguidores, que siempre los han apoyado.

“Somos una banda independiente, venimos desde abajo, le agradecemos a nuestra familia ochentera que nos han hecho llenar los coliseos más importantes del país, es algo que nosotros lo agradecemos y no dejaremos que de pronto unos pen… rateros arruinen todo por lo que hemos trabajado”, dijo Jorge D’Alessio en entrevista.

  • Banda Matute sufre asalto; reportan robo de camión con equipo

Al día siguiente del robo, el músico comentó que se movilizaron desde muy temprano para comprar computadoras y tratar de conseguir de alguna manera todo lo necesario para que el show continuara.

“Desde temprano fuimos a comprar computadoras nuevas y así cargar todo el show, rentar todo el equipo para que estuviera en Cancún, porque no podemos parar, si lo hacemos es quitarle el trabajo a toda la gente que trabaja con nosotros y mucho menos porque hay gente que ahorra mucho tiempo para comprar un boleto y que hasta lo paga en 12 meses, o sea esas personas están en nuestra mente, y por eso dijimos: tenemos que salir a delante, y gracias a Dios ya está la mayor parte lista para que demos un concierto como si nada hubiera pasado”.

Jorge expresó que se siente muy agradecido con la solidaridad del medio artístico, porque fueron empresarios, músicos, bandas, cantantes, hasta marcas de instrumentos que, al momento de enterarse del robo de su equipo, decidieron ayudarlos y apoyarlos con todo lo que necesitaban, para seguir con sus presentaciones programadas.

“Estamos concentrados en que no nos pegue a la gira, tenemos nueve conciertos a partir de mañana (viernes), 31 conciertos hasta el 31 de diciembre”, informó.

Los músicos comentan que perdieron todo su backline, todo el equipo que después de años de trabajo habían conseguido.

AC



ues de anuncios individuales.

Musica

Treinta años de “Nevermind", cuando Nirvana cambió la historia del rock

Published

on

Expertos en música trazan un paralelismo entre la banda de grunge y la propuesta de Billie Eilish

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Bad Bunny triunfa en los premios Billboard de la música latina

Published

on

El icono de la música urbana se llevó 10 de los 22 galardones a los que estaba nominado

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Radiohead estrena el alucinante video de “If You Say The Word”!

Published

on

Poco a poco estamos cerrando el 2021, un año que nos ha dejado con el ojo cuadrado. Y al parecer, al menos desde el lado musical, seguiremos teniendo varias sorpresas en los meses que restan. Además de ponerse las pilas lanzando rolas y discos recién salidos del horno, algunas bandas y artistas corrieron al baúl de los recuerdos para desempolvar material que no habíamos escuchado para presentarlo después de tanto tiempo a sus fans, como Radiohead.

Hace algunos días y sin esperarlo, Thom Yorke, Ed O’Brien, Phil Senway, Jonny y Colin Greenwood volvieron para anunciar oficialmente el lanzamiento de un álbum llamado KID A MNESIA. Se trata de un material recopilatorio que además de incluir KID A y Amnesiac –discos que cumplen 21 y 20 años respectivamente–, también vendrán joyitas que los fans aman, como lados B, rarezas y sobre todo, un par de temas inéditos.

Radiohead

Foto: Getty Images

Radiohead nos sorprende con el video de “If You Say The Word”

Pero además de confirmar este disco tan especial, Radiohead estrenó una canción de las sesiones de grabación de aquel álbum que jamás había visto la luz, “If You Say The Word”. Esta rola inédita nos atrapó por completo, pues aunque evidentemente tiene el sonido y la vibra que traía la banda durante esa época de su carrera, agradecimos por completo que en lo que regresan nos mostraran algo completamente nuevo para nosotros.

Sin embargo, ahora nos sorprendieron lanzando el videoclip oficial de este tema, el cual contó con la dirección del cineasta noruego, Kasper Häggström. En este visual nos muestran una historia sumamente intrigante, donde un par de hombres “cazan” a un grupo de personas que parecen ser ejecutivos para devolverlos a su “habitat”, en medio de portafolios, edificios y demás. Claro, todo desde una vista verdaderamente distópica.

Radiohead

Foto: Captura de pantalla

Recuerden que KID A MNESIA, el álbum recopilatorio donde Radiohead incluirá los temas y más de dos de sus discos más importantes estará disponible en plataformas digitales y formato físico el próximo 5 de noviembre. Pero mientras esperamos a que llegue el día para escuchar esta joyita completa, chequen a continuación el video de la rola inédita que la banda estrenó, “If You Say The Word”:

La entrada ¡Radiohead estrena el alucinante video de “If You Say The Word”! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.