Connect with us

Cine y Tv

La próxima canción de Gorillaz sonará a reggaetón y será con Bad Bunny

Published

on

gorillaz-bad-bunny

En el rango de los crossovers más ambiciosos de la historia, se encuentra la ahora confirmada colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny. La noticia la dio a conocer el propio vocalista de la banda Damon Albarn mientras platicaba originalmente de su nueva producción discográfica como solista. La emoción por su nuevo proyecto le llevó a regalar la exclusiva al sitio Warp quien se ha encargado de compartirla por toda la red. 

Desde luego esta noticia llega con distintos rangos de reacción. Desde aquellos que celebran y se emocionan por imaginar cómo podría sonar una colaboración tal, hasta los que detestan la idea y consideran que ninguno de los dos artistas tiene mucho que ver con el otro. Especialmente para este segundo grupo, Albarn tiene algunas cuantas palabras. 

«No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que puede generar música grandiosa, ¿sabes?», dijo. «Fue fantástico trabajar con él [Bad Bunny] es un tipo muy talentoso». 

Albarn confirmó que dicha canción ya fue grabada en algún punto temprano de este año y que formará parte del próximo disco de la banda que presumiblemente verá la luz hasta el año siguiente. Sobre fechas concretas no hay mucho, incluso ni el mismo Albarn lo sabe a ciencia cierta, pero de lo que sí tiene certeza es que el trabajo de Gorillaz con Bad Bunny será el primer sencillo del nuevo disco y que de hecho suena a reggaetón. 

«Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto», declaró. «Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí, más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz».

Gorillaz es una de las agrupaciones que han demostrado un gran rango de versatilidad. En ocasiones su música puede ubicarse dentro del alternativo, pero con el paso de los años hemos visto como la agrupación ha explorado sonidos como el rap, el soul, el trap, la electrónica y desde luego el rock. Otras de su colaboraciones incluyen a Elton John, Snoop Dog, o Robert Smith. 

Bajo dicho razonamiento, no debería resultar extraño que ahora la banda se asocie con uno de los exponentes de música latina más influyentes del momento. No obstante, Albarn asegura que este tipo de uniones corren por cuenta de la creatividad y la exploración de sonidos diferentes, más allá de la publicidad. 

«Lo que amo de Gorillaz es que pudo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año», explicó el cantante mientras confirmó que el próximo álbum de la banda se verá fuertemente influenciado por sonidos latinoamericanos. 

Mientras esperamos que las cuestiones en las disqueras se alineen para conocer dicho sencillo, por ahora Damon Albarn está listo para lanzar su nuevo disco como solista, una obra llamada The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows. Se trata de una pequeña sesión de apenas 11 canciones que nacieron a partir del confinamiento del cantante por cuestiones de pandemia mundial. Lo podremos escuchar completo el próximo 12 de noviembre. 

La entrada La próxima canción de Gorillaz sonará a reggaetón y será con Bad Bunny se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Shazam! Fury of the Gods

Published

on

shazam_fury_gods_helen

Shazam! fue una película que vino a darle esa ligereza y sentido de aventura que le estaba faltando al DC Extended Universe de Warner Bros y ahora regresa para el DC Fandome, paradójicamente quien lo logró fue el director especializado en el terror David F. Sandberg, aunque su tarea también se vio beneficiada gracias al guion de Henry Gayden y su protagonista Zachary Levi, quienes formaron un equipo que regresaría años después para la secuela.

La producción y rodaje de Shazam! Fury of the Gods fue rápida, considerando que se llevó a cabo en el marco de una pandemia, comenzando en mayo de este año en los estudios Pinewood de Atlanta y cuyo rodaje concluyó hace apenas un par de meses atrás en agosto.

shazam dc fandome

Shazam! Fury of the Gods ya había presentado a la nueva familia algunas semanas atrás pero es la primera vez en el DC Fandome que podemos tener un avance más detallado con sus protagonistas: Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Djimon Hounsou y los nuevos miembros de la película Rachel Zegler (West Side Story), Helen Mirren y Lucy Liu como hijas de Atlas.

En el primer detrás de cámaras que presentaron durante el DC Fandome de 2021, pudimos observar la llegada de Helen Mirren al mundo de los superhéroes y la forma en que ella junto a Lucy Liu serán las encargadas de crear el caos en la tierra para Shazam y el resto de su familia.

La entrada Shazam! Fury of the Gods se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Black Adam – Teaser DC Fandome

Published

on

black_adam_teaser

A diferencia de otras producciones dentro del DC Extended Universe como The Flash de Andy Muschietti, Black Adam tuvo un camino menos tormentoso para comenzar oficialmente su preproducción y ahora en el marco de DC Fandome pudimos observar un primer vistazo mucho más detallado a lo que vimos hace un año cuando Dwayne Johnson presentó la película a sus fans.

Desde hace 15 años, Dwayne Johnson se había mostrado interesado en participar en algo que tuviera que ver con el género de superhéroes, incluso cuando el género apenas estaba comenzando a despegar como una mina de oro para Hollywood y también con la carrera de Johnson recién desarrollada en la gran pantalla -había tenido un par de proyectos como protagonista sin ser necesariamente un fracaso, pero tampoco los grandes éxitos-

black adam dc fandome

Dwayne Johnson siempre mostró interés en interpretar a Black Adam, a diferencia de Shazam, y en 2014 se anunció que sería el antagonista de Shazam, pero para 2017 se le dio un proyecto en solitario a Dwayne Johnson para protagonizar su primera película dentro del género de superhéroes con miras a enfrentarse a Shazam en una película en el futuro.

El director de Black Adam es el español Jaume Collet-Serra, quien paradójicamente no ha hecho ninguna película en su natal España pero que se ha formado de una interesante filmografía en Hollywood dentro del género del terror y la acción con títulos como Non Stop: Sin escalas, La huérfana o más recientemente Jungle Cruise para Disney junto a Dwayne Johnson.

La entrada Black Adam – Teaser DC Fandome se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

The Flash – Teaser DC Fandome

Published

on

flash_teaser

Tras varias salidas en falso, The Flash finalmente está en camino para llegar a la gran pantalla en 2022 a poco más de un año de hoy, pero dentro del marco de DC Fandome se presentaron las primeras imágenes de la esperada película de Ezra Miller que reúne al Batman de Ben Affleck junto al de Michael Keaton y la icónica película de Batman del 89.

Desde hace casi dos décadas el proyecto de una película en solitario de Flash había estado en el radar de Warner Bros. y DC Comics, pero fue en 2014 donde el proyecto fue considerado para formar parte del entonces recién inaugurado DC Extended Universe con Ezra Miller en el papel protagónico pero con una serie de directores que fueron entrando y saliendo del proyecto: Seth Grahame-Smith (autor de Orgullo, Prejuicio y Zombies y escritor de The Lego Batman Movie) y que habría sido su ópera prima.

Después llegó Rick Famuyiwa, director de la comedia coming of age independiente Dope, pero que también abandonó el proyecto para ser sustituido por el dúo de escritores y directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quien habian sorprendido con la comedia de acción Noche de Juegos y fueron anunciados en enero de 2018 pero unos 7 meses después también dejaron la película por diferencias creativas.

Un año completo después, en julio de 2019, Andy Muschietti es el encargado de levantar el proyecto, todo esto gracias a su trabajo con las dos adaptaciones de Eso para Warner Bros. y comenzó la producción de la película en abril de este año. 

El primer teaser de The Flash nos muestra principalmente a Ezra Miller quien interactúa de forma muy rápida -sin broma incluída- con su mamá (interpretada por Maribel Verdú) y el Batman de Michael Keaton aunque de ninguno de los dos se le ve la cara pero sí a Supergirl.

La entrada The Flash – Teaser DC Fandome se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.